El falso Brad Pitt que ha estafado 170.000 euros a una vecina de Granada

Pero eran estafadores nigerianos típicos de "necesito ayuda para que cobres un cheque y te doy 3990303 millones de dólares a cambio" o de su zona/España por lo menos?

Creo que hay que estar muy muy muy muy fuera de onda para creer que puedes estar 1) hablando con Brad Pitt
2) con una relación con Brad
3) echarle en cara que le has visto con otras
5) que te pida pasta un tío forrrrrrrrradísimo
Pues ni idea de donde eran estos estafadores , Brad se ve que le prometió amor eterno , que le mandará dinero para empezar con una película que iba a rodar en España donde la estafada sería la protagonista , lo que ya hemos dicho en este hilo , que la estafada de autoestima está bien , y es de estar pa ya la pobre , pq no tiene ni pues ni cabeza que se enamore de ella y que le tenga que dar ella dinero , pura fantasía prima ...
 
No tiene por qué. Creo que pensáis que la gente "mayor" en general tiene cultura de internet y no. Anda que no hay gente por facebook haciéndose pasar por famosos para timar a cincuentonas. A cualquiera de vuestras tías del pueblo le enseñais el edit y le notan algo extraño sí, pero se lo creen. Yo creo que cae gente que está muy sola y no sabe de internet.
A ver criaturita del Señor, que entendéis por mayor?
Porque yo he cumplido 72 y no me creo nada de nadie.
Ya lo han intentado alguna vez y he bloqueado al instante
Y todos los imbéciles que tienen por amigas en Instagram a chavalas en t.e.t.a.s. y pidiendo amistad a una yaya, vamos anda....
Hay gente incluso muy joven a la que le falta un hervor...
 
Se han aprovechado de una ignorante con ínfulas.
Me gustaría verla por saber cómo es físicamente….. porque sesera poca.
Hay varias pelis sobre este tema. Vi una francesa este invo( no recuerdo nombre) la buena cuestión q un grupo de chicos en un pueblo de Africa con ordenadores e internet se dedicaban a eso, a él timo del amor, claro q no vendían famosos , lo cual es más grave…..
Hay varios programas de investigación en Youtube de periodistas franceses sobre los estafadores del amor. Están en varios países africanos y funcionan como empresas.
En un ciber café mugriento están hablando/enamorando a varias incautas a la vez.
No se les puede denunciar porque no están en el mismo país de la estafa.
 
No hace tanto recibí un mensaje de mi hijo que le llamase a otro numéro que el suyo no funcionaba. Me pedía un mensaje de WhatsApp y yo sabía que a continuación sería dinero. Como mí hijo estaba durmiendo la siesta a mi lado no le nice ni caso.
Pero de no ser así, hubiera tratado de saber por el hermano y los amigos que pasaba con su terminal.
No te pueden marear con las prisas para que pagues sin darte cuenta.
 
No hace tanto recibí un mensaje de mi hijo que le llamase a otro numéro que el suyo no funcionaba. Me pedía un mensaje de WhatsApp y yo sabía que a continuación sería dinero. Como mí hijo estaba durmiendo la siesta a mi lado no le nice ni caso.
Pero de no ser así, hubiera tratado de saber por el hermano y los amigos que pasaba con su terminal.
No te pueden marear con las prisas para que pagues sin darte cuenta.
Esa estafa ha sido candente en los primeros meses del año en Reino Unido y como vino se fue. HArtita estoy de recibir mensajes del tiupo su paquete está bloquead en aduanas, pague cantidad mínima, irrisoria, 2-3 libras para desbloquear o franqueo insuficiente para paquete a su nombre, pague la diferencia.
Y por supuesto, todo tipo de timos del tipo eres heredero de X, paga para poder iniciar trámites, hemos conseguido sus fotos jugosas en el ordenador y las vamos a difundir a menos que pagues, y el gritis jit desde hace un año, la gendarmería francesa le busca por pederasta y tiene que pagar peaso multa.

