Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

A mí me gustaba Blas 😊

Es curioso que haya ganado Ana y cuando le preguntaron hace unos programas si cocinaba en casa dijera tan claramente que jamás cocinaba . Entonces, ¿Por qué sabe hacer postres? 😵
 
A mí me gustaba Blas 😊

Es curioso que haya ganado Ana y cuando le preguntaron hace unos programas si cocinaba en casa dijera tan claramente que jamás cocinaba . Entonces, ¿Por qué sabe hacer postres? 😵


Yo estoy conforme con la ganadora


Yo sospecho que ninguno sabía hacer postres, simplemente antes de cada programa los coge un cocinero y les enseña a hacer lo que les va a tocar en ese programa, y ellos lo repiten y lo repiten hasta que lo hacen con más o menos soltura, y eso es lo que hacen luego en el programa. Además, tienen la receta, siempre.

También creo que los mismos cocineros son los que diseñan sus "pruebas libres", para que no hagan el mayor de los ridículos. En la final, esas tartas de hipermega fantasía eran claramente el trabajo de alguien que sabía diseñar tartas.
 
Conforme total con la ganadora, lo estoy viendo ahora y ademas me ha ganado como persona la verdad me encanta ver las tartas que hacen me llevaría unas cuantas a mi casa jeje
 
a mí lo q me ha sorprendido esq fuera la única con un familiar allí (no me refiero a Julio). Igualmente creo q es la justa ganadora y me ha caído bien. Me ha dado penilla Alba la verdad
 
Yo estoy conforme con la ganadora


Yo sospecho que ninguno sabía hacer postres, simplemente antes de cada programa los coge un cocinero y les enseña a hacer lo que les va a tocar en ese programa, y ellos lo repiten y lo repiten hasta que lo hacen con más o menos soltura, y eso es lo que hacen luego en el programa. Además, tienen la receta, siempre.

También creo que los mismos cocineros son los que diseñan sus "pruebas libres", para que no hagan el mayor de los ridículos. En la final, esas tartas de hipermega fantasía eran claramente el trabajo de alguien que sabía diseñar tartas.
Alba hizo un curso de pastelería en esa escuela tan famosa ¿Cordón Blue? O cómo se diga.
Lo hizo cuando se separó de Fonsi y además, en algún programa comentó la tarta que hizo en el examen final. No sé si la Red Velvet o alguna de esas.
Cada vez que en su vida tiene algún problema se refugia en los estudios. Eso dijo ella.
De hecho, está estudiando criminalística.

He editado y corregido.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back