Educación por proyectos, ¿funciona o es una farsa?

No dije salario medio, dije salario modal.

Y lo que te gustaria que fuese la realidad no es lo mismo que la realidad. Yo no tengo porque subvencionar las fantasías de ningun funcionario.
Que el salario modal sea una basura no significa que 1500€ sea un sueldazo ¿contento?
El mensaje no cambia.

¿fantasías es un salario digno?
¿tú a qué te dedicas? Y cuanto cobras? Si puede saberse
 
Otro hilo que se va a convertir en un aquelarre de funcionarios, a los que el señor @Kotillo junto a otra forera que no quiero nombrar, ve a bien llamar “funcivagos”.
Funcivagos es un término que se utiliza en forocarros, seguramente también en foroincel, foroburbuja quiero decir, en ese ni me meto de lo misógino que es.
No me sorprende que mi amado kotillo sea asiduo a esos fotos, lo que me sorprende es que hace aquí en forocharos 🤔
 
No dije salario medio, dije salario modal.

Y lo que te gustaria que fuese la realidad no es lo mismo que la realidad. Yo no tengo porque subvencionar las fantasías de ningun funcionario.
Échale un vistazo a la nueva Ley educativa. Quizá te sorprenda ver por dónde se va enfocando la educación. Los retos, las situaciones de aprendizaje... No es una fantasía de un funcionario, en todo caso, será la de un político....
 
Yo creo que lo mejor es un término medio, a mi lo que no me gusta mucho es el tema de los deberes.

Creo que bastantes horas pasan en el cole como para luego en casa seguir teniendo tanta tarea (por lo menos en primaria).
 
Prácticamente todas las ideas novedosas que se han ido introduciendo en la enseñanza en España, desde el fin de la antigua EGB han ido bajando el nivel. Se salvan los idiomas, y alguna cosa puntual.

Así que no sorprende el primer mensaje de la OP.

Nada como comparar, para poder hablar con conocimiento de causa, pero para eso hay que haber vivido aquello y esto. La educación lleva en decadencia décadas, como casi todo en España. Hay magníficos profesores, como magníficos trabajadores en todos los campos, pero la tónica general es de declive absoluto.
 
No he leído todo el hilo pero solo trabajar por proyectos me parece una equivocación, vende mucho de cara a los padres pero siento que no funciona. Tal vez en edades tempranas sí pero conforme suben de nivel me da que los muchachos necesitan disciplina. No puedes pasar de experimentar a tener que enfrentarte a un temario de selectividad.
 
Prácticamente todas las ideas novedosas que se han ido introduciendo en la enseñanza en España, desde el fin de la antigua EGB han ido bajando el nivel. Se salvan los idiomas, y alguna cosa puntual.

Así que no sorprende el primer mensaje de la OP.

Nada como comparar, para poder hablar con conocimiento de causa, pero para eso hay que haber vivido aquello y esto. La educación lleva en decadencia décadas, como casi todo en España. Hay magníficos profesores, como magníficos trabajadores en todos los campos, pero la tónica general es de declive absoluto.
A la educación se la come la burocracia, los cambios de leyes y lo poco que se invierte al menos en la pública una amiga es jefa en un instituto y me dice que no tienen ni para fotocopias, el año pasado los niños iban a clase en invierno con la manta.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
3K
Back