Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

A mí también me gusta mucho Ana pero claro parte con ventaja.
No entiendo muy bien cómo hacen los casting. Lo suyo sería coger gente que tenga muy buen nivel de costura
 
Yo estoy con las demás primas de que ganará ana porque este año toca que gane chica porque llevan tres ediciones ganando chicos. Y me da que va a ser Ana

Como siempre, dejarán a una que no tiene ni idea, hasta el final y dirán que es que ha evolucionado mucho. Eso no cambia. Será Mima o Yichan

También tengo la mosca detrás de la oreja de Almudena, no se a quién le lei que es coleguita de la productora, no se. O algo relacionado con la productora. Hablo de oidas porque lo he leido en dos sitios, pero no se. Si es así, me da que Almudena llega a la final. También jugarán la baza del padre fallecido y del hijo al que echa de menos. Todos los años igual

Está visto que como seas una persona sin dramas recientes, ya puedes coser como Balenciaga que te quedas en tu casa viendo el programa.

Ana va a ganar, o al menos llegar a la final, porque además de que cose fenomenal, tiene mucha idea, tendremos que ver a su madre que es un cañon, por las fotos que tiene en su tablón

Lo que no me entra en la cabeza es que entrara antes alguien como Mima o Yichan que Ana. O la primera que se fue. Está visto que lo diferente y el drama vende

Ángel me encanta. Sí que se le veía que el pelo no era natural, pobre chaval pero vamos, no se si hacía falta decirlo

Me gustaría duelo Ángel/Ana pero a ver qué pasa.

Por lo pronto, Iker y Mario... no tienen nada qué hacer. Me da que se irá uno de los dos la próxima semana

De momento, me está gustando bastante esta edición, es muy clásica, con los lios de siempre, pero bueno, lo único los invitados que no se, hay que ser amigo de la jefa de todo esto para ir? tipo, oye mira que este mes ando fatal, puedo ir al programa y asi facturo unos eurillos que me vienen bien? porque anda que no hay gente para poder ir al programa de visita. Y siempre son los mismos

En fin.. esta semana nos han dejado sin programa, yo lo prefiero antes de que empiece a las 11,15 de la noche
 

Temas Similares

459 460 461
Respuestas
6K
Visitas
291K
Back