Love Island. Nuevo reality

Si, están juntos. Pero de momento dicen que no es nada serio. Ayer creo que dijo que tenía algo que contar a sus seguidores importante. Me huele que va a decir que están juntos por fin! y oye yo que me alegro, porque a mi esta niña me parece muy adorable y humilde. Conmigo personalmente nos hemos estado intercambiando privados y te contesta como una amiga más (vamos que a más de una con menos "fama" se le hubiera subido bastante más). y pongo comillas porque está claro que famosos lo que son famosos en este tipo de programa no se hacen, pero ya se me entiende.

Quién es Andy?
 
Primas, sabeis si Rafa y Mireia siguen juntos? Si es que no, se sabe el motivo?
Gracias ❤️
 
Primas, sabeis si Rafa y Mireia siguen juntos? Si es que no, se sabe el motivo?
Gracias ❤️
yo creo q se dejaron, porq vi un directo de ella, q le decian q se iba de fiesta q a ver si ligaban ella y su amiga y dijo algo como dejame que yo no quiero saber ya nada mas de hombres, o algo asi. Todas sus fotos las borraron ambos tb. Pero ahora tienen una historia subida juntos. Vamos, q yo creo q el Rafa le habra puesto los cuernos o algo, ella le dejo y ahora estaran juntos porq el Rafa le ha debido prometer todo jajaja se le ve que tiene pinta de ser un mentiroso infiel, y ella pues esta muy pillada....
 
Hola primas! Este programa en UK se lleva mucho, dónde se puede ver en España? Siguen emitiéndolo o fracasó?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
98
Visitas
3K
Back