Funciona la homeopatía?

Registrado
11 Abr 2018
Mensajes
3.248
Calificaciones
20.268
Por un problema que tiene mi hijo decidí probar por primera vez un tratamiento homeopático.

Llevo un mes y siento que estoy haciendo el canelo, me he dejado un dineral , estoy con diez minutos antes le das esto/cinco min esto otro....y mi hijo no mejora nada de nada.

Quizás sea pronto y es algo a medio largo plazo pero no sé un pelín tenía que haber notado y nada de nada.

Y eso que si lo habéis probado y tenéis alguna experiencia del tipo que sea....
 
Pues evidentemente no, pri, es una pseudo ciencia que se basa en aprovecharse de gente vulnerable para sacarles los cuartos.

Hace unos años en un programa de TV3 en el que llevaron a un “médico” homeópata un chico decidió tomarse una caja de un tratamiento homeopático entera en directo, porque decía que si realmente hacía algo, le debería dar una sobredosis en directo.
Evidentemente, no le paso nada
 
Por un problema que tiene mi hijo decidí probar por primera vez un tratamiento homeopático.

Llevo un mes y siento que estoy haciendo el canelo, me he dejado un dineral , estoy con diez minutos antes le das esto/cinco min esto otro....y mi hijo no mejora nada de nada.

Quizás sea pronto y es algo a medio largo plazo pero no sé un pelín tenía que haber notado y nada de nada.

Y eso que si lo habéis probado y tenéis alguna experiencia del tipo que sea....
Azúcar diluida.

No, no funciona es una estafa.
 
Hace muchos años hacía la revisión de programas de estudio universitarios y de los programas que revisé, con el de homeopatía flipaba con que hubieran aprobado un máster.

A los pocos meses tuvieron que retirarlo, con multa incluida, al salir un artículo que probaba que la homeopatía era completamente ineficaz.
 
Es que le lleve a un médico (médico de carrera y habiendo trabajado en seguridad social) y se había pasado a la homeopatía.

Quiero decir esa persona podía estar en la seguridad social o por privado o por seguro haciendo medicina normal, si está con la homeopatía sera porque cree en ello.

Quiero decir que no era la típica persona con certificado de tres meses en homeopatía....por eSo no se que pensar
 
Es que le lleve a un médico (médico de carrera y habiendo trabajado en seguridad social) y se había pasado a la homeopatía.

Quiero decir esa persona podía estar en la seguridad social o por privado o por seguro haciendo medicina normal, si está con la homeopatía sera porque cree en ello.

Quiero decir que no era la típica persona con certificado de tres meses en homeopatía....por eSo no se que pensar
Sinceramente, es como para denunciarlo al colegio de médicos
 
Por un problema que tiene mi hijo decidí probar por primera vez un tratamiento homeopático.

Llevo un mes y siento que estoy haciendo el canelo, me he dejado un dineral , estoy con diez minutos antes le das esto/cinco min esto otro....y mi hijo no mejora nada de nada.

Quizás sea pronto y es algo a medio largo plazo pero no sé un pelín tenía que haber notado y nada de nada.

Y eso que si lo habéis probado y tenéis alguna experiencia del tipo que sea....

no te sientas mal, de todo se aprende en la vida. si yo te contara... pero sí te recomendaría que dejaras correr ese tratamiento y buscaras algo más eficaz para tu hijo. mucho ánimo!! 🍀
 
lo que me sorprende es que haya farmacias que vendan medicamentos homeopáticos. no puede ser que un farmacéutico/a, que se supone que sabe bastante de bioquímica, crea en la homeopatía. tiene que ser por interés económico...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
2K
Back