Por Siempre o Jamás (MTMAD)

Registrado
18 Abr 2022
Mensajes
322
Calificaciones
2.157
Hola, pris.

He abierto este tema para comentar el reality de mtmad en el que salen Fani y Christopher, Zoe y Josué y Sheila y Mario.

¿Lo estáis viendo? ¿Qué pensáis?

Christopher y Fani lo de siempre. Veo a Zoe cambiadísima (y me gusta mucho), Josué es un prepotente y me parece un chulo. Buscando todo el tiempo protagonismo.

Pero, sobre todo, alucino bastante con la relación que vende Mario y el cariño ficticio hacia Sheila...
 
A mí me ha sorprendido Zoe, la veo calmada la verdad y por primera vez, no me creo a Christopher ya, entiendo un poco a Fanny aunque las formas pues le pierden un poco.

Sheila me parece una tía tan normal, que no sé cómo se ha metido en este berenjenal.
 
Flipé en el avance del final del primer capítulo que salía Mario diciendo que para él la relación con Sheila era mucho más que lo que salía en las imágenes, que la relación de ellos no había teñido problemas de cuernos ni infidelidad ni nada de eso, que había sido de convivencia (imagino que la primera vez que lo dejaron) y que era todo perfecto, que no sabía ni xq estaban en esa situación.
En el segundo capítulo resulta que ni siquiera quería dejarla, Sheila le dijo lo de que sólo se veían para cenar en casa y dormir pero no hacían cosas rollo ir al cine o cosas así y ella fue la que puso un: Para esto prefiero estar soltera y luego la llamó diciendo que no quería dejarlo, que él quería seguir, que por que ella era tan radical… o sea no la ibas ni a dejar y estás haciendo esto?? Si ya no tiene nombre lo que estás haciendo, sabiendo esto, menos si cabe.
En el de hoy de ellos no ha salido nada, pero sigo expectante porque en el último mtmad de Sheila dijo que este “reality” iba a ser la prueba del papelón que se había marcado Mario y que salió de allí pensando que en un futuro podrían volver sólo que no era el momento, tal…
Además que mientras se grababa esto aún no se sabía nada de Claudia y ya había pasado y sólo hacía 1 semana que lo habían dejado…
La que no haya visto el de hoy se lo puede saltar si lo ve por ellos dos, porque no sale nada de ellos. Lo único que es gracioso que suelta alguna perla de valores y cariño y cosas que no se hacen (De Fani hacia Christofer)
 
A mí me ha sorprendido Zoe, la veo calmada la verdad y por primera vez, no me creo a Christopher ya, entiendo un poco a Fanny aunque las formas pues le pierden un poco.

Sheila me parece una tía tan normal, que no sé cómo se ha metido en este berenjenal.
A mí Sheila me parece buena chica, una niña normal enamorada hasta las trancas de un sinverguenza con mucho afán de protagonismo y una afición curiosa por el esquí cuando sale de fiesta que le hace no tener control sobre sus impulsos… Yo creo que Claudia se ha metido ahí sabiendo muy bien dónde se metía.
 
En el segundo capítulo, cuando les ponen imágenes de su relación, flipé con Mario... estaba aguantándose la risa mientras Sheila lloraba. Menudo papelón.

Menos mal que Sheila ya ha salido de ahí y se ha dado cuenta de cómo es. Mario se ha ido con una (Claudia) que es igualita a él.​
 
Perdón, ¿qué días lo ponen en abierto en Mitele? Igual ya lo habéis dicho :angel:
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
98
Visitas
3K
Back