Love Island. Nuevo reality

en el reality estuvieron 6 semanas sin hacer nada pero ahora que están fuera se marcan un isla de las tentaciones en discotecas. hemos sido vacilados
Es que al final para ganar el programa tienes que vender como que has encontrado el amor verdadero, cuando era evidente que esta gente no se había enamorado. Si hubiese sido otro formato de reality habríamos visto todo el salseo que están teniendo ahora fuera
 
¿Alguien ha visto el directo de Yaiza y Luis?
Yai no paraba de llorar y repetir que hasta que no tuviera pruebas iba a confiar en Luis. Tb ha dicho que desde ayer Dei ya le estuvo metiendo caquita en contra de Luis. Y que se arrepiente de haber ido al encuentro de todos a Salou.

Luis ha dicho como unas 7 veces que sólo salió a hablar con Carmen y que ni pasó nada. Aunque tb h a repetido otras 17 que de no estar, con yai estarían con Carmen, cosa que teniendo a tu novia a tu lado llorando, me parece un comentario de bastante mal gusto, aunque sea verdad se podría cortar un poco. Pq si ya han sembrado la duda, t sales fuera a hablar con Carmen tanto rato y vas soltando x ahí que en cuanto te quedes soltero te la calzas, me vas a perdonar pero no m extraña que la chavala lo pase mal....

A mi yai me encanta, pero Luis... No m fio ni un pelo
 
Yai no paraba de llorar y repetir que hasta que no tuviera pruebas iba a confiar en Luis. Tb ha dicho que desde ayer Dei ya le estuvo metiendo caquita en contra de Luis. Y que se arrepiente de haber ido al encuentro de todos a Salou.

Luis ha dicho como unas 7 veces que sólo salió a hablar con Carmen y que ni pasó nada. Aunque tb h a repetido otras 17 que de no estar, con yai estarían con Carmen, cosa que teniendo a tu novia a tu lado llorando, me parece un comentario de bastante mal gusto, aunque sea verdad se podría cortar un poco. Pq si ya han sembrado la duda, t sales fuera a hablar con Carmen tanto rato y vas soltando x ahí que en cuanto te quedes soltero te la calzas, me vas a perdonar pero no m extraña que la chavala lo pase mal....

A mi yai me encanta, pero Luis... No m fio ni un pelo

Carmen? Todavía no lo entiendo....sin más su físico y mucho sin más su personalidad, al menos lo que hemos visto.
 
ya he reseteado de este programa y no me acuerdo de quiénes eran jajaja Carmen no es la pan sin sal?? Yyyy Alberto?? Pero qué ven a este hombre… voy a ver si veo el directo por encima
 
Qué asco de put0 Alberto

Entonces ya no está con Ruth? Me lo veía venir. Este tipo ha hecho el paripé cuando veía que se terminaba el programa, a ver si colaba y llegaba a la final. E increíblemente llegó!

He estado cotilleando y parece ser que Lara y Rubén duraron horas fuera del programa. Ella y Gabriel no han tardado mucho en liarse.

Los que meten mierda contra Luis son Dei, Alan, Rafa y Mirella. Yo no sé qué creer. No hay fotos de él besándose con Carmen. Luis dice que ese grupito está rabioso porque él y Yaiza ganaron el programa.
 
A mi me encanta la pareja de Yaiza y Luis, pero después de ver el directo, creo que él miente y si se besó con Carmen. Además comentan que Carmen lo confirmó y que los vieron Alan y Dei.
Por otro lado, todos los demás son muy metemierdas y la Mirella es muy mala. Sabiendo que Yaiza estaba fatal no paraba de pinchar en los comentarios
 
A mi lo que me parece de muy mal gusto es la insistencia de Luis diciendo q si no estuviera con yai estaría con carmen. Joder un poco de tacto chico que se te ve el plumero. Si tu novia ya lo está pasando mal por las dudas, vas tú y le dices eso.

Yo no me fio un pelo de luis, pedo yai es una niña que me encanta. Y lo que me parece de patio de parvulario es la piña contra ellos que están haciendo los demás, lanzando mensajito a en las cenas y en las RRSS.

Y lara a dos bandas Q?
 
Aún no he visto el directo porque me quedé dormida en el sofá Jajaj pero vamos que lo De Lara es increíble… Rubén actuó bien todo el rato y la trataba genial, y ahora se va con otro?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
3K
Back