Detenida por degollar a su bebé la madre que dio a luz en su casa en Palma de Gandia

Yo, quizás desde que soy madre estos casos con bebés por en medio me afectan un poco más, me encogen más la patata.
El bebé, lo único que necesitaba en esos primeros momentos era a su madre y esta le degolló, no puede haber un gesto más inhumano que ese. Si no la quería tener, era tan sencillo como darle en adopción y que alguien le hubiera dado el amor y la vida que ella (está claro) que no quería darle.
Espero de corazón que le condenen a PPR y no vea la luz del sol, como le ha pasado a ese bebé.
Es que es vomitivo lo que hizo, literalmente. Vamos, hace eso mi hija y yo paso el duelo por perder una hija y una nieta, pero no podría volver a mirarle a la cara.
 
Esto es algo que me cuesta entender si la chica encima vivía con los padres. A ver,un embarazo no es un grano que puedas ocultar con maquillaje. No se dieron cuenta que no tenía la regla? Entre otras cosas. Que no se notase barriga lo puedo entender si estuviese gordita y pasase desapercibido por eso
Pasa más de lo que os creeriais. Yo conozco un par de casos aqui en mi pueblo. Una chica se quedó embarazada de un tio ramdom una noche de fiesta. La chica ocultó el embarazo a todo el mundo. Era delgadita, hizo poca barriga y lo poco que tenia se la enfajaba. Nadie se dio cuenta en los 9 meses, vivía también con sus padres. El dia del parto hizo como esta tipa de la noticia. Se encerró en el baño y tuvo al hijo en el wc, con la diferencia que aqui la madre se mosqueó porque llevaba un ratazo encerrada en el baño y ya al final escuchó gritar a la chica por el dolor y ella y el marido abrieron la puerta a patadas. Imaginaos cuando entraron y vieron la escena. Y no quiero ser mal pensada, pero cuando pasó siempre me quedó la duda de que hubiera hecho si la madre ni se entera hasta el final...ahi lo dejo.
El otro caso era una chica liada con un tio casado, se quedó embarazada y tambien lo ocultó hasta el septimo mes de embarazo en que ya no pudo más y lo soltó a la familia, pero antes no se dio cuenta nadie tampoco
 
Lo de ocultarlo no es tan raro como parece y han dicho otras primas, en mi pueblo hubo un caso, una chica se lío con un divorciado y se quedó embarazada, lo oculto hasta los 7 meses, la veías y solo le notabas un poco más rellenita, lo tuvo que contar a los 8 meses cuando se puso de parto y la madre tuvo que llevarla al hospital
 
Lo de las reglas no es tan raro, yo tengo SOP y me quedé embarazada en una de mis ovulaciones que se daban casi cada 3 años, quiero decir, yo tenia amenorrea, reglas espaciadas en el tiempo en plan como digo cada dos o tres años, y en una de esas me quedé, fue un shock total, de hecho decidí interrumpir el embarazo, pero debo decir que yo a la segunda semana de gestación tuve muchísimos síntomas que fueron los que me alertaron, vómitos, diarreas, dolor e hinchazón en los pechos, estado de ánimo super sensible...
 
Esta chica claramente para hace eso debe estar algo desequilibrada o haberle dado un brote en ese momento no es para nada normal lo fácil que es darlo en adopción esconderlo no sé es rarísimo eso de esconderlo
 
No sé si alguna vez has estado embarazada. Prácticamente a la semana notas todo tipo de cosas raras. No es posible que una mujer no lo sepa a menos que no quiera enterarse aposta. Que comunique eso a los médicos o que no haya querido hacerse pruebas para ver si está embarazada me lo creo, que ella no lo sepa no. Que casualidad que esto siempre pasa cuando no quieren tener un hijo o ¿conoces algún caso de una mujer que "no sepa" que está embarazada cuando realmente quiera tener un hijo o al menos no le importe mucho?
De echo yo si conozco un caso muy cercano de una mujer queriendo quedar embarazada y no enterarse de que lo está hasta que se pone de parto prematuro a las 28 semanas. Mi mejor amiga, delgada, sin síntomas, sin barriga y con lo que ella creía que era su regla regularmente, que además nos bajaba a la vez, un día que no le tocaba la regla empezó a sangrar cual grifo abierto, se fue a urgencias y ahí se enteró de que estaba embarazada y de parto, parto rapidísimo y sin dolores, salió de paritorio flipando y en el hospital le llevaron hasta a los de servicios sociales por si quería dar el bebé en adopción al haberse enterado de esa manera que estaba embaraza, llevaba buscando embarazo casi dos años
 
Y una señora de unos 50 años, casada y con dos hijos adultos, que pensaba que estaba en la menopausia, y sólo con los dolores del parto, se dió cuenta de que era un embarazo.

Y a la "menopausia" le pusieron J. Miguel...
 
Esto es algo que me cuesta entender si la chica encima vivía con los padres. A ver,un embarazo no es un grano que puedas ocultar con maquillaje. No se dieron cuenta que no tenía la regla? Entre otras cosas. Que no se notase barriga lo puedo entender si estuviese gordita y pasase desapercibido por eso
Pues yo
No sé si alguna vez has estado embarazada. Prácticamente a la semana notas todo tipo de cosas raras. No es posible que una mujer no lo sepa a menos que no quiera enterarse aposta. Que comunique eso a los médicos o que no haya querido hacerse pruebas para ver si está embarazada me lo creo, que ella no lo sepa no. Que casualidad que esto siempre pasa cuando no quieren tener un hijo o ¿conoces algún caso de una mujer que "no sepa" que está embarazada cuando realmente quiera tener un hijo o al menos no le importe mucho?
yo no tuve ni un síntoma en el embarazo, por ejemplo. Pero esque coxx, la tripa crece no me creo que Justo ni te crezca la tripa y de la casualidad también de que tengas reglas irregulares. Es que es muy raro. Yo también pienso que son chicas que se hacen un poco las tontas y ya está
 
No me lo creo.
O sea, tu te tiras 8 meses sin tener la regla y no piensas que algo raro pasa, te engorda la barriga y coges mínimo 10kg y te quedas tan ancha y tienes toooodo tipo de síntomas, porque es algo que se nota desde la segunda semana y no atas cabos de qué estás embarazada.
Venga ya. A menos que sea un embarazo extrauterino, que nunca llegan a buen puerto y cuyos síntomas son otros, es absolutamente imposible que una mujer desconozca que está embarazada hasta el momento de dar a luz. Son rollos que cuentan algunas mujeres que no aceptan el hecho de haberse quedado embarazadas
Yo tengo un caso muy cercano de un embarazo críptico. Una familiar con un historial largo de TCAs que se tiraba temporadas muy largas sin regla. Se quedó embarazada justo antes del inicio de la pandemia, y aunque tuvo náuseas no fue al médico por la situación, y tampoco pensó que estaba embarazada, creía que eran problemas estomacales. No le salió casi tripa, y al no estar moviéndose de casa pensó que estaba engordando.

Su hija tuvo un peso muy bajo, pero nació muy sana por suerte. La madre fue a urgencias con lo que creía que era un cólico, y estaba de parto.

Yo cuando estuve embarazada me acordaba mucho de ella. Es increíble lo diferentes que son los cuerpos y los embarazos.
 
Puedes no enterarte de que estás embarazada mientras no notes movimientos fetales, hasta ahí lo compro, pero a partir de ahí es una negación del embarazo como una catedral, que no os cuenten trolas. Eso sumado a la amenorrea, más el crecimiento uterino mes a mes, etc...
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back