Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Pues el mío justo odiaba los gimnasios porque le parecían una pérdida de dinero (que raro... jajajaja). Y cuando digo que los odiaba, es que los odiaba, que te pueden no gustar, te puede parecer que son muy caros, pero es que a él no le bastaba con no ir él, el día que se enteró de que su hermana se había apuntado a uno, le puso la cabeza como un bombo, que hasta que la muchacha no le dio la razón en lo de que eran una tontería y una pérdida de dinero, no paró. Y si bien no me ponía raciones rídiculas de comida, le molestaba que me la calentara un poco en el microondas. Yo lo siento mucho, pero no me gusta la comida fría, que hay gente, como él, que es capaz de comerse un plato de estofado recien salido de la nevera, muy bien, pero yo no puedo. Cada vez que le pedía si me podía calentar la comida un poco ya venía con su mítica frase “es que yo me lo como frío”, me ponía mala cara y me dejaba usar el micro, pero con él al lado diciendome cada 20 segundos, “bueno, ¿ya, no?”. Aquí volvemos a lo mismo que he dicho antes, si te invito a mi casa, automaticamente asumo que te voy a hacer sentir bien, y si ahí entra que te gusta calentar la comida, te la calientas, y si no quieres que “de por saco” con el micro, no me invites, que sabes muy bien como me gusta la comida.
Además de tacaño, egoísta. Como a él gustaba la comida fría tú te la tenías que comer fría también. Lo que hemos tenido que aguantar...
 
Además de tacaño, egoísta. Como a él gustaba la comida fría tú te la tenías que comer fría también. Lo que hemos tenido que aguantar...
Además es que cuando el venía a mi casa siempre le preguntaba si todo estaba a su gusto, si quería algo de esta forma o de otra, vamos, eso tanto con él como con cualquiera que ha venido invitado a mi casa. Eso sí, en mi casa cuando yo le decía, “me voy a calentar la comida, ¿tú caliente o fría?” (Ya que en su casa se la comía fría), pues adivina, sí, “calentita mejor”, que ni siquiera le gustaba comerse la comida fría, que lo hacía por no gastar, porque si no en mi casa se la hubiera comido fría también. No se, a mi me parece ya de estar chiflado el hecho de comer a disgusto en tu propia casa por no gastar.
 
Una vez que me quedé a dormir en casa de unos amigos que viven en otra ciudad, me iba a duchar y les pedí si me podían dejar una toalla. Su respuesta "Ah, ¿es que no te has traído la tuya de casa?" o_O. Y tampoco tenían una toalla de manos, se secaban cada uno en la suya de baño que estaban colgadas al lado de la ducha, y si entraban visitas y se lavaban las manos, que se las arreglaran o se secaran en los pantalones. Nunca más volví a quedarme en su casa.
 
Una vez que me quedé a dormir en casa de unos amigos que viven en otra ciudad, me iba a duchar y les pedí si me podían dejar una toalla. Su respuesta "Ah, ¿es que no te has traído la tuya de casa?" o_O. Y tampoco tenían una toalla de manos, se secaban cada uno en la suya de baño que estaban colgadas al lado de la ducha, y si entraban visitas y se lavaban las manos, que se las arreglaran o se secaran en los pantalones. Nunca más volví a quedarme en su casa.

Pues claro, yo siempre llevo una toalla de baño y un juego de sábanas king size en el bolso por lo que pueda pasar :ROFLMAO:
 
Una vez que me quedé a dormir en casa de unos amigos que viven en otra ciudad, me iba a duchar y les pedí si me podían dejar una toalla. Su respuesta "Ah, ¿es que no te has traído la tuya de casa?" o_O. Y tampoco tenían una toalla de manos, se secaban cada uno en la suya de baño que estaban colgadas al lado de la ducha, y si entraban visitas y se lavaban las manos, que se las arreglaran o se secaran en los pantalones. Nunca más volví a quedarme en su casa.
Dime que no tenian solo dos toallas en toda la casa, porfavor xD.
 
Una vez que me quedé a dormir en casa de unos amigos que viven en otra ciudad, me iba a duchar y les pedí si me podían dejar una toalla. Su respuesta "Ah, ¿es que no te has traído la tuya de casa?" o_O. Y tampoco tenían una toalla de manos, se secaban cada uno en la suya de baño que estaban colgadas al lado de la ducha, y si entraban visitas y se lavaban las manos, que se las arreglaran o se secaran en los pantalones. Nunca más volví a quedarme en su casa.


Creo que tenemos amigos en común jajaja

Porque dudo que exista mucha gente así...
 
