OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Espero q no cancelen ninguno; o sea q si son causas mayores pues si que lo entenderia, pero q lo hiciesen porq no han llenado..lo veria injusto.
Espero q el de BCN no peligre sobre todo el primero, y estoy planteandome pillarme tmb el segundo dia aunq sea en pista.
Es mas el primero de BCN si que se llegaron agotar, pero ampliaron foro (creo q despues del concierto de Bilbao y la gente al ver q no esta muy equitativo creo q pues no lo van a coger, y a parte q las que quedan pues son como muy sueltas y si quieres ir con amigos pues se complica la cosa)
Pd: no se si me explicado bien😅😂

No te preocupes por el primero de Barna, si te fijas en la web está a tope ese.
Quedan menos de 100 asientos disponibles y en sitios waltrapas

Screenshot_20240516_122003~2.jpg
 
Nuevos tiktoks de Juanjo y Martin haciendo ranking de sus actuaciones en OT. Miénteme en el 9😭🥲


Miénteme en el puesto número 9 fue una puñalada directa a mi corazón. Aún no estoy recuperada.
Y lo de GOK en el número 4... Jajjajjaa.. Será friki (hay que quererlo. Al final se tatuará el 4) 😂😂😂❤️❤️
 
Ayer vi a Omar en la pradera de san isidro en Madrid! Pensé en pedirle una fotillo o algo pero me dio cosa porque estaba con sus amigos de picnic y tampoco era plan de molestar 😅 aunque pensándolo bien, qué foto ni qué foto, le tendría que haber preguntado por Omete! Jajajajaja
 
Ayer vi a Omar en la pradera de san isidro en Madrid! Pensé en pedirle una fotillo o algo pero me dio cosa porque estaba con sus amigos de picnic y tampoco era plan de molestar 😅 aunque pensándolo bien, qué foto ni qué foto, le tendría que haber preguntado por Omete! Jajajajaja
Me encanta cuando tenemos corresponsales en el lugar de los hechos que nos atestiguan los chismes 🤣

Way To Go Good Job GIF by Dirty Bandits


¿Tiene el mismo cuerpazo en persona que se le ve en imagenes? Es para mi amiga la Vicenta.
 
Ayer vi a Omar en la pradera de san isidro en Madrid! Pensé en pedirle una fotillo o algo pero me dio cosa porque estaba con sus amigos de picnic y tampoco era plan de molestar 😅 aunque pensándolo bien, qué foto ni qué foto, le tendría que haber preguntado por Omete! Jajajajaja
Pues fíjate que yo creo que lo hubiera agradecido (el que le pidieses una foto y le reconocieses).
 
Back