Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Conclusiones provisionales de este hilo:
El postre no se comparte y las pajitas se lavan.
Jajajaaj te odiooo! me has hecho escupir la sopa x la risa!
Si os preguntais que que hago comiendo sopa a las 6 de la tarde, pues... que estamos a fin de mes y no tengo mucho mas para merendar. Yo soy tacaña, pero mas pobre que tacaña.
 
Jajajaaj te odiooo! me has hecho escupir la sopa x la risa!
Si os preguntais que que hago comiendo sopa a las 6 de la tarde, pues... que estamos a fin de mes y no tengo mucho mas para merendar. Yo soy tacaña, pero mas pobre que tacaña.
La sopa puedes estirarla metiéndole legumbres hervidas o pasta. De dos sacas tres. No pases hambre, por favor. Quítatelo de otra cosa.
 
La sopa puedes estirarla metiéndole legumbres hervidas o pasta. De dos sacas tres. No pases hambre, por favor. Quítatelo de otra cosa.

Tenía bastantes fideos, no me he quedado con hambre :)
Tampoco me suele faltar cantidad, pero hay semanas en que el pescado y la carne no entran en casa. O sea cantidad hay, calidad, poca.
Soy hija de un tacaño empedernido y hay muchas manías suyas que se me han quedado, sobre todo con la comida, el papel, la luz y el agua. No llego a sus extremos ni de lejos, pero hasta hace 4 años vivía en su casa y me va a costar mucho deshabituarme.
 
Tenía bastantes fideos, no me he quedado con hambre :)
Tampoco me suele faltar cantidad, pero hay semanas en que el pescado y la carne no entran en casa. O sea cantidad hay, calidad, poca.
Soy hija de un tacaño empedernido y hay muchas manías suyas que se me han quedado, sobre todo con la comida, el papel, la luz y el agua. No llego a sus extremos ni de lejos, pero hasta hace 4 años vivía en su casa y me va a costar mucho deshabituarme.
Yo soy tacaña (no sé qué hacemos en este hilo) pero en la comida no escatimo. Ahora bien, tendrías que escuchar mis conversaciones con la compañía de internet. Con las bombillas LED la luz es más el contrato que el gasto de luz en sí mismo, si te fijas.
Si te compras un pavo y lo asas tienes proteínas para mucho tiempo. Es insípido, eso sí. Las legumbres son la solución.
 
No. Usan unas toallitas de tela. Yo te voy dando ideas... Higiénico no parece...

Me muero del asco :confused::confused::confused:

De verdad es necesario sufrir esta involución? Toallitas de tela como alternativa al papel higiénico, copas menstruales por el ahorro, que quien lo haga por comodidad del sistema o por alergia a la celulosa me parece muy bien, que vamos a volver a las gasas y los picos para los bebes por el ahorro? Hay que distinguir entre lo que es ahorro, ecologismo y tacañería. Si se está produciendo mucha celulosa me parece bien que investiguen alternativas y que se creen buenos sistemas de reciclaje, pero yo a estas alturas de la película me niego a andar limpiando toallas de ese tipo.
 
No. Usan unas toallitas de tela. Yo te voy dando ideas... Higiénico no parece...
En seco? :eek::eek::eek:
Yo sé de gente que no utiliza papel higiénico en casa, pero no por ahorrar agua, sino porque cuando termina de hacer sus cosas se va al bidé. Dicen que no notan que el papel higiénico le deje completamente limpios y, al estar en casa, se lavan después de ir al baño. Y perdón si soy muy escatológica, pero cuando estoy con la regla y estoy en casa, hago igual. Prefiero darme un lavado rápido cada vez que voy y así siento que estoy en un anuncio de compresas :p.
Pero eso de ir a una casa y que te digan que te limpies con la toalla de tela... Es que me la imagino hasta llena de palominos:hungover::hungover::hungover:
No es que sea de tacaños, eso tiene que ser insalubre.
 
Me muero del asco :confused::confused::confused:

De verdad es necesario sufrir esta involución? Toallitas de tela como alternativa al papel higiénico, copas menstruales por el ahorro, que quien lo haga por comodidad del sistema o por alergia a la celulosa me parece muy bien, que vamos a volver a las gasas y los picos para los bebes por el ahorro? Hay que distinguir entre lo que es ahorro, ecologismo y tacañería. Si se está produciendo mucha celulosa me parece bien que investiguen alternativas y que se creen buenos sistemas de reciclaje, pero yo a estas alturas de la película me niego a andar limpiando toallas de ese tipo.
Yo hace años seguía un blog sobre minimalismo, ecologismo, vida frugal y esas cosas, hasta que la autora un día contó que en su casa no se usaba papel higiénico, que se limpiaban con retales que guardaban en una cajita sobre la cisterna del WC y que luego los lavaban en la lavadora. Le di tan rápido a dejar de seguir que casi me rompo el dedo. Una cosa es ser ecológico y otra ser guarros, venga.
 
Me muero del asco :confused::confused::confused:

De verdad es necesario sufrir esta involución? Toallitas de tela como alternativa al papel higiénico, copas menstruales por el ahorro, que quien lo haga por comodidad del sistema o por alergia a la celulosa me parece muy bien, que vamos a volver a las gasas y los picos para los bebes por el ahorro? Hay que distinguir entre lo que es ahorro, ecologismo y tacañería. Si se está produciendo mucha celulosa me parece bien que investiguen alternativas y que se creen buenos sistemas de reciclaje, pero yo a estas alturas de la película me niego a andar limpiando toallas de ese tipo.
Las zerowaste usan compresas reutilizables.
 
No. Usan unas toallitas de tela. Yo te voy dando ideas... Higiénico no parece...
Yo había entendido que con camisetas viejas, retales de algodón comprados al kilo etc bien lavado lo reciclaban, usaban UNA vez y a la basura y hasta me pareció "blandito" de usar. No había entendido que el reciclaje proseguía :yuck:
Pero si va a valer más el jabón, el agua y la electricidad y el desgaste de la lavadora que dos rollos!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
6K
Back