Por Siempre o Jamás (MTMAD)

A mí me ha sorprendido Zoe, la veo calmada la verdad y por primera vez, no me creo a Christopher ya, entiendo un poco a Fanny aunque las formas pues le pierden un poco.

Sheila me parece una tía tan normal, que no sé cómo se ha metido en este berenjenal.
A mí también me ha sorprendido Zoe para bien, y creo que de Josué se está viendo otra cara, que ella con su carácter igual tapaba y ahora se ve de otro modo.
Yo a Fanny la entiendo 0. Porque dice que nunca ha trabajado y antes se quejaba de que iban a su trabajo a gritar "Estefaaaniiiaa" y además todo el dinero que ha hecho ha sido gracias a hablar de la relación de los dos. Que él no iba a sentarse? Pues no pero ya había salido muy mal parado en TV, ella quiere a toda costa justificar el seguir hablando de él una y otra vez, porque es lo que genera visualizaciones y dinero. Y a él no le veo tanto en ese punto.
 
Habéis visto en el último avance, que juegan al yo nunca y sale lo de “yo nunca me he liado cn un amigo/a de mi pareja” y nadie bebe, y le dice josue a zoe y tu?? y ella dijo yo no y dice el y entonces ivan que era?
Ivan el nuevo novio de zoe era amigo de josue!??
 
Acabo de ver el capítulo nuevo... uhhhhh Fani me cae regular pero me encanta que sea una bocazas
🤣
Salseo!


Lo pongo en oculto, no se 🤣
 
Mario en el capítulo de hoy diciendo que siempre va a doler verla con otro, da igual que sean 2 semanas o 5 meses… y en 3 días llenando el Instagram de fotos y pasteleo innecesario.
Hay que tenerlos como un torero. Insisto, pese a que sé que algunas pensaréis que ni de coña, SE VA A ARREPENTIR, estoy segura al 1millón%.
 
Mario en el capítulo de hoy diciendo que siempre va a doler verla con otro, da igual que sean 2 semanas o 5 meses… y en 3 días llenando el Instagram de fotos y pasteleo innecesario.
Hay que tenerlos como un torero. Insisto, pese a que sé que algunas pensaréis que ni de coña, SE VA A ARREPENTIR, estoy segura al 1millón%.

Secundo lo que dices, pri. Yo creo que en verano, Claudia y él van a tener movida. Claudia no es tan madura y enrollada como hace ver en sus redes. Y el flipado de Mario busca a una que aparente ser madura, que no monte pollos y le diga a todo que sí y verás lo que se encuentra con Claudia. Ya se le ve a ella que es un manojo de nervios e insegura, y llegará un momento en que ambos se cansen de estar todo el día pegados y salir de fiesta el uno con el otro, y ahí empezará el jaleo, cuando hagan cosas por separado. Claudia es hiper celosa y él también. Aquí estaremos con palomitas para verles caer.
 
Secundo lo que dices, pri. Yo creo que en verano, Claudia y él van a tener movida. Claudia no es tan madura y enrollada como hace ver en sus redes. Y el flipado de Mario busca a una que aparente ser madura, que no monte pollos y le diga a todo que sí y verás lo que se encuentra con Claudia. Ya se le ve a ella que es un manojo de nervios e insegura, y llegará un momento en que ambos se cansen de estar todo el día pegados y salir de fiesta el uno con el otro, y ahí empezará el jaleo, cuando hagan cosas por separado. Claudia es hiper celosa y él también. Aquí estaremos con palomitas para verles caer.
Llamadme mala o lo que sea pero tengo muchísimas ganas de que eso pase. Es que siento que los dos están muy subidos a la parra y como que se merecen un toquecito de realidad.
 
estoy alucinando con este último capitulo, sheila rota y el montando un papelon enorme, que no digo que no lo sienta pero chico que cuando fuiste ahi ya te habias liado con claudia no le eches morro….
Me da mucha peina sheila, la pobre esta enamoradisima, y en el programa se lleva una sensacion agridulce por que piensa que se quieren mucho pero que no pueden estar juntos cuando la realidad es que el ya estaba con claudia, de verdad hay que ser muy frio para verla asi, y seguir sin contarle lo que pasa realmente, y seguir estirando una cosa que sabes que tarde o temprano se va a enterar, y sabiendo lo que siente no hay necesidad de hacerle daño.
Pienso que lo de claudia es una ilusión que no va a llegar mas alla que un par de meses, y que se va a arrepentir de eso
Pero espero q cuando eso pase sheila no este para el
 
Mario en el capítulo de hoy diciendo que siempre va a doler verla con otro, da igual que sean 2 semanas o 5 meses… y en 3 días llenando el Instagram de fotos y pasteleo innecesario.
Hay que tenerlos como un torero. Insisto, pese a que sé que algunas pensaréis que ni de coña, SE VA A ARREPENTIR, estoy segura al 1millón%.
Pues poco se lo aplica a sí mismo. Tiene unas conductas que huelen a alcanfor por no llamarlas de otro modo... Él quiere que ella siempre esté ahí. Ella está enamoradísima de él y de eso se vale Mario.
Yo también estoy segura que se va a arrepentir. Ojalá Sheila no esté ahí cuando vuelva.
 
Llamadme mala o lo que sea pero tengo muchísimas ganas de que eso pase. Es que siento que los dos están muy subidos a la parra y como que se merecen un toquecito de realidad.
Totalmente. Conste que Javi me cae fatal pero esa forma de utilizar a la gente que tienen tanto Claudia como Mario...
 
Pris de almas caritativas que ya hayáis visto el capítulo de hoy, podéis spoilearme si sale algo relevante de Mario y Sheila? Porque para ver a Fani y su show no me trago yo más anuncios que capítulo.
 
Back