¿Ganar o servir? - Canal 13 (Reality chileno)

En el avance del proximo capitulo se le ve un pezon a Oriana, que descuidados.
Se me hace super raro verles fumar en pantalla, no estoy acostumbrada.

Yo creo que el reality de momento esta siendo lentito, espero que mejore y se vuelva mas interesante y empiecen a renovar gente. Eso, y que acorten y junten episodios porque hay un relleno...
Estoy de acuerdo en que deben meter gente mas joven, mas "cabras locas".
Yo estoy deseando que entre un chico para Oriana y que se vuelva loca de nuevo xd.
A Mariela no la aguanto pero creo que al menos da algo de vida y follon a la casa...
 
Yo creo haber leído que Austin se había liado con Fran
Parece q cada una hemos entendido una cosa diferente jajajajajajajaj

Edito para decir q tienes razón, es con la Fran. Pues como tienen q cambiar las cosas porque la Fran hasta el cap q vi ayer andaba acercandose al q dijo al principio q le gustana Oriana…jajajajaja en fin
 
Última edición:
Aquí faltan veinteañeros inconscientes o treintañeros desquiciados (como la Angy, que ya tenía 35 palos en aquella época)
Es q es eso, la mayoría son personas con una vida fuera q como la lien tiene mucho q perder y tienen q guardar la compostura. Lo suyo es meter a gente joven, q todavia tienen mucho por delante y si la cagan pues les da igual porque tienen una vida entera para arreglarlo.
 
Aquí faltan veinteañeros inconscientes o treintañeros desquiciados (como la Angy, que ya tenía 35 palos en aquella época)
Que, por cierto, parece que se le ha ido la mano con los retoques 😱


Esta pobre estaba desequilibrada..
Es que yo creo que el juego real es cuando están en pareja o con ex.. yo creo que entrará la novia esa de Luis del reality
 
Nada primas el ultimo capítulo no le he terminado de ver, vaya aburrimiento!

Creo que es el formato del realitie, en doble tentación y volverías con tu ex, estaban desquiciados porque podían quitarles las parejas, incluso las actividades eran divertidas...

Pero es que este realitie flaquea por todos los lados, los concursantes no dan juego y las dinámicas son un poco meh.

Los criados no están en malas condiciones y los señores se pasan el día en la cama y la señora miranda otra aburrida..
 
Nada primas el ultimo capítulo no le he terminado de ver, vaya aburrimiento!

Creo que es el formato del realitie, en doble tentación y volverías con tu ex, estaban desquiciados porque podían quitarles las parejas, incluso las actividades eran divertidas...

Pero es que este realitie flaquea por todos los lados, los concursantes no dan juego y las dinámicas son un poco meh.

Los criados no están en malas condiciones y los señores se pasan el día en la cama y la señora miranda otra aburrida..
Es q es eso, se supone q es Señores y criados…pero es q estos últimos viven igual o mejor q los señores y super altaneros…q sentido tiene entonces? Solo se diferencian por la ropa, x lo demás todo igual! En fin…vaya kk! Siguen con el cebo de la pelea q es lo mas jugoso q tienen y a este paso no lo veremos ni esta semana…5 programas a la semana es mucho para el poco comtenido q dan
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
6K
Back