Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

Pues ana sera sosa y lo que queráis pero la prueba con su marido me ha encantado, un saber estar y hacen una pareja genial, no sé... tenia una imagen de el
como bastante peor y aqui me ha ganado, y ella me parece muy buena gente la verdad
 
Los q veis esto ¿Rocio Carrasco es una legitima concursante o le pasa la mano el jurado para llegar tan lejos?

Yo creo que lo hace bastante bien, le pone interés y cuando algo no le sale bien no se viene abajo

Lo que no me gusta nada es ésa especie de cuchipandi que tienen montada ella y Alba , que si yo quiero que gane Alba que si yo quiero que gane Ro... me parecen muy infantiles las dos porque lo veo como una falta de respeto hacia el resto de los concursantes, sobretodo hacia Ana, que a lo mejor lo hacen porque forma parte del guión pero me parece muy feo no le veo la gracia por ningún lado
 
Primas, no está colgado todavía el programa 12. :eek: ¿Es que no se ha emitido este lunes?
 
Voy a ver la final. Las chicas no me gustan ninguna, al chico no le conozco de nada.
Que pereza me está dando
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back