¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Capítulo 8 visto y creo que no voy a seguir viendo.

Resumen del capítulo de hoy: cuatro actividades chorra que les obligan a hacer porque sino no habría absolutamente nada con lo que rellenar el capítulo. Además las actividades no aportan nada. No generan piques serios ni nada de nada.

Hay que meter a 20 añeros y a ex parejas y tentaciones de verdad.

Dejo unos vídeos para recordar viejos tiempos que no volverán




La casa era chulísima por lo que veo!
 
Última edición:
Cojo sitio en este hilo primas.

Acabo de ver el capítulo 9 y de momento lo único que está dando contenido es tema Mariela contra las otras tres. En el avance Mariela habla de algo fuerte de la Cami, he estado leyendo a chilenos y comentan que se referirá a qué robaba en EEUU o qué consumía cositas,..
 
Cuando la periodista (no me se el nombre) les planta cara q las otras y las llama hasta bullyes…o como se escriba jajaajaj
Te refieres a Mariela? Que están en la mesa sentados y empieza a gritarles??? Voy por el capítulo 7 y esto lo pusieron en el avance del primer capítulo y aún no se ha visto 🤣
 
Te refieres a Mariela? Que están en la mesa sentados y empieza a gritarles??? Voy por el capítulo 7 y esto lo pusieron en el avance del primer capítulo y aún no se ha visto 🤣
A eso me refiero q llevan con ese cebo desde q empezó el programa y ya estamos en lasegunda semana y nada…si eso es lo mas jugoso q ha pasado, apaga y vamonos!
 
Anda! Q sorpresa q la expulsad de esta semana sea la chica q es arbitro! No me lo esperaba para nada! 😂😂😂😂 estaba claro q se la iban a quitar de encima pq da cero contenido! Estaba entre ella y el poeta. Lo de las llaves…quien me dice a mi q no eran los de producción los q decidía que llave abría y cual no…en fin!



Y luego en el adelanto q de la nada, sin competir ni nada ahora los sirvientes señores? Venga hombre! Vaya kk!


Me ha salido en twiter un video en el q la Fran y la Oriana hablan de q les han pedido generar mas contenido… os adjunto el enlace, de la mitad pa lante lo comentan
 
Por cierto, q asco le estoy cogiendo a la Camila, la Falon y la Blue marie…no paran de picar a la otra eh! Todo el rato…ya se la han puesto entre ceja y ceja y no van a parar! Mira q la Mariela no me cae tampoco bien pero la prefiero a las otras 3 bullies de colegio, porque es como se esta comportando…

Ya veo q la Fran se anda fijando en el Austin jajajja y las caras de Gala cuando otra se le acerca, como el baile de la Falon en el programa de hoy? Se rie pero se le nota q le jode hajajajaja pos pronto xd si no tiene nada con el otro y x lo q se ve en pantalla, ella es la q le va detrás e intenta sonsacarle cosas de si le gusta ella y solo ella y cosas así…y el otro como q no le dice q no directamente pero tampoco le veo tan comprometido hacia ella…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back