Love Island. Nuevo reality

Aún no he visto el directo porque me quedé dormida en el sofá Jajaj pero vamos que lo De Lara es increíble… Rubén actuó bien todo el rato y la trataba genial, y ahora se va con otro?
hay gente que no aprende , pris, luego se quejará de su mala suerte con los hombres. No se como será el Gabriel éste , pero si su prototipo es Rafa ... apaga y vámonos
1657542193265.png
 
vengo de loveislandcotilleos , que fuerte !! dicen algunos que Yaiza y Papito no son una pareja real , aparte del tema cuernos con Carmen ( qué le ven a esta mujer (n) ) que son ciertos , ésta habló con Yai y se lo confirmó, sale un video de Luis con Carmen y con Rafa y Alan haciendo cachondeo con Carmen.
Otro comentario que han roto, que ya no están juntos
Y cuernos a cascoporro, algunos corazones rotos ( Ruth y Dai ) e increíblemente siguen juntas dos parejas que nadie daba un duro por ellas : Lore -Saul y Rafa- Mireia :oops:
esta noche dicen que habrá más , pues no se yo que mas cosas pueden pasar
Como dice Saul : faltaba alcohol en love island :LOL:
 
Última edición:
Me siento TAN estafada por esta mIerda programa. Todos yendo de dignos y de intachables seis semanas en la casa. Y resulta que tienen un flow pilingorro que ni en otros programas supuestamente más graves.

Me quitaron Me llamo Earl para nada, para tener q estar ahora pendiente de Felipe, quien no sé en qué momento se ha erigido en reportero dicharachero del salseo.
 
Me siento TAN estafada por esta mIerda programa. Todos yendo de dignos y de intachables seis semanas en la casa. Y resulta que tienen un flow pilingorro que ni en otros programas supuestamente más graves.

Me quitaron Me llamo Earl para nada, para tener q estar ahora pendiente de Felipe, quien no sé en qué momento se ha erigido en reportero dicharachero del salseo.
esta gente no piensa... si se liaban todos con todos en el programa podrían haber levantado la audiencia y conseguir más seguidores. ahora se están montando un mtmad en directos de instagram
 
Hola primas, es la primera vez que escribo en este hilo, ya que ni sabia de la existencia de este programa 😅 aunque mi sorpresa no fue esta sino la de ver que Rafa habia concursado. Yo he estado con ese chico y, no se que habra hecho en el programa, pero por desgracia si que me acuerdo perfectamente lo que me hizo a mi. El trata muy bien a las chicas y te sabe encandilar, es como el chico perfecto pero por detras… es -100000 de fiel, de hecho creo que no sabe ni lo que es eso. A TODAS pone los cuernos, le gusta gustar y presumir de cuerpo. En fin, ojala haya cambiado pero por si acaso, cuidado primas no os dejeis encandilar que luego se pasa mal. Un abrazo ❤️
 
Yaiza ha subido unas fotos a sus historias del mes de septiembre y se nota que está con andy porque hay fotos de él tocándole el culo y demás...
 
Yaiza ha subido unas fotos a sus historias del mes de septiembre y se nota que está con andy porque hay fotos de él tocándole el culo y demás...
Si, están juntos. Pero de momento dicen que no es nada serio. Ayer creo que dijo que tenía algo que contar a sus seguidores importante. Me huele que va a decir que están juntos por fin! y oye yo que me alegro, porque a mi esta niña me parece muy adorable y humilde. Conmigo personalmente nos hemos estado intercambiando privados y te contesta como una amiga más (vamos que a más de una con menos "fama" se le hubiera subido bastante más). y pongo comillas porque está claro que famosos lo que son famosos en este tipo de programa no se hacen, pero ya se me entiende.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
103
Visitas
3K
Back