Gente tacaña y agarrada, anécdotas

Tuve un ligue (porque aquello me duró lo que un caramelo en la puerta de un colegio) , hace tiempo que no sé si adjudicarle el adjetivo tacaño porque era pagador en plazo y participaba de su parte en los viajes y todo eso..... Era más bien "arreglao". En su casa no se tiraba nada, pero nada. Ni un trozo de monda de naranja que llevase algo de naranja. Los platos iban a lavar lamidos casi, en casa y cuando salíamos se comía lo de él y lo de mi plato si dejaba algo, la basura estaba clasificada por material y tamaño. El grifo de agua, duchas y lavadoras estaban cronometrados, el control de lo que había en el frigo era absoluto y monopolizado por él.... Una tortura. Eso si, como era un bebedor en vinos y cervezas en esto no escatimaba nada....
 
Exactamente, al leerlo he pensado... y a tí que más te da sino te hacen ni bien ni mal es cosa suya. Bastante sabes si están ahorrando para algún proyecto futuro.
A mí no me parece ni bien, ni mal, si eligen vivir así pues mira, con su pan de tres días se lo coman. En general me molesta la tacañería para con otros, y más si encima esos otros se han portado bien.
 
Niñas que pensáis de las despedidas de solter@? Esto da para otro hilo como este... A mí me han invitado a despedidas de gente en la que ni pensaba ir a la boda...
He visto a amigas pelearse por la organización de una despedida y parejas romper... etc etc ¿Hacemos hilo?
Para mi son una fuente de conflictos y solo he ido a dos jajajaaa
 
A mi que me perdonen pero yo lo de despedida me parece unos saca cuertos. Ya no es una boda es el pack (boda+pagar plato+trajes+peluquero+ despedia donde pagas lo de la novia y te tienes que ir de viaje sino parece que no es despedida . Cada vez me gusta menos ese mundo
Añade los enfados tontos entre amigas por chorradas, el si echas mucho como si echas poco al sobre... odio las bodas y esos compromisos.
 
Mi ex por no gastar, usaba de gel para el cuerpo el jabón para lavarse las manos, y no compraba esponjas, porque con la mano le bastaba. Además para “ahorrar” para secarse al salir de la ducha usaba una toalla pequeña, de las que se suelen poner para secarse las manos. El primer día que me duché en su casa me dió la toalla y yo, “peque, esta toalla es pequeña”, y el, “es que yo estoy acostumbrado a secarme con estas”, lo miro y va y me dice con un careto de disgusto “bueno, si quieres, te doy una grande”, y le dije que no, porque para dármela a mala gana y después echármelo en cara, mejor que no me la de. Una vez que me quedé varios días en su casa, me lavé el pelo un día y le pedí si podía darme otra toalla para el pelo, otra vez careto hasta el suelo, “es que yo solo necesito una”, “ya, pero tú no tienes el pelo largo”, al final intentaba no quedarme en su casa y si lo hacía intentaba que fuera una noche, para no tener que ducharme allí, y si insistía mucho, me quedaba y me secaba con la toalla pequeña sin rechistar. Yo no se que coxx se ahorraría con eso, igual es que tenía cuadrada la lavadora de la semana y por una toalla grande le cabían dos pequeñas o yo que se, o si le osaba yo pedir una toalla de más le descuadraba todo, no lo sé. Y otra cosa que no entiendo es que yo no me considero que vaya exigiendo por la vida, ni me gusta la gente que exige a los demás, pero si te invito a mi casa, estoy asumiendo que te voy a hacer sentir cómodo, si yo me seco con toallas peqeñas pero tú quieres grande, te daré una grande, no me cuesta nada.
¿Hemos salido con la misma persona? Mi ex por no tener no tenía ni gel de ducha porque se duchaba SIEMPRE en el gimnasio (y ahí ya le daban toallas). Y siempre que cenaba o comía en su casa le tenía que mendigar algo más de comida porque me ponía unas raciones tan ridículas que me moría de hambre. Un puñado de lechuga (literal) me ponía en el plato.
 
¿Hemos salido con la misma persona? Mi ex por no tener no tenía ni gel de ducha porque se duchaba SIEMPRE en el gimnasio (y ahí ya le daban toallas). Y siempre que cenaba o comía en su casa le tenía que mendigar algo más de comida porque me ponía unas raciones tan ridículas que me moría de hambre. Un puñado de lechuga (literal) me ponía en el plato.
Pues el mío justo odiaba los gimnasios porque le parecían una pérdida de dinero (que raro... jajajaja). Y cuando digo que los odiaba, es que los odiaba, que te pueden no gustar, te puede parecer que son muy caros, pero es que a él no le bastaba con no ir él, el día que se enteró de que su hermana se había apuntado a uno, le puso la cabeza como un bombo, que hasta que la muchacha no le dio la razón en lo de que eran una tontería y una pérdida de dinero, no paró. Y si bien no me ponía raciones rídiculas de comida, le molestaba que me la calentara un poco en el microondas. Yo lo siento mucho, pero no me gusta la comida fría, que hay gente, como él, que es capaz de comerse un plato de estofado recien salido de la nevera, muy bien, pero yo no puedo. Cada vez que le pedía si me podía calentar la comida un poco ya venía con su mítica frase “es que yo me lo como frío”, me ponía mala cara y me dejaba usar el micro, pero con él al lado diciendome cada 20 segundos, “bueno, ¿ya, no?”. Aquí volvemos a lo mismo que he dicho antes, si te invito a mi casa, automaticamente asumo que te voy a hacer sentir bien, y si ahí entra que te gusta calentar la comida, te la calientas, y si no quieres que “de por saco” con el micro, no me invites, que sabes muy bien como me gusta la comida.
 
Pues el mío justo odiaba los gimnasios porque le parecían una pérdida de dinero (que raro... jajajaja). Y cuando digo que los odiaba, es que los odiaba, que te pueden no gustar, te puede parecer que son muy caros, pero es que a él no le bastaba con no ir él, el día que se enteró de que su hermana se había apuntado a uno, le puso la cabeza como un bombo, que hasta que la muchacha no le dio la razón en lo de que eran una tontería y una pérdida de dinero, no paró. Y si bien no me ponía raciones rídiculas de comida, le molestaba que me la calentara un poco en el microondas. Yo lo siento mucho, pero no me gusta la comida fría, que hay gente, como él, que es capaz de comerse un plato de estofado recien salido de la nevera, muy bien, pero yo no puedo. Cada vez que le pedía si me podía calentar la comida un poco ya venía con su mítica frase “es que yo me lo como frío”, me ponía mala cara y me dejaba usar el micro, pero con él al lado diciendome cada 20 segundos, “bueno, ¿ya, no?”. Aquí volvemos a lo mismo que he dicho antes, si te invito a mi casa, automaticamente asumo que te voy a hacer sentir bien, y si ahí entra que te gusta calentar la comida, te la calientas, y si no quieres que “de por saco” con el micro, no me invites, que sabes muy bien como me gusta la comida.
Que por cierto, mi primer mensaje en este hilo fue diciendo que yo prefería la comida calentada en la sartén/olla/loquesea que en el micro (si tengo que elegir entre comida fría o calentada en el micro, prefiero micro), pero el colega estaba para que le pidiera que encendiera un fuego de la hornilla de gas pa calentarme la comida xD. Si se ponía borde por pedirle usar el micro, le llego a decir lo de calentarme la comida en la sartén y me echa de su casa xD.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
5K
Back