¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

Habéis visto el avance?

Gala se besa con Ray, y luego más tarde Austin con Fran

Me parece un poco raro que Austin no diese el paso con nadie y ahora que vio a Gala besarse también bese él a la Fran.

Hay algo en Austin que no me acaba de convencer...
 
Camila que mala es.
Cuando ha llamado a Botota por su nombre masculino, ha ido ahí con maldad a donde le duela.

Y por otra parte, que le ha dicho Oriana a Blue Mary en la confrontación??? En Youtube han quitado el audio en esa parte.
 
Habéis visto el avance?

Gala se besa con Ray, y luego más tarde Austin con Fran

Me parece un poco raro que Austin no diese el paso con nadie y ahora que vio a Gala besarse también bese él a la Fran.

Hay algo en Austin que no me acaba de convencer...
Yo no creo que a Austin le guste Fran la verdad.. creo que es más estrategia de dar algo de juego al reality..
 
A mi me aburre mucho gala es muy pesada ha estado buscando a Austin todo el rato y cuando ha visto que no le hacía caso se ha ido a por el primero que si… parece que tuviera que buscar pareja si o si.
 
A mi me aburre mucho gala es muy pesada ha estado buscando a Austin todo el rato y cuando ha visto que no le hacía caso se ha ido a por el primero que si… parece que tuviera que buscar pareja si o si.
Yo creo que Gala simplemente quiere intentar darle celos a Austin, en plan: "como tú no te decides, pues mira al final me voy con otro". Pero en realidad el que le gusta es Austin.
 
Yo creo que Gala simplemente quiere intentar darle celos a Austin, en plan: "como tú no te decides, pues mira al final me voy con otro". Pero en realidad el que le gusta es Austin.
Yo creo que tiene que estar siempre con in hombre y le da igual con quien. El primera que le haga caso.

Y sí prefiere a Austin, pero si no le hace caso se va con otro y ya.
 
Ahora parece que esta habiendo mas juego en la casa pero me sigue aburriendo porque el juego que hay se ve super forzado…
Gala con su necesidad de ser querida y cuidada
Blue mery una intensita pesada
La mariela un co^ñazo, siempre adelanto su parte
Camila no me caia mal pero da un miedo que flipas, esta todo el rato con una actitud de chunga que llega a rozar el bullying con algunos..
Falon se ha vuelto un mueble. Sin oriana no hace nada.
Oriana tambien me tiene aburrida
Austin y fran otro muermo.

En breves abandono 😩😩
 
Pero que le pasa a Camila en la cabeza? O sea yo recuerdo en el reality que estuvo con Joaquín que me caía súper bien, estaba cuerda.. se defendía y todo pero con otra actitud.. no entiendo lo que la pasa..
El poeta me da penita siento que le ningunean todos y el no sabe defenderse..
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back