¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

En el ultimo capituló Oriana parece la dama de las camelias, no la reconozco. Todo sonrisas y amabilidad.
 
En el ultimo capituló Oriana parece la dama de las camelias, no la reconozco. Todo sonrisas y amabilidad.
Prima yo creo que en este reality se va a comportar como en Italia. De vez en cuando saldrá la Oriana de siempre pero todo van a ser risas y sonrisas. Solo hay que verla de medio amigui de Gala otra vez xD
Pero es que honestamente o va así o sabe que no le quedan muchas más oportunidades. En España no tiene trabajo porque está vetadisima de Telecinco y todo lo relacionado con ellos. Se quedó sin realitys, programas en los que colaborar y sin el mtmad.
En chile digamos que era querida y odiada a partes iguales pero en el último reality casi más odiada que queridas. Pero por más que ella diga tiene una denuncia de Dominique por racismo y se dijo que también tenía muchos problemas. De hecho el.programa este es chileno pero está grabado en Perú.. Muchos de los realitys chilenos grabados en chile en ninguno estuvo ella. Y vamos no sería por ganas. Asique no le queda otra que intentar dar mejor imagen a ver si así le vuelve alguna colaboración chilena y abarca nuevo público de Perú xD
 
No os parece que el chico con el que quieren emparejar a Oriana. (Claudio creo que se llama) No pegan nada? Me parece un chico formal y que no le gusta meterse en líos. Vamos todo lo contrario a choriana
 
Yo también lo noté "raro", he buscado y he visto éste video, empezó con los retoques en 2018, me imagino que no ha sabido parar 🤣



También se hizo la marcación abdominal según otra noticiaa

Con lo guapo que me parecía ...
Entre esos dientes de caballo que lleva y el botox que se ha metido....mete miedo !
 
No soporto la dupla de Fran y Oriana me recuerdan a las típicas populares bullies de colegio, aunque creo que Oriana es la verdadera bullie . (Se pasó casi todo el capítulo riéndose del "poeta" sino fue con los peluches, fue con la sesión de fotografía)

Respecto a Gala creo que lo que quiere es evitar el conflicto, debe ser una persona bastante pacífica, por su parte veo sincero el acercamiento pero en cambio, creo que Oriana está deseando que Gala haga cualquier cosa para convertirse de nuevo en su enemiga (sabe que es lo que vende)
 
Capítulo 6 visto.

Está bastante aburridito el reality. Van a tener que meter a otros personajes e ir sacando a muebles si quieren vidilla. No hay peleas y no hay amoríos.

Creo que los anteriores realities funcionaban mejor porque metían a parejas (algunas de ellas que ya estaban mal) y a tentaciones (algunos eran ex). Además, había gente más jóven que tienden a ser más promiscuos e impulsivos para las peleas.

Un reality solo con gente de 30 para arriba no sé yo.
 
Y que me decís de El poeta?
Cómo va a conquistar a alguna si está recitando poemas sin pantalones y encima su casa está llena de peluches 🤦‍♀️
Menudo personaje 🤣🤣🤣🤣
Yo creo que es el típico incel machirulo que se cree que tener s*x* con mujeres es un derecho que le pertoca.

En un vídeo antes de entrar al reality salió diciendo que le gustaría acostarse con Oriana porque la odia. Eso me hace pensar que hay algo oscuro en él, que ve el s*x* como una forma de "humillar" o "castigar" a la mujer. (Esto lo vi en tiktok ahora no encuentro el vídeo)
 
Capítulo 6 visto.

Está bastante aburridito el reality. Van a tener que meter a otros personajes e ir sacando a muebles si quieren vidilla. No hay peleas y no hay amoríos.

Creo que los anteriores realities funcionaban mejor porque metían a parejas (algunas de ellas que ya estaban mal) y a tentaciones (algunos eran ex). Además, había gente más jóven que tienden a ser más promiscuos e impulsivos para las peleas.

Un reality solo con gente de 30 para arriba no sé yo.
Pienso lo mismo, está muy aburrido, estoy acostumbrada a q haya jaleo desde el principio y está todo muy calmado 😔 como no metan a gente q de vidilla, voy a dejar de verlo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back