El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Registrado
18 Nov 2021
Mensajes
4.625
Calificaciones
28.916
Otro estafador sin conciencia ninguna, parece que eran tres en realidad, consiguieron estafarle los 170.000 euros que había heredado a una pobre e ingenua mujer de Granada, con promesas de matrimonio y de hacer una película juntos😲
 
Entiendo que en momentos de debilidad puedes caer en un Catfish... pero esto... ¿nadie de su alrededor le dio un toque de atención? ¿En qué universo puedes creer que te habla Brad Pitt y te pide dinero? Es que no me entra en la cabeza.
Yo creo que las personas que caen en cosas así tienen muy poca cultura de internet y son personas con poco contacto social, casi aisladas. Además, si de repente te entra la duda de que es un catfish no lo cuentas por vergüenza porque sabes que se van a reír de ti. Ahora, los edits cutres que le mandaba el estafador a la mujer XDDDDDD
 
Entiendo que en momentos de debilidad puedes caer en un Catfish... pero esto... ¿nadie de su alrededor le dio un toque de atención? ¿En qué universo puedes creer que te habla Brad Pitt y te pide dinero? Es que no me entra en la cabeza.
Supongo que este tipo de estafadores están continuamente buscando personas ingenuas, inocentes, crédulas y a veces dan con una.
Hay un documental en NF, El timador de Tinder, lo recomiendo mucho. Es diferente a este caso pq el de Tinder si que conocía a las víctimas en persona y se curraba el engaño mucho.
 
Otro estafador sin conciencia ninguna, parece que eran tres en realidad, consiguieron estafarle los 170.000 euros que había heredado a una pobre e ingenua mujer de Granada, con promesas de matrimonio y de hacer una película juntos😲
Es triste pero a la vez da risa pensar que hay mujeres tan bobas...
 
La historia es alucinante, pero me alegro de que la mujer haya dado el paso de acudir a un abogado y denunciar. Ahora a ver si tiene suerte y recupera su dinero.
Yo me alegro de que denuncie que seguro que hay más mujeres;
que te pase con un tio con el que supuestamente sales rollo otros que salían contigo y te engatusaban puedo entenderlo
Pero a mi Brad Pitt me pide dinero y me da la risa
 
Esto es como el antiguo timo de la estampita, pero en versión moderna y con toques de amor. Nadie se explica cómo alguien puede caer en la trampa y no darse cuenta de que es un timo, pero el caso es que sucede, y más de lo que pensamos porque hay mucha gente que no denuncia por vergüenza. Bravo por esta mujer que ha denunciado, ya que es la mejor manera de darle notoriedad a este tipo de estafas y ayudar a que otras personas se lo piensen mejor y no caigan en la trampa.
 
Estoy de acuerdo con lo que dice el abogado; puede haber cierta negligencia por parte del banco, supongo que no enviaría 1000€ en cada transacción, y si eran cantidades pequeñas serían muchas transacciones seguidas (por banca online supongo)...

Además en el beneficiario que nombre pondría? es todo muy heavy... Ojalá y pillen a estos estafadores. Y más formación/alertas aunque sea en el banco mismo o en banca online igual harían saltar dudas al hacer transacciones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back