El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

La verdad que como no nos vamos a reír de pensar en el astronauta y su amada en el planeta tierra, y de la enamorada , celosa de que su Brad se dejará ver con chicas en Los Ángeles, cuando ella era su novia oficial que le mandaba dinero para ser la actriz protagonista ...
Estoy por decir que bastante nos contenemos ...
No hará ni un par de meses supe de un conocida que se había echado novio "por internet", que el susodicho trabajaba en una plataforma petrolífera y claro no se podían ver. La persona en cuestión con la emoción se ha arreglado los dientes y se ha puesto pelo (ese es el nivel). Todo su entorno le ha dicho que eso es una trola y que no suelte un duro (que se arregle esta bien pero hubiera sido mejor que lo hubiera hecho por ella misma).
Ella afirma que no le ha dado dinero... nos lo creemos?
 
No hará ni un par de meses supe de un conocida que se había echado novio "por internet", que el susodicho trabajaba en una plataforma petrolífera y claro no se podían ver. La persona en cuestión con la emoción se ha arreglado los dientes y se ha puesto pelo (ese es el nivel). Todo su entorno le ha dicho que eso es una trola y que no suelte un duro (que se arregle esta bien pero hubiera sido mejor que lo hubiera hecho por ella misma).
Ella afirma que no le ha dado dinero... nos lo creemos?
En una plataforma petrolífera casi siempre se gana bastante pasta 5000 o 6000$ al mes. Pero podría jugar con la avaricia de ella a lo "llevo aquí un año y he ahorrado 50 mil dólares pero aún no me los pagan y no tengo para el avión/gasto médico/la trola que sea, prestame 5000 y te devuelvo 8000"
 
No hará ni un par de meses supe de un conocida que se había echado novio "por internet", que el susodicho trabajaba en una plataforma petrolífera y claro no se podían ver. La persona en cuestión con la emoción se ha arreglado los dientes y se ha puesto pelo (ese es el nivel). Todo su entorno le ha dicho que eso es una trola y que no suelte un duro (que se arregle esta bien pero hubiera sido mejor que lo hubiera hecho por ella misma).
Ella afirma que no le ha dado dinero... nos lo creemos?
Eso es una estafa y seguro que si ella no le soltó euros el pasaría de ella en breve , está gente quiere dinero , ese es su trabajo ...
Si ella se pone más guapa o se queda igual que estaba , a los estafadores les da igual ...
 
Vengo a dejaros el siguiente nivel del juego:

Una mujer mayor ha sido engañada con el método del'timo celestial'. Este consiste en que el estafador se hace pasar por dios y pide dinero para crear una cuenta bancaria en el cielo y poder construir casas allí.

300.000€ ha palmado ingresandole a Dios para hacer casas en el cielo. No sé a cómo va el metro cuadrado en el paraíso.


 
No hará ni un par de meses supe de un conocida que se había echado novio "por internet", que el susodicho trabajaba en una plataforma petrolífera y claro no se podían ver. La persona en cuestión con la emoción se ha arreglado los dientes y se ha puesto pelo (ese es el nivel). Todo su entorno le ha dicho que eso es una trola y que no suelte un duro (que se arregle esta bien pero hubiera sido mejor que lo hubiera hecho por ella misma).
Ella afirma que no le ha dado dinero... nos lo creemos?
Si no recuerdo mal, hace pocos años en un caso en Logroño en el que una madre mató a su hija, ella intentó suicidarse y la abuela se suicidó, está última lo hizo porq un señor de una plataforma petrolífera le estafó miles de euros
 
Si no recuerdo mal, hace pocos años en un caso en Logroño en el que una madre mató a su hija, ella intentó suicidarse y la abuela se suicidó, está última lo hizo porq un señor de una plataforma petrolífera le estafó miles de euros
Ya no me acordaba de este caso. Fue terrible: https://www.elmundo.es/espana/2020/02/16/5e46ff74fdddffae7e8b45ea.html
"...la abuela habla de "un amor inglés que trabajaba en la ONU" al que mandaba dinero para ayudar a su hijo. Olga ha podido ser víctima de la estafa conocida como 'Love Scam', una vertiente de las cartas nigerianas de la que se siguen lucrando, más de lo que creemos, muchos 'cyberlovers'. "
https://www.lainformacion.com/asuntos-sociales/cartas-su***dio-nina-muerta-hotel-logrono/6541091/
 
Yo con estos caso me parto en tres:_ una parte siente pena por las victimas, otra siente cierta admiracion por las bolas de.titanio de esta gente , y la ultima parte se pregunta si yo pudiera hacerlo mejor...me salva mi obsesiva alergia a la policia y los juzgados ...:)
Ahora en serio, a los jueces no se lo ponen facil " penso que Brad Pitt era su novio y le mando dinero "?
:unsure: no es que el fraude fuera muy dificil de desmontar.
 
Vengo a dejaros el siguiente nivel del juego:

Una mujer mayor ha sido engañada con el método del'timo celestial'. Este consiste en que el estafador se hace pasar por dios y pide dinero para crear una cuenta bancaria en el cielo y poder construir casas allí.

300.000€ ha palmado ingresandole a Dios para hacer casas en el cielo. No sé a cómo va el metro cuadrado en el paraíso.


Que pena me da la Señora, cuando habla se ve que no está en sus plenas capacidades ...
 
Si no recuerdo mal, hace pocos años en un caso en Logroño en el que una madre mató a su hija, ella intentó suicidarse y la abuela se suicidó, está última lo hizo porq un señor de una plataforma petrolífera le estafó miles de euros
Si, debe ser este caso, que fuerte

¿Y la abuela sabía inglés para hablar con la mujer que supuestamente era de la ONU o tiraba de Google Translate? Esas son paradojas de la vida moderna, seguramente en 1990 una abuela no sabría inglés y al ser muy trabajoso andar traduciendo a mano con un diccionario hubiera pasado del tema y no la habrían timado.

Iba a decir y sin tener whatsapp, aunque tambien había timos a través de supuestas amistades por correspondencia en aquella época, los timadores siempre se las han sabido todas.

 
Ella cayó con Brad , ya de abogado y detectives se espabila más, si está ya lo dije en las primeras páginas, que tiene unos castillos en el aire tremendos ...la autoestima altísima
Pero eran estafadores nigerianos típicos de "necesito ayuda para que cobres un cheque y te doy 3990303 millones de dólares a cambio" o de su zona/España por lo menos?

Creo que hay que estar muy muy muy muy fuera de onda para creer que puedes estar 1) hablando con Brad Pitt
2) con una relación con Brad
3) echarle en cara que le has visto con otras
5) que te pida pasta un tío forrrrrrrrradísimo
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back