El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

El 'mosqueo' de la víctima, que poco después de realizar los pagos vio en TV al verdadero Pitt acompañado de otra mujer.
 
Os imagináis en comisaria la cara del agente cuando va a poner la denuncia? Iría para denunciar a Brad Pitt por el plantón y el dinero o ya sabría por fin que todo fue un timo, no descarto lo primero:unsure:
 
Os imagináis en comisaria la cara del agente cuando va a poner la denuncia? Iría para denunciar a Brad Pitt por el plantón y el dinero o ya sabría por fin que todo fue un timo, no descarto lo primero:unsure:
Ella no fue a comisaría, fue a un abogado. Ella ya sabía que la habían timado y encima el timador se estaba intentando hacerse pasar por un detective o abogado que la iba a ayudar a recuperar su dinero. Ahí ella ya no cayó, menos mal.
 
Ella no fue a comisaría, fue a un abogado. Ella ya sabía que la habían timado y encima el timador se estaba intentando hacerse pasar por un detective o abogado que la iba a ayudar a recuperar su dinero. Ahí ella ya no cayó, menos mal.
Ella cayó con Brad , ya de abogado y detectives se espabila más, si está ya lo dije en las primeras páginas, que tiene unos castillos en el aire tremendos ...la autoestima altísima
 
Cada vez que entro en este hilo a reírme me siento súper mala persona 🥺
La verdad que como no nos vamos a reír de pensar en el astronauta y su amada en el planeta tierra, y de la enamorada , celosa de que su Brad se dejará ver con chicas en Los Ángeles, cuando ella era su novia oficial que le mandaba dinero para ser la actriz protagonista ...
Estoy por decir que bastante nos contenemos ...
 
Si, prima, pero creo que hay que ampliar radar.
La señora que mandaba dinero al cielo, parece que tenía una amistad desde hace muchos años con el timador.
El descuartizador de Majadahonda había sido fiel acompañante de tía, después de viuda, durante 8 años, si mal no recuerdo. La mató para quedarse con la casa.
En fin, que hay que tener mucha cautela.
Cierto prima, te puede engañar cualquiera pero caer en las peticiones de dinero de alguien que conoces desde hace dos días o de un "contacto virtual" es jugartela muy fuerte. Timos son los dos, pero casi me da más lástima el que es timado por alguien que conoces de toda la vida, sea amigo o familiar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back