Funciona la homeopatía?

lo que me sorprende es que haya farmacias que vendan medicamentos homeopáticos. no puede ser que un farmacéutico/a, que se supone que sabe bastante de bioquímica, crea en la homeopatía. tiene que ser por interés económico...
Es que encima una cosa que compre me dijo la farmacéutica que era un prebiótico que ella se lo había dado a sus hijos tb.....
 
Es que encima una cosa que compre me dijo la farmacéutica que era un prebiótico que ella se lo había dado a sus hijos tb.....
Prebiótico y homeopatía son cosas diferentes prima.

La homeopatía es una estafa total. Se puso muy de moda a finales del s XVIII si no recuerdo mal, porque era la alternativa a la medicina que se usaba en esa época, que consistía en sangrías, y obviamente tomar azúcar funcionaba mejor que que te desangrasen.

Los prebióticos son alimentos que ayudan a nuestra flora bacteriana normal, normalmente alimentos altos en fibra que le gustan a nuestras bacterias intestinales.

Otra cosa es que sea un prebiótico homeopático, que entonces, todo lo que lleve la coletilla homeopático: estafa.

Yo si en una farmacia me intentan vender homeopatía, no vuelvo, me niego a alimentar un negocio que estafa a la gente.
 
Yo no he consumido nunca homeopatía (excepto el jarabe de la tos de las niñas de la casa santiveri), pero nuestros médicos son de medicina integrativa.

Lo que curo a mi hija no fue medicina alopática y fue con gente de confianza.

La farmacia quiere enfermos crónicos que es lo que da dinero, y la base de los medicamentos mucha de ella viene de plantas y remedios naturales, en mi opinión siempre es mejor prevención y control con productos naturales y si hay algo grave que cortar medicina alopática, por eso confío en expertos que saben dónde está esa línea.

Como en todo hay mucho vende humos, hay que ir con cuidado y observarse a uno mismo como evoluciona. Si en tu caso no funciona busca otra solución.
 
El tema de la homeopatía es que algunas marcas que se llaman homeopáticas no lo son porque ves el Inci y aparecen principios activos, eso sí en dosis ridículas, la homeopatía tradicional no es ni dosis pequeñísima , no lleva ninguna molécula de ningún principio, porque se ha diluido a tanta potencia que sería el equivalente de echar una gota en el océano. Aún así hay mucha sugestión, porque a la gente le “funciona” para cosas transitorias que se acaban pasando igualmente.
 
Esto eran unos gránulos homeopáticos y me dijo la farmacéutica que eran prebioticos. Entiendo que prebióticos homeopáticos
No hace falta homeopatía para probióticos ni prebióticos.

Los probióticos son básicos para la salud de los intestinos y los prebióticos benefician a los anteriores.
 
Es que le lleve a un médico (médico de carrera y habiendo trabajado en seguridad social) y se había pasado a la homeopatía.

Quiero decir esa persona podía estar en la seguridad social o por privado o por seguro haciendo medicina normal, si está con la homeopatía sera porque cree en ello.

Quiero decir que no era la típica persona con certificado de tres meses en homeopatía....por eSo no se que pensar
Conozco un caso así, familia de un compañero y médico de familia. Me da igual que crea en ella, yo no por experiencia.
 
lo que me sorprende es que haya farmacias que vendan medicamentos homeopáticos. no puede ser que un farmacéutico/a, que se supone que sabe bastante de bioquímica, crea en la homeopatía. tiene que ser por interés económico...
Son un negocio por eso lo hacen pero desconfía de ellas, a veces lo escudan en lo natural para que no se vea tanto el tema.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back