Love Island. Nuevo reality

Registrado
5 Oct 2020
Mensajes
2.809
Calificaciones
20.320
Neox estrenará en Prime Time el próximo domingo 11 de abril ‘Love Island’, el nuevo y gran formato de entretenimiento presentado por Cristina Pedroche que llega a nuestro país después de haberse convertido en un fenómeno internacional que ha arrasado en todo mundo.

Basado en el formato original de ITV Studios y Motion Content Group, ‘Love Island’ llegará al horario estelar de Atresmedia TV de la mano de Neox, con la emisión de cinco programas a la semana, y también a través de ATRESplayer PREMIUM, ya que la plataforma del Grupo contará con contenido exclusivo y un programa semanal inédito. El espacio también se podrá ver en Antena 3 Internacional fuera de España.

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico.

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.

El programa que ha arrasado en todo el mundo llega a España. Además de la versión original británica de ‘Love Island’, que arrasa temporada tras temporada en audiencias -es el show más visto en la historia de ITV2 y el programa más visto de los canales temáticos (digitales) en la historia de Reino Unido-, este reality-dating show ya ha viajado a 20 países. Entre los territorios internacionales se contabilizan adaptaciones de ‘Love Island’ no solo en España, sino en Estados Unidos, Francia, Italia, Australia, Alemania, Países Bajos, Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Bélgica, Hungría, Rumanía, Canadá, Nueva Zelanda, Nigeria y Sudáfrica, entre otros.
 
Atresmedia dándoselas de grupo serio, prestigioso, blanco... y cae en los mismos realities que Mediaset. Pues eso, que Atresmedia mataría por ser Mediaset.

Que lo presente la Pedroche no me gusta, pero igual lo veo a ver de qué va.
 
Atresmedia dándoselas de grupo serio, prestigioso, blanco... y cae en los mismos realities que Mediaset. Pues eso, que Atresmedia mataría por ser Mediaset.

Que lo presente la Pedroche no me gusta, pero igual lo veo a ver de qué va.
A mí tampoco me gusta Cristina Pedroche. Se me ocurre Lorena Castell, creo que le daría mucho rollo al programa.
 
A mí tampoco me gusta Cristina Pedroche. Se me ocurre Lorena Castell, creo que le daría mucho rollo al programa.
A Lorena Castell le dieron "Top Photo", otro concurso también en Neox. Quizá por eso han optado por Cristina Pedroche para este. A mí la verdad es que tampoco me mata, pero a saber cuanto tiempo de pantalla estará ella por programa 😅
 
A Lorena Castell le dieron "Top Photo", otro concurso también en Neox. Quizá por eso han optado por Cristina Pedroche para este. A mí la verdad es que tampoco me mata, pero a saber cuanto tiempo de pantalla estará ella por programa 😅
Espero que salga poco. 😂
No sabía lo del programa de Lorena. Me alegro por ella.
 
Pasé esto por alto:

"En la carrera hacía su meta, tú tienes un papel importante. A través de la web, RRSS y la App del programa podrás interactuar con los concursantes, votar por tus favoritos y participar en las encuestas que decidirán el destino de los isleños en tiempo real. Además, estarás al tanto de todos los cotilleos, disfrutarás de contenido exclusivo del programa. Retos, expulsiones y muchas sorpresas convertirán la conquista del amor en una guerra donde solo una pareja llegará hasta el final"

A ver si alguien que haya visto la edición de otro país nos da algo más de información.
 
Pasé esto por alto:

"En la carrera hacía su meta, tú tienes un papel importante. A través de la web, RRSS y la App del programa podrás interactuar con los concursantes, votar por tus favoritos y participar en las encuestas que decidirán el destino de los isleños en tiempo real. Además, estarás al tanto de todos los cotilleos, disfrutarás de contenido exclusivo del programa. Retos, expulsiones y muchas sorpresas convertirán la conquista del amor en una guerra donde solo una pareja llegará hasta el final"

A ver si alguien que haya visto la edición de otro país nos da algo más de información.
Me suena que la prima @SandraSanchez ha visto otras ediciones. ¿Estoy en lo cierto, prima?
 
Atresmedia dándoselas de grupo serio, prestigioso, blanco... y cae en los mismos realities que Mediaset. Pues eso, que Atresmedia mataría por ser Mediaset.

Que lo presente la Pedroche no me gusta, pero igual lo veo a ver de qué va.
A mi tampoco me gusta la presentadora, les daré un voto de confianza.
La cadena no suele ser tan manipuladores como en Telecinco.
Los reallity que he visto de la cadena ; La isla, Pekin Express... me han gustado.
A ver qué tal.
 
Yo soy súper fan de este tipo de programas. Cuando llego a casa no me apetece ver más desgracias de las que ya tenemos y lo único que quiero es desconectar y no pensar. Pero Cristina Pedroche me produce tanto rechazo, que solo por eso, no veré el programa
 
Yo soy súper fan de este tipo de programas. Cuando llego a casa no me apetece ver más desgracias de las que ya tenemos y lo único que quiero es desconectar y no pensar. Pero Cristina Pedroche me produce tanto rechazo, que solo por eso, no veré el programa
Inténtalo, quizás sale poco. Lo bueno es que la alternativa es SV, así que hay más opciones de tele.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
57
Visitas
1K
Back