¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Yo me quedé en el 5, no voy a seguirlo más, a no ser que alguna prima diga que pega un giro dramático de los acontecimientos. En ese caso, avisad porfa!
 
Yo me lo pongo de fondo mientras hago otras cosas jajajaj y le presto atención cuando veo q parece q va a pasar algo interesante porque sino, me aburro…y eso q les hacen juegos y actividades y tal como para q haya pique, pero nada! No me quiero imaginar si los dejan así a lo suyo najanajaja
 
Ay chicas pues a mí me está gustando 😅 gala me está parecido una pesada con el cortejo que se trae con el Austin... Maribel una desequilibrada pero es que Faloon no se queda atrás. Camila una amargada y agresiva que los otros programas caía en gracia porque plantaba cara a Oriana pero esta vez no me hace ni pizca de gracia...
 
Capítulo 8 visto y creo que no voy a seguir viendo.

Resumen del capítulo de hoy: cuatro actividades chorra que les obligan a hacer porque sino no habría absolutamente nada con lo que rellenar el capítulo. Además las actividades no aportan nada. No generan piques serios ni nada de nada.

Hay que meter a 20 añeros y a ex parejas y tentaciones de verdad.

Dejo unos vídeos para recordar viejos tiempos que no volverán



 
He visto hasta el 7 solo.. bastante lento como decís por aquí aun así lo seguiré viendo porque me entretiene en cierta manera jj
No soporto a Mariela..
 
Está siendo muy aburrido esperemos que espabilen o se quedan sin audiencia, no soporto a gala todo el día detrás de austin.
 
El chico nuevo, el que tuvo algo con gala os parece guapo? A mí me parece que tiene muy buen cuerpo pero de cara tampoco me parece tan guapo ....
 

Adjuntos

  • GanaroServir05_07.jpg.jpeg
    GanaroServir05_07.jpg.jpeg
    47,1 KB · Visitas: 30
El chico nuevo, el que tuvo algo con gala os parece guapo? A mí me parece que tiene muy buen cuerpo pero de cara tampoco me parece tan guapo ....
A mi si me parece guapo jajajaj tiene una sonrisa bonita además xd pero la belleza es subjetiva prima! De hecho creo q es el único guapo de la casa ahora mismo jajajajaa
 
Está siendo muy aburrido esperemos que espabilen o se quedan sin audiencia, no soporto a gala todo el día detrás de austin.
De ahí mi curiosidad de como ha pasado el Austin a estar con la Falon? La Rubia q discutió con Oriana? Es q no me se los nombres aún xd porque Gala no le deja espacio jajajaajja pero en la actividad q hicieron ayer, le hizo ahí como un acercamiento a ella…jajajjajaj
 
De ahí mi curiosidad de como ha pasado el Austin a estar con la Falon? La Rubia q discutió con Oriana? Es q no me se los nombres aún xd porque Gala no le deja espacio jajajaajja pero en la actividad q hicieron ayer, le hizo ahí como un acercamiento a ella…jajajjajaj
Con Fallon??? Yo pensé que se había liado con la Blue Marie esa jajajjajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back