Reallity Maestros de la Costura (o de la tortura)

Yo apuesto por Antonio, aparte , que sex appeal tiene ese chico, es un bomboncito.
Yo lo que no me creo es que lleven a Juanjo Oliva, por ejemplo, y esté tan desaprovechado, no se , que pase sin pena ni gloria.
 
También creo que está guionizado. Si es un producto, hay que venderlo y los participantes representan a un target. Estructuramos el programa en torno a 3 o 4 personas que lleven el peso, los finalistas, y ponemos al resto de comparsas para salseo.
En mi opinión, a la final llegan 1) Eduardo, que representa el diseño y el carácter más punki. 2) Antonio que es muy correcto y de momento no se ha metido con nadie. 3) Mahe que es graciosa aunque en diseño sólo le he visto bien un mono con imperdibles. 4) Alicia que parece centrada y con diseños que pueden gustar a amplias capas de gente.
Ganador Alicia o Antonio.
 
Antonio me encanta. Es tan cuidadoso, dedicado, amable... Y está mu apañao la verdad :ROFLMAO: creía que era gay pero en la prueba de la ropa interior dijo que pensó en su mujer.

Respecto a lo del guión, supongo que algo tendrán pero a mi me parece uno de los programas más naturales que hay ahora. Comparado con otros como ven a cenar conmigo, casados a primera vista, etc, que es todo tan antinatural, pues este no me parece forzado. Lo único que me parece guionizado son las valoraciones del jurado. Si seguís a Eduardo por IG podéis ver que el tío es igual que en la tele :ROFLMAO: no se corta

Mis favoritos son Antonio y Alicia en cuanto a profesionalidad pero Eduardo y Mahi son los más carismáticos, no pasan desapercibidos
 

Temas Similares

459 460 461
Respuestas
6K
Visitas
291K
Back