Lo que pasa es que hay una proporción de la población que cae entre lo normal y el retraso mental legal, están en tierra de nadie con CI de 70 a 90 y pasa lo que pasa. Pecan de ingenuos, no se saben manejar muy allá, están protegidos, y cuando te das la vuelta, la lían parda
 
Esa estafa ha sido candente en los primeros meses del año en Reino Unido y como vino se fue. HArtita estoy de recibir mensajes del tiupo su paquete está bloquead en aduanas, pague cantidad mínima, irrisoria, 2-3 libras para desbloquear o franqueo insuficiente para paquete a su nombre, pague la diferencia.
Y por supuesto, todo tipo de timos del tipo eres heredero de X, paga para poder iniciar trámites, hemos conseguido sus fotos jugosas en el ordenador y las vamos a difundir a menos que pagues, y el gritis jit desde hace un año, la gendarmería francesa le busca por pederasta y tiene que pagar peaso multa.

Lo que pasa es que hay una proporción de la población que cae entre lo normal y el retraso mental legal, están en tierra de nadie con CI de 70 a 90 y pasa lo que pasa. Pecan de ingenuos, no se saben manejar muy allá, están protegidos, y cuando te das la vuelta, la lían parda
Menos lo de las fotos todo lo demás y alguno más lo he ido recibiendo. Soy mayor pero no idiota.
 
Menos lo de las fotos todo lo demás y alguno más lo he ido recibiendo. Soy mayor pero no idiota.
Y muchas más, la primer vez que recibí lo de la gendarmería pensé que sería alguna multa de tráfico o algo así, pero vaya. Y mucho más, todo tipo de tipas explosivas solicitando amistad, su cuenta de Amazon se ha bloqueado, necesita reconfirmar X, he secuestrado la tarjeta... De todo.
Una vez, eso sí, me anularon la tarjeta desde el banco, llamaron por un posible intento de clonarla y enviaron otra, pero hasta ahí la única vez. A mi suegro se la clonaron estando del viaje y el banco les tuvo que devolver los 6000 pavos que se habían gastado en una mañana
 
Buenas prim@s,
Tengo una familiar lejana a la que solo veo una vez al año cuando paso unos dias en mi pueblo.
Tiene estudios superiores. También tiene un divorcio muy traumático.
El verano pasado estaba super ilusionada porque un guapísimo chico de anuncio francés (lo del anuncio se lo dije yo al googlear la imagen), le escribía por Facebook y le decía que estaba super enomaradisimo de ella. Tremendo!
Mi familiar además, os puedo decidr que si tuviera que describirla no podría decir nunca que es guapa ni lo ha sido nunca, eso sí, de pasta anda muy muy pero que muy bien.
Todas las que la escuchábamos le dijimos que lo siguiente que haría el supuesto amante sería pedirle dinero.
Ella estaba pasando por una depre hoŕrible a raíz de su divorcio.
Era consciente de que la historia era rocambolesca pero decía que al menos alguien de otro s*x* le decía cosas bonitas y se sentía deseada etc.
No se como ssigue la historia en este momento (voy de aquí a pocos dias (y) ).
Os lo explico para que veamos que algunas personas en un momento vulnerable pueden caer en estas cosas, independientemente de su formación.
Estoy convencida de que si le ha pedido dinero se lo ha dado!
 
Buenas prim@s,
Tengo una familiar lejana a la que solo veo una vez al año cuando paso unos dias en mi pueblo.
Tiene estudios superiores. También tiene un divorcio muy traumático.
El verano pasado estaba super ilusionada porque un guapísimo chico de anuncio francés (lo del anuncio se lo dije yo al googlear la imagen), le escribía por Facebook y le decía que estaba super enomaradisimo de ella. Tremendo!
Mi familiar además, os puedo decidr que si tuviera que describirla no podría decir nunca que es guapa ni lo ha sido nunca, eso sí, de pasta anda muy muy pero que muy bien.
Todas las que la escuchábamos le dijimos que lo siguiente que haría el supuesto amante sería pedirle dinero.
Ella estaba pasando por una depre hoŕrible a raíz de su divorcio.
Era consciente de que la historia era rocambolesca pero decía que al menos alguien de otro s*x* le decía cosas bonitas y se sentía deseada etc.
No se como ssigue la historia en este momento (voy de aquí a pocos dias (y) ).
Os lo explico para que veamos que algunas personas en un momento vulnerable pueden caer en estas cosas, independientemente de su formación.
Estoy convencida de que si le ha pedido dinero se lo ha dado!
convencela.
 
La unica esperanza que tengo es que ella lo explica todo, tiene muy buenas amigas y seguro que la vigilan de cerca. A la vuelta os cuento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
2K
Back