Celebrity Bake Off - Nuevo Talent pastelero 🎂

me ha parecido que a Pablo en algún momento previo le han dicho que en este programa se iba él, porque a la final tienen que llegar los más famosos/televisivos/sube audiencias/lo que sea y eso lo deja fuera. Me ha parecido que no se ha podido contener en expresar que era una injusticia, cosa rara porque todo el concurso ha estado muy en su sitio, aportando su grano de arena al show, haciendo tele, y en este final se va un poco roto y enseñando a la persona que hay debajo del actor.
No me extrañaría. Siempre ha sido un rumor que estos programas están guionizados.
 
El programa de esta semana no me ha dado buenas vibras, a Pablo le ha pasado algo, no estaba por la labor de hacerlo bien. Ha sido raro.
Y menudo canteo el favoritismo con Ana, me ha puesto de mala leche. Cualquier otro le pone las boquillas de la manga para sujetar la tarta red velvet y es último puesto directo. Se lo hicieron a Yolanda y en la siguiente prueba cuando el pastelero pone plumas hubo un momento en el que le daban la razón los concursantes porque lo jueces les han dicho que todo lo del plato debe comerse.

Y para rematar, en la prueba del degradado, su pastel no era degradado, los colores no están integrados, venga ya. A otros les han dicho que estaban muy definidos como critica.

Ya se le veía que le pasaban cosas por alto, pero lo de las boquillas me hizo querer apagar la tele. Que ojo, que cocinará estupendamente, pero le pasan por alto muchísimas cosas que al resto no.

Cierro al salir, tenía que decirlo. Estoy disgustada.
 
A mi si me gusta Ama para mi es de lo mejor junto con Blas, y de los mas educados ademas yo sí creo que a Ana en otros programas si le han dicho que no se arriesga y defectos de algunos de sus postres.
lo de Pablo tambien me parece raro me cae muy bien y da muy buen rollo una pena.
Espero duelo entre Ana y Blas porque creo que son de lo mejor
 
Gracias, yo creo que a Alba le encanta llamar la atención y el berrinche no solo debía ser por la peana sino también sobretodo por la parte de Ana porque suele trabajar muy bien y eso no le debe sentar muy bien
La tiene una envidia que no puede disimularlo, con clase, pasta y marido tenista! Todo lo que ella quiere y no tiene!
 
Qué bien me lo he pasado con el programa 11, qué risas con la Carrillo y la madre, qué intensidad!

y qué pena que ya se acaba!
 
Me está gustando mucho la actitud de Ana Boyer. Ella trabaja a lo suyo, se enfoca en lo que tiene que hacer. No tira indirectas ni se enzarza. (...) Ver a Ana concentrada sacando adelante su trabajo da gusto, la verdad.
A mí Ana siempre me ha caído bien. Y si estuviera en una escuela de repostería, pues su actitud sería de 10.

Pero esto es un programa de TV cuya finalidad es entretener y si los demás concursantes se comportasen como ella (sin hablar, ni amenizar, ni meterse en nada) y todos estuviesen concentrados en sacar sus tartas adelante, el programa hubiese sido cancelado a los dos días.

Tiene suerte de que a ella se le permite ese papel de no dar juego (necesario también), pero los espectadores deberían reconocer (y agradecer) a otros concursantes que son los que llevan el peso y le dan la vida al programa.
 
Los q veis esto ¿Rocio Carrasco es una legitima concursante o le pasa la mano el jurado para llegar tan lejos?
Rocío es una buena concursante, que ha mejorado muchísimo y no parece que el jurado la esté ayudando. Es una finalista legítima, en mi opinión.

A la que más "favorecen" es a Ana Boyer. Pero es muy concienzuda y aplicada, así que tampoco es que la quieran llevar lejos. También se merece estar en la final.

Ana es como un alumno que se ha ganado la fama de buen estudiante al principio y cuando empiezan las dificultades y los errores, se los "pasan" con más facilidad que a otros, y más si es buen chico, educado y de familia "bien".
 
Rocío es una buena concursante, que ha mejorado muchísimo y no parece que el jurado la esté ayudando. Es una finalista legítima, en mi opinión.

A la que más "favorecen" es a Ana Boyer. Pero es muy concienzuda y aplicada, así que tampoco es que la quieran llevar lejos. También se merece estar en la final.

Ana es como un alumno que se ha ganado la fama de buen estudiante al principio y cuando empiezan las dificultades y los errores, se los "pasan" con más facilidad que a otros, y más si es buen chico, educado y de familia "bien".

Estoy de acuerdo con tu opinión de Rocío. Ha mejorado muchísimo y tiene buen rollo en televisión. Da la impresión de ser genuina, algo que no tengo tan claro con Ana. Otro que me gusto mucho fue Patxi, mientras que Pablo no me dice nada. Mucha canción, pero no tiene mordiente para este tipo de programa.

Como dices, es muy obvio que la más favorecida por los jueces es Ana. La pasan los errores con más facilidad, mientras que con el resto no lo hacen. La esfera de chocolate de Ana fue un desastre y terminaron dándola el segundo puesto.
 
Rocío me ha gustado muchísimo, ha estado divertida, trabajadora, muy bien con sus compañeros. De pareja con su prima daban ganas de entrar en esa cocina en pijama a echarse un colacao caliente con ellas.

Ana también me ha gustado, tenía el prejuicio de que sería una pija tonta y seca, pero me ha parecido entrañable, tierna, tiene un fondo de humanidad preciosa. No es alguien que puedas meter en cualquier reality, pero en este tiene todo el sentido. Y admiro su perfeccionismo, lo cuidadosa que es, y la tremenda educación que tiene. Yo creo que hay semillas que te plantan desde la cuna, o no crecen ya.
 
Rocío me ha gustado muchísimo, ha estado divertida, trabajadora, muy bien con sus compañeros. De pareja con su prima daban ganas de entrar en esa cocina en pijama a echarse un colacao caliente con ellas.

Ana también me ha gustado, tenía el prejuicio de que sería una pija tonta y seca, pero me ha parecido entrañable, tierna, tiene un fondo de humanidad preciosa. No es alguien que puedas meter en cualquier reality, pero en este tiene todo el sentido. Y admiro su perfeccionismo, lo cuidadosa que es, y la tremenda educación que tiene. Yo creo que hay semillas que te plantan desde la cuna, o no crecen ya.
Ana tiene un saber estar y una clase, que se nota, la verdad. Muy perfeccionista también. Tiene que haber mucho de la educación que ha recibido desde pequeña. También es verdad que es sosilla y si todos fueran como ella, sería un aburrimiento, pero para mí, es la mejor en el programa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back