Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

No sé qué decirte. La de Francia tenía 6 meses sólo pesaba entre 25 y 30 kilos. Pero delgadita y esbelta no se ve.

la-pantera-antes-de-ser_0_57_576_358.jpg


foto-pantera-reuters.jpg
Tienes razón, no la habia mirado bien. Que bonita es. Me gustaría darle un achuchón.
 
Hola! no sabía de este hilo..... si llevo días siguiendo la noticia de la pantera, bien, en la foto de no ser que haya algo detrás, se ve la oreja muy grande y puntiaguda, las panteras las tienen como redondeaditas,
ADORO A LOS FELINOS
hace 4 ó 5 años hubo un caso igual pero en Almería, creo que nunca llegaron a poder capturar a la supuesta pantera.......¿¿No será ésta la misma que habrá ido a parar a Granada ❓❓❓
 
Hola! no sabía de este hilo..... si llevo días siguiendo la noticia de la pantera, bien, en la foto de no ser que haya algo detrás, se ve la oreja muy grande y puntiaguda, las panteras las tienen como redondeaditas,
ADORO A LOS FELINOS
hace 4 ó 5 años hubo un caso igual pero en Almería, creo que nunca llegaron a poder capturar a la supuesta pantera.......¿¿No será ésta la misma que habrá ido a parar a Granada ❓❓❓
¿Pero también estaba por ahí suelta? porque yo de Almería sólo sé la que confiscaron en una finca particular.
 
Si. podría ser, claro. Todo son suposiciones y esa foto es muy mala. Los testimonios de los que dicen haberla visto son malísimos. O se explican fatal o credibilidad 0.
Yo me fío más del de protección civil que también dice que la vio a 60 o 70 metros. De todas formas la huella que identificaron estaba en el camino ese de tierra de la foto que se le ve por detrás, la del ciclista. Digo yo que se tenía que ver bien.
 
Esta es de 2016 en Almería. Pero me da que son dos diferentes.

Muchas gracias, ahí en la foto de la noticia (aunque imagino que será de archivo) se ve perfectamente lo que he comentado antes de las orejas redondeadas de las panteras,
No así la grandes y puntiagudas de la foto que difunden de la supuesta de Granada.

Bueno ahora he mirado un poco más el artículo y parece que era tema de tráfico de animales exóticos, pero yo me refería a otro, como este de Granada, el animalito(supuesto) por ahí escapado por el monte.
 
Última edición:
Hay dos tipos de caza la de los pobres y la de los ricos. Hoy en día las dos son innecesarias y su único fin es el entretenimiento
Entiendo que antiguamente era una forma de sobrevivir pero hoy en día tenemos muchísimos alimentos a nuestro alcance en el que bastante mierda nos meten en el cuerpo ya.. Añadimos la mierda que meten a los animales y que también acaba en nosotros.
Ya aparte de las aberraciones por las q pasan en vida y hasta la muerte.
Comemos ( y me incluyó por que durante muchos años Comi animales y desperdiciada la comida encima) por capricho no para vivir sin importarnos el sufrimiento que pasan para acabar en nosotros por capricho y lo que nos sobra lo tiramos así de egoístas somos.
Y luego esta la caza de lujo donde se matan leones, elefantes etc para una p*ta foto, un trofeo en la pared... Para hacer joyería o decoración con sus cuerpos. O para hacer abrigos, zapatos, bolsos...
Desde luego somos el ser más perverso del planeta... Y a veces pienso que la única manera de que todo lo demás viva es que nos extinguieramos nosotros... Si no fuese por los niños que actúan según lo que les enseñamos nos lo merecíamos y mucho.
A ver no, hay animales en los montes que si no se cazan, se convierten en una plaga que destrozan el propio monte y luego todo a su alrededor.
Hay que matarlos para evitar la superpoblación. Al igual que hay que acabar con las plagas de insectos que destrozan los cultivos, solo que si tiene pelito da más lastima.
Dime tú cómo evitar eso sin cazarlos. La caza además, genera ingresos en el pueblo, si los ayuntamientos los matan sin más solo genera un gasto.

Yo estoy encontra de la caza por diversión, pero quien vive en zonas asi que hay animales a los que hay que controlar la población, porque se multiplica con una velocidad enorme y todos comen.
 
A mí lo que me mosquea es que no se sepa nada del presunto ciclista que hizo la foto. ¿No es raro? todos los vecinos que la vieron o la escucharon lo han contado a la prensa, pero del ciclista no se sabe nada. ¿Quién y cómo habrá conseguido esa foto? :unsure:
 
Back