Por Siempre o Jamás (MTMAD)

Me gusta este formato de "reality" pero le falta más chicha, las sesiones con la psicóloga me parecen una :poop:, más salseos, que entren de fuera, juegos entre ellos, más capítulos o los que hay, que duren más...pero reparten 1 día en 5 capítulos.
 
A mí la psicóloga me parece una cutre tremenda, con voz insufrible, tipo Paola; no sabe consolar ni parar o calmar una discusión. Los psicólogos no tienen que hacer magia y no pueden intervenir de forma tajante, si no son casos graves, pero lo único que esta hace es preguntar constantemente es: "cómo te hace sentir todo esto?" y "es duro". Solo entra para crear conflicto pero no les hace ver lo malo que han hecho cada uno en sus relaciones. Deberían meter a alguien menos guionizado. Esta gente no necesita a nadie que les avive, ya saltan ellos sola, no hay más que verlo.

Mario está haciendo el papelón de su vida y, en vez de decirle lo de Claudia a Sheila, está todo el rato callado. Es un cobarde acojonante.

Christopher me parece insoportable e insufrible, no puedo con él.
 
madre mia acaban de entrar tania y barranco que dicen que llevan 5 meses y que últimamente se tiran el dis discutiendo, y por como discuten y lo que he visto creo que les queda un telediario😂😂
 
Visto el capítulo séptimo del reality: He visto que Josué y Zoe no paran de repetir el "QUÉ VALOR!" toooodo el rato. Entra alguien, "qué valor", sale alguien "qué valorrrr". Vamos a cenar: "qué valorrrrr", me pica un huevo: "qué valorrrr!". CANSINOS.

Mario ha sido muy cobarde, no ha dicho ni mu en todo el reality; que no están en el mismo momento para estar en una relación y que él cree que no la puede complementar a ella. En vez de decir "no te quiero de esa forma, también quiero zumbarme a otras, ahora que se me considera irresistible físicamente y puedo estar con quién me dé la gana. Dice que Sheila va a estar siempre por delante de cualquier otra novia. Las futuras novias de Mario van a estar super contentas con estas declaraciones.

Zoe y Josué están pegados como lapas dentro del reality, eso sí, él no para de cubrirle de mierda a ella, y Zoe mastica con la boca abierta además de las gilipolleces que suelta a grito pelado cuando hablan en grupo, parece una niña de 8 años.
 
Estoy viendo el capítulo 6, pobre del nuevo novio de Fani, con esa cara de Furby.

Y la otra con el novio ahí y venga a buscar a Cristofer para discutir.
 
No sé si habéis visto el capítulo de hoy, pero tengo varias cuestiones.
1) por qué Zoe habla todo el rato así? No entiendo ese tono fuera de contexto constantemente.
2) lo de Fani es que ya prefiero ni comentar. Me parece todo el rato una sobreactuación exagerada. Se cree hiper famosa, y tiene unos aires de grandeza... El novio después de estar en la cama con un ataque de celos. No entiendo nada.
3) me lo parece a mí o Tania ha entrado súper altiva?
 
A mi lo que no me gusta, yo que era seguidora diaria del mítico Myhyv, que duraba una hora, este actual para mi, ya no solo es los anuncios de esa manera, igual que La Isla, o los de que tienen espacios en MMTAD, como Lucia, tanto rollo para que dure solo un día, para mi es difícil de ver, el peor para mi, porque se resuelven varias historias en un capítulo. No lo veo ese sistema, hasta prefiero a los canales.
 
Última edición:
No sé si habéis visto el capítulo de hoy, pero tengo varias cuestiones.
1) por qué Zoe habla todo el rato así? No entiendo ese tono fuera de contexto constantemente.
2) lo de Fani es que ya prefiero ni comentar. Me parece todo el rato una sobreactuación exagerada. Se cree hiper famosa, y tiene unos aires de grandeza... El novio después de estar en la cama con un ataque de celos. No entiendo nada.
3) me lo parece a mí o Tania ha entrado súper altiva?
No soporto la forma de hablar de Zoe yo tampoco, y Josué le acaba imitando, son tal para cual, o ya se les ha pegado la mierda de humor que tienen. Creo que les encanta ser el centro de atención a los dos y son muy cansinos peleándose por el foco continuamente.

Tania tiene un pavo encima que no se lo cree ni ella. Otra que se ríe hasta por respirar.
 
Me esta aburriendor, los llevamos viendo una hora de fiesta, jugueteos de fiesta y ya, aburrimiento
 

Temas Similares

  • Poll
5403 5404 5405
Respuestas
65K
Visitas
2M
Back