Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

A mí esas anchuras no me.parecen de un gato, por muy gordo que este. Es una pantera o muy joven o pequeña porque no ha desarrollado bien, a saber dónde la tenían
 
Al final como siempre tienen que pagar los animales nuestros errores. Usando cebo vivo encima.. La Pantera si se complica todo acabará muerta.. En fin lo de siempre
Da pena que le quieran poner un corderito de cebo pero, de cualquier forma, ese animal, sea pantera o gato montés, es carnívoro. Ya se está comiendo a otros animales por el campo, y si no lo hiciera moriría él de hambre.
 
¿También tienes una pantera negra esquiva, que de vez en cuando se ve en diferentes lugares de España?
En Italia, el último "avistamiento" se remonta a principios de agosto en las Marcas, en marzo se vio en Campania, en junio en Piamonte.
De hecho, esta pantera negra ha estado en Italia durante años y no puede ser capturada. Todos la ven y luego, puf ... desaparece.
¿A dónde vas? Es desconocido.
¿Cómo se alimenta? Es desconocido.
¿Siempre es la mismo? ¿Soy una pareja que ha tenido cachorros, que ha crecido y se ha ido por Europa?
¿"Proyecto Erasmus" para felinos?
¿Quién se burla de nosotros? ¿La esquiva pantera negra o quién dice que la vieron? ¿Mito urbano?
 
Da pena que le quieran poner un corderito de cebo pero, de cualquier forma, ese animal, sea pantera o gato montés, es carnívoro. Ya se está comiendo a otros animales por el campo, y si no lo hiciera moriría él de hambre.
Si como dicen es un cachorro, no creo que sepa cazar. En estado salvaje permanecen año y medio con sus madres hasta que aprenden a sobrevivir por su cuenta. Yo le pondría cebo muerto, no vivo.
 
Da pena que le quieran poner un corderito de cebo pero, de cualquier forma, ese animal, sea pantera o gato montés, es carnívoro. Ya se está comiendo a otros animales por el campo, y si no lo hiciera moriría él de hambre.
Si. Pero ahí entra la naturaleza
Una cosa es que la naturaleza siga su curso y otra que los humanos juguemos a ser dioses.
Pongamos y quitamos cuando nos de la gana.
Esa Pantera tendría q estar en su hábitat como mucho en un refugio y aquí la tenemos siendo el juguete de x locos.
Pero bueno lo de siempre... La caza ... Los toros... Pelea de gallos, de perros, etc etc etc
 
Necesito ver la pantera entera y bien. Que me hice ilusiones con el cocodrilo del Pisuerga para nada.
 
Si. Pero ahí entra la naturaleza
Una cosa es que la naturaleza siga su curso y otra que los humanos juguemos a ser dioses.
Pongamos y quitamos cuando nos de la gana.
Esa Pantera tendría q estar en su hábitat como mucho en un refugio y aquí la tenemos siendo el juguete de x locos.
Pero bueno lo de siempre... La caza ... Los toros... Pelea de gallos, de perros, etc etc etc
Si nos ponemos así, eso se debería aplicar a todas las mascotas, perros, gatos, concejos, caballos, peces...
Sus habitats no son un piso o una casa.
 
Si nos ponemos así, eso se debería aplicar a todas las mascotas, perros, gatos, concejos, caballos, peces...
Sus habitats no son un piso o una casa.
Por supuesto. Yo estoy a favor de la prohibición de hacer criar a los animales me da igual para venta o regalo. Bastantes animales hay en las calles mal viviendo
Muchos que son tirados a su suerte por que ya no son el juguete de casa.
Los animales solo deberían estar en cautiverio por su preservación y en condiciones lo más cercanas posibles a su hábitat.
 
Si. Pero ahí entra la naturaleza
Una cosa es que la naturaleza siga su curso y otra que los humanos juguemos a ser dioses.
Pongamos y quitamos cuando nos de la gana.
Esa Pantera tendría q estar en su hábitat como mucho en un refugio y aquí la tenemos siendo el juguete de x locos.
Pero bueno lo de siempre... La caza ... Los toros... Pelea de gallos, de perros, etc etc etc
Por supuesto, los animales están mejor en su hábitat. Mejor para ellos y mejor para nosotros.
También rechazo cualquier "entretenimiento" en el que se utilicen animales, pero ahí no incluiría la caza. Puestos a comer carne, me parece menos cruel la caza que criar animales para luego matarlos.
 

Temas Similares

103 104 105
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back