RELACION ABIERTA DESPUES DE 17 DE CASADO FUNCIONA?

Hombre le tendrá cariño pero...si le ha dicho que cada uno por su lado y vía libre, no quiere contacto físico y pasa de él, dime tú si eso es amor y querer. Yo no lo veo. Será que creo en otro tipo de amor. Cuando las cosas mueren hay este saber decir adiós, por un lado y por otro.
después de muchos años el amor pasa a otra fase, lo cual no significa necesariamente que no le quiera (no sé el caso).
 
Mira, a la gente que abre la relación por aburrimiento le quedan dos telediarios. Ella no acepta que ya no está enamorada y esa idea que ha tenido no es más que alargar la muerte de la relación. Si quisiera salvarla buscaría terapia de pareja para entenderos mejor. Pero te está buscando sustituto.

Una cosa es abrir la relación al principio o estando bien como pareja y otra es rematar una relación ya herida de muerte.
 
Lo siento, pero me estoy riendo mucho con el lavado de cerebro pseudofeminista.
 
Soy hombre, y si es un caso real desde colombia. Con ella hemos tenido unas excelentes conversaciones referente al machismo, dado que hace un año largo entro a trabajar en la secretaria de la mujer, es un feminismo complejo, pero me ha enseñado a ver la vida de otra forma, he encontrado unos errores absurdos que como hombre ya viene programado en nuestro chip genetico, de verdad cometemos muchos equivocaciones machistas en nuestro dia a dia, y con ella realmente lo he podido identificar y cambiar, din embargo me tiene loco es el hecho de tener una relación abierta sin afecto, ella quiere su libertad personal, no quiere brindar información en su momento de donde esta cuanto se demora, no quiere contacto, no quiere palabras romanticas, me decía que habra dias en que no llegue a casa, en fin, pero me remata con que di me enamoro de otra persona le doleria pero que puede estar preparada para ello, comunidad realmente mi intelecto racional con el emocional están en un conflicto permanente...
Ay mi amigo siento decirlo pero Usted ya fue y ella no lo quiere dejar por comodidad, Un Consejo es mejor separarse a tiempo cuando aun queda un poco de cariño y no despues cuando todo se convierta en un absoluto infierno
 
Pues segun lo que dices que Ella comentan que esta preparada para que te Vaya, y que prevee que puedas enamorarte, yo diria que la que tiene ya Otra relacion es Ella, o por lo menos lo tiene en Mente y necesita que TU lo hagas tambien para juatificarse...
No creo en las relaciones abiertas, o es o no es relacion, pero bueno es solo mi opinion.
Llevando casi 20 anos de relacion no podria opinar si la relacion abierta funciona o no con tantos anos....sin embargo, abrir la relacion deberia ser para salir de la rutina y variar, no para que tengas una relacion emocional (si es que eso queda) con ella y una sexual con Otra....una locura.

Comentas que no ves El s*x* sin amor, se conoce como demisexualidad y si Ella lo sabe, sabe que desarrollaras sentimientos o apego antes de acostarte con nadie, la relacion abierta no es para TI..
Mejor terminar la relacion que seguir en esas condiciones.
 
Si el caso es real y no un vacile para las aquí presentes, diría que la vida ya es bastante complicada ella sola, como para crearnos nosotros complicaciones añadidas.

1) Si no te quiere, divorcio. Que te dé la libertad para tener otra compañera de vida, no para ir puteando por ahí y arriesgarte a enfermedades, miserias morales y problemas.

2) Si te quiere y tiene un problema con su libido y no lo podéis arreglar vosotros solos, a buscar ayuda especializada y a terapia. Paciencia y colaboración en ese caso. La vida erótica de una pareja con largo recorrido tiene sus ciclos y a veces hay que pasar ciclos frustrantes y perseverar en la unión para crecer y que de ese crecimiento derive una nueva etapa gratificante.
Gracias!
 
Pues segun lo que dices que Ella comentan que esta preparada para que te Vaya, y que prevee que puedas enamorarte, yo diria que la que tiene ya Otra relacion es Ella, o por lo menos lo tiene en Mente y necesita que TU lo hagas tambien para juatificarse...
No creo en las relaciones abiertas, o es o no es relacion, pero bueno es solo mi opinion.
Llevando casi 20 anos de relacion no podria opinar si la relacion abierta funciona o no con tantos anos....sin embargo, abrir la relacion deberia ser para salir de la rutina y variar, no para que tengas una relacion emocional (si es que eso queda) con ella y una sexual con Otra....una locura.

Comentas que no ves El s*x* sin amor, se conoce como demisexualidad y si Ella lo sabe, sabe que desarrollaras sentimientos o apego antes de acostarte con nadie, la relacion abierta no es para TI..
Mejor terminar la relacion que seguir en esas condiciones.
No conocía el termino,, gracias!
 
Mira, a la gente que abre la relación por aburrimiento le quedan dos telediarios. Ella no acepta que ya no está enamorada y esa idea que ha tenido no es más que alargar la muerte de la relación. Si quisiera salvarla buscaría terapia de pareja para entenderos mejor. Pero te está buscando sustituto.

Una cosa es abrir la relación al principio o estando bien como pareja y otra es rematar una relación ya herida de muerte.
Duro el comentario ..gracias
 
Pues segun lo que dices que Ella comentan que esta preparada para que te Vaya, y que prevee que puedas enamorarte, yo diria que la que tiene ya Otra relacion es Ella, o por lo menos lo tiene en Mente y necesita que TU lo hagas tambien para juatificarse...
No creo en las relaciones abiertas, o es o no es relacion, pero bueno es solo mi opinion.
Llevando casi 20 anos de relacion no podria opinar si la relacion abierta funciona o no con tantos anos....sin embargo, abrir la relacion deberia ser para salir de la rutina y variar, no para que tengas una relacion emocional (si es que eso queda) con ella y una sexual con Otra....una locura.

Comentas que no ves El s*x* sin amor, se conoce como demisexualidad y si Ella lo sabe, sabe que desarrollaras sentimientos o apego antes de acostarte con nadie, la relacion abierta no es para TI..
Mejor terminar la relacion que seguir en esas condiciones.
Gracias por tu opinión!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
211
Back