Detenido el hermano de la mujer embarazada asesinada junto a su hijo en Granada

Registrado
17 Ene 2023
Mensajes
1.180
Calificaciones
6.063
En prensa y tv se habla de la muerte de una mujer embarazada y de un niño de 3 años.

El niño para mí debe ir delante. Es terrible que un pequeño de 3 años haya sido asesinado esta noche pasada en su casa.

La mujer estaba embarazada de 7 meses.

Se contemplan todas las posibilidades por la Policia. A mí me da igual.

Solo pienso en lo que pudo sentir ese pequeño al verse en esa situación. Con 3 años, son conscientes de todo.

 
La alarma sonó (por eso el marido-pareja avisó), ¿y ningún vecino la oyó?
¿estas alarmas no están conectadas a la Policia?
¿no te llaman enseguida los de la alarma a ver por qué ha saltado?
¿no pudo entrar la Policia hasta que llegaron los bomberos?

Vamos, que no.
Inadmisible.
 
La alarma sonó (por eso el marido-pareja avisó), ¿y ningún vecino la oyó?
¿estas alarmas no están conectadas a la Policia?
¿no te llaman enseguida los de la alarma a ver por qué ha saltado?
¿no pudo entrar la Policia hasta que llegaron los bomberos?

Vamos, que no.
Inadmisible.
Yo no he leído que sonase la alarma en ningún sitio por eso me pareció raro que el marido llamase al 112, ha comentado una prima que la propia mujer lo llamó para decirle que había entrado alguien…
 
La alarma sonó (por eso el marido-pareja avisó), ¿y ningún vecino la oyó?
¿estas alarmas no están conectadas a la Policia?
¿no te llaman enseguida los de la alarma a ver por qué ha saltado?
¿no pudo entrar la Policia hasta que llegaron los bomberos?

Vamos, que no.
Inadmisible.
Las alarmas no están conectadas con la policía. La central de alarmas recibe el aviso, y te llaman al teléfono,que das para comprobar que esta todo bien. no valen para nada. Mis suegros tienen y mi marido esta como teléfono de aviso. Nos llaman cuando salta y vamos a ver que pasa. Normal,ent salta porque se equivocan al poner el numero. Son mayores.
 
Yo no he leído que sonase la alarma en ningún sitio por eso me pareció raro que el marido llamase al 112, ha comentado una prima que la propia mujer lo llamó para decirle que había entrado alguien…
Se ha dicho (no podemos creer todo) que él avisó al 112 porque habia saltado la alarma y habia visto una persona entrando en la casa, por lo que denunciaba un "allanamiento de morada".

La Policia tardó bastante en entrar (es que no quiero ni opinar de ellos). Él, que es piloto, no tardó mucho en llegar, antes de que levantaran los cuerpos.

Sin saber la verdad de lo que ha pasado, me extraña que además de llamar al 112 no llamase a su pareja, que en la llamada dijera que esta no contestaba, y que viendo lo que pasaba (en el móvil se ve) no lllamara a algún vecino/conocido para que les ayudara.

A mí lo que más me duele es que pongan por delante la muerte de la mujer, y no la del niño que creo que es un ser más indefenso. Siempre la violencia de género en los medios españoles.
 
Menuda semana tenemos en Granada. Lo de la alcaldesa de Maracena y ahora está desgracia.
Pobres criaturas. He leído la noticia pero no especifica las circunstancias…/
 
Las alarmas no están conectadas con la policía. La central de alarmas recibe el aviso, y te llaman al teléfono,que das para comprobar que esta todo bien. no valen para nada. Mis suegros tienen y mi marido esta como teléfono de aviso. Nos llaman cuando salta y vamos a ver que pasa. Normal,ent salta porque se equivocan al poner el numero. Son mayores.
Digo que están conectadas porque es lo que venden, que es mentira, porque la Policia no va ni aunque los llames y les avises que están entrando en tu casa ( a mí me ha pasado).
Pero como dices, te llaman los de la alarma, y si pasa algo, ellos están obligados a llamar a la Policia. Normalmente, salta por algún error como dices, así que no llaman a nadie.
También la alarma cuando salta, suena, y bien fuerte. ¿Los vecinos no oyeron nada? O más bien, cuando se oye una alarma no se hace ni caso.
 
Se ha dicho (no podemos creer todo) que él avisó al 112 porque habia saltado la alarma y habia visto una persona entrando en la casa, por lo que denunciaba un "allanamiento de morada".

La Policia tardó bastante en entrar (es que no quiero ni opinar de ellos). Él, que es piloto, no tardó mucho en llegar, antes de que levantaran los cuerpos.

Sin saber la verdad de lo que ha pasado, me extraña que además de llamar al 112 no llamase a su pareja, que en la llamada dijera que esta no contestaba, y que viendo lo que pasaba (en el móvil se ve) no lllamara a algún vecino/conocido para que les ayudara.

A mí lo que más me duele es que pongan por delante la muerte de la mujer, y no la del niño que creo que es un ser más indefenso. Siempre la violencia de género en los medios españoles.

Caso extraño.
A una mujer embarazada de 8 meses ( si es así) y a un niño de 3 años, no creo que sea complicado maniatarles si es que han entrado a robar.
Es un daño exagerado para que el fin sea un robo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
948
Back