Tuve un ligue (porque aquello me duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio) , hace tiempo que no sé si adjudicarle el adjetivo tacaño porque era pagador en plazo y participaba de su parte en los viajes y todo eso..... Era más bien "arreglao". En su casa no se tiraba nada, pero nada. Ni un trozo de monda de naranja que llevase algo de naranja. Los platos iban a lavar lamidos casi, en casa y cuando salíamos se comía lo de él y lo de mi plato si dejaba algo, la basura estaba clasificada por material y tamaño. El grifo de agua, duchas y lavadoras estaban cronometrados, el control de lo que había en el frigo era absoluto y monopolizado por él.... Una tortura. Eso si, como era un bebedor en vinos y cervezas en esto no escatimaba nada....

"la basura estaba clasificada por material y tamaño": te refieres a separar la basura o que los restosde comida se clasificaban segun tamanyo?

"El grifo de agua, duchas y lavadoras estaban cronometrados": tenia puesto un contador?

Perdona las preguntas pero no se si era una cuestion de tacanyeria o de reciclaje
 
Mi ex por no gastar, usaba de gel para el cuerpo el jabón para lavarse las manos, y no compraba esponjas, porque con la mano le bastaba. Además para “ahorrar” para secarse al salir de la ducha usaba una toalla pequeña, de las que se suelen poner para secarse las manos. El primer día que me duché en su casa me dió la toalla y yo, “peque, esta toalla es pequeña”, y el, “es que yo estoy acostumbrado a secarme con estas”, lo miro y va y me dice con un careto de disgusto “bueno, si quieres, te doy una grande”, y le dije que no, porque para dármela a mala gana y después echármelo en cara, mejor que no me la de. Una vez que me quedé varios días en su casa, me lavé el pelo un día y le pedí si podía darme otra toalla para el pelo, otra vez careto hasta el suelo, “es que yo solo necesito una”, “ya, pero tú no tienes el pelo largo”, al final intentaba no quedarme en su casa y si lo hacía intentaba que fuera una noche, para no tener que ducharme allí, y si insistía mucho, me quedaba y me secaba con la toalla pequeña sin rechistar. Yo no se que coxx se ahorraría con eso, igual es que tenía cuadrada la lavadora de la semana y por una toalla grande le cabían dos pequeñas o yo que se, o si le osaba yo pedir una toalla de más le descuadraba todo, no lo sé. Y otra cosa que no entiendo es que yo no me considero que vaya exigiendo por la vida, ni me gusta la gente que exige a los demás, pero si te invito a mi casa, estoy asumiendo que te voy a hacer sentir cómodo, si yo me seco con toallas peqeñas pero tú quieres grande, te daré una grande, no me cuesta nada.

Pena que cuando fuese a tu casa a pasar la noche no le dieras una de estas para todo uso, de hecho, incluso, yo hubiera escondido el papel higiénico para decirle que con esa toallita yo lo hacía todo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

product-image-303499234_6bdbeddf-360f-46b1-b3fa-0765a6643bd6_1024x1024@2x.jpg
 
Dime que no tenian solo dos toallas en toda la casa, porfavor xD.
Tener tenían, y encima de las buenas, que la madre de ella trabaja en hogar en el Corte Inglés, pero en el baño solo tenían las dos grandes del baño y en esa se secaban las manos. Eso que hacemos las personas normales de tener una toalla para las manos al lado del lavabo y darles toallas de baño a tus invitados no iba con ellos...:D
 
Igual, igual....no soporto que nadie toque mi plato y odio vivir en un pais donde te tienes que dar dos besos con todo el mundo....aunque yayas por la calle a 40 grados y sudando....:vomit::vomit::vomit:

Cuando estoy sudada o resfriada y alguien se acerca a darme dos besos, le paro con la mano y exclamo "NO! q te contagio!"
Primero se quedan flipando, pero luego les digo el motivo y todo bien, de momento no se ha enfadado nadie conmigo por eso.
Igual al reves, si veo a alguien muy sudado le doy la mano o le hago la cobra para que no me de 2 besos XD
 
Acabo de acordarme de una chica con la que estudié en la universidad, hubo una época en la que nos llevábamos bastante. Luego ella se fue a vivir a Berlín, y una vez que una amiga mía se iba ahí por el puente de diciembre le pregunté si le apetecía algo de España para mandárselo a través de mi amiga. Pensé que me pediría cualquier tontería para matar la nostalgia, hasta que me envió un WhatsApp con una lista que era algo así como:
  • Tres barras de turrón de Alicante
  • Tres envases de jamón en lonchas
  • Dos barras de fuet
  • Una bolsa de pipas
  • Dos paquetes de compresas marca Evax (porque según ella las de Alemania son caras y no le gustan...)
  • Una botella de vino tinto
Me hice la loca y no le envié ni un paquete de chicles, por jetona. Le pregunté que si quería un detalle, no que si quería que le hiciera la compra y se la enviara por Ryanair. Nunca más me preguntó por su pedido, ella misma sería consciente de lo durísima que tenía la cara.
 
Última edición:
Back