Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

Por supuesto, los animales están mejor en su hábitat. Mejor para ellos y mejor para nosotros.
También rechazo cualquier "entretenimiento" en el que se utilicen animales, pero ahí no incluiría la caza. Puestos a comer carne, me parece menos cruel la caza que criar animales para luego matarlos.
Hay dos tipos de caza la de los pobres y la de los ricos. Hoy en día las dos son innecesarias y su único fin es el entretenimiento
Entiendo que antiguamente era una forma de sobrevivir pero hoy en día tenemos muchísimos alimentos a nuestro alcance en el que bastante mierda nos meten en el cuerpo ya.. Añadimos la mierda que meten a los animales y que también acaba en nosotros.
Ya aparte de las aberraciones por las q pasan en vida y hasta la muerte.
Comemos ( y me incluyó por que durante muchos años Comi animales y desperdiciada la comida encima) por capricho no para vivir sin importarnos el sufrimiento que pasan para acabar en nosotros por capricho y lo que nos sobra lo tiramos así de egoístas somos.
Y luego esta la caza de lujo donde se matan leones, elefantes etc para una put* foto, un trofeo en la pared... Para hacer joyería o decoración con sus cuerpos. O para hacer abrigos, zapatos, bolsos...
Desde luego somos el ser más perverso del planeta... Y a veces pienso que la única manera de que todo lo demás viva es que nos extinguieramos nosotros... Si no fuese por los niños que actúan según lo que les enseñamos nos lo merecíamos y mucho.
 
De los avistamientos de mamíferos salvajes de los que se ha hablado últimamente sólo se han comprobado, entre otros, como ciertos a Manoliño, el arroaz que se ha encariñado con un buzo de Noia o el comando de orcas antibrexit (por aquello de atacar a veleros británicos) que nadan entre las Rías Baixas y Cedeira.


 
Estaba buscando a ver si encontraba imágenes en movimiento
Flipante!


Mira la foto de la jaula. Era pequeñita. Tamaño perro mediano-grande.

sddefault.jpg
 
A mí lo que más me mosquea es la reacción de los perros del pueblo. No pega que sea un gato. Si la gente ha escuchado rugidos, los perros escuchan el triple de sonidos.
Es que dicen que los perros ladran y están inquietos. Supongo que será cuando está más cerca.
 
No puedo parar de reirme

La expectación que se ha creado con la pantera de Ventas de Huelma también ha dado lugar ya a falsas alarmas, como la de una vecina mayor del pueblo que, sugestionada, alertó de la visión de la supuesta fiera tumbada cerca de su casa. No eran más que plásticos negros.
♥️ la vecina
 
Back