OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    462


Que "Crazy little thing called love" no se haya cantado en la final, fue de juzgado de guardia.
Y otra vez el rastro de barbita.. A mí me matan con los ensayos 😂😂

Hoy por la noche videoclip y el domingo programa de jotas que me pienso meter directo a la vena JJAJJAJAJS
Qué fantasía. Quién nos lo iba a decir en noviembre!!!
 
Los mellis de GH (Azahara y Juanma) también eran hermanos y ahí los tienes, con dos niños y dos perros y no sé cuántos años ya juntos. Al igual que Guille y Lidia del OT de Edurne creo que fue y tela de años juntos, casados y con un niño… es que tampoco se sabe…

Exactamente, cada caso es distinto, y puede que algunas sean por capricho y cosas del momento, pero no a todos les sucede igual, cada historia y cada persona es diferente...
 
Que risa el ensayo del himno, estaban perdidísimos 😂😂
Definitivamente lucas y mi jotero los más damnificados por las brillantes mentes de los escenógrafos 🤦🏽‍♀️ entre el arca de Noé, la bella durmiente, el patio de Chernobyl, el estudio donde te haces las fotos del DNI...y así podria seguir, un despropósito.
 
Perdona? Quién te dice que le ha engañado o se ha reído de ella? La tóxica se ha visto claramente que era ella… Es muy bonito vender que lo apoyas al máximo, pero a saber qué hacía ella sin él, que su ig… En fin. Por lo que sea se ha acabado y punto, no creo que haya que buscar culpables. Está claro que iban por caminos distintos. Y Naiara le da mil vueltas a esa muchacha, vaya…

O tal vez él ha sido un cabrón y ella no ha sabido gestionarlo, porque ha visto que las cosas que le decían sobre él y que no se creía eran ciertas, y ha quedado como la cornuda de España.
O igual siguen juntos pero a ella ya le viene bien la atención cuando acaba de fichar por una agencia de influencers.
Y lo de que Naiara le da mil vueltas, pues no sé, afirmarlo así de tajantemente como si las conociéramos a ambas de toda la vida... A todas nos cae mejor Naiara porque hemos generado un vínculo afectivo con ella, y lo mismo con Lucas, pero igual son las dos peores personas del planeta y nosotras sin saberlo.
A lo mejor la tóxica es Naiara porque desde que Lucas rompió con Clau solo pone fotitos y comentarios sobre la luna (lunai). A lo mejor fue Clau la que rompió con Lucas.

Tan claramente no se ha visto en mi opinión, porque hemos visto a Lucas convivir con Naiara 24h durante 3 meses y los hemos idealizado, y hemos visto a Claudia interactuar con ellos durante 1h, y como ha dicho una prima hace unas páginas se puede opinar sin denigrar a nadie.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
580K
Back