Detenida por degollar a su bebé la madre que dio a luz en su casa en Palma de Gandia

Yo a esta la metía en la cárcel y la llave la echaba al mar. Lo que realmente pienso no lo puedo poner por escrito.
Pienso igual que tu, pero no puedo entender que pasa por la cabeza de una joven, para perpetrar semejante atrocidad, no puedo creer la maldad que hay en una persona tan joven para llegar a degollar a su propia hija, me supera. Es un horror y seguramente le caerá la PPR, que bien se lo tiene merecida, pero que pena, que forma de arruinar su vida y la de sus padres.
 
Como no se había dado cuenta nadie en esa casa de que la chica estaba embarazada????
Y por qué terminó el embarazo si no quería tener un bebé?
Pues aunque parezca increíble esas cosas pasan. Yo vi un caso así cuando roté en la UCI de neonatos, el bebé nació con menos de 30 semanas y la chica no sabía que estaba embarazada cuando fue al hospital. Menudo shock tuvo que ser.
 
Como no se había dado cuenta nadie en esa casa de que la chica estaba embarazada????
Y por qué terminó el embarazo si no quería tener un bebé?
Esto es algo que me cuesta entender si la chica encima vivía con los padres. A ver,un embarazo no es un grano que puedas ocultar con maquillaje. No se dieron cuenta que no tenía la regla? Entre otras cosas. Que no se notase barriga lo puedo entender si estuviese gordita y pasase desapercibido por eso
 
Esto es algo que me cuesta entender si la chica encima vivía con los padres. A ver,un embarazo no es un grano que puedas ocultar con maquillaje. No se dieron cuenta que no tenía la regla? Entre otras cosas. Que no se notase barriga lo puedo entender si estuviese gordita y pasase desapercibido por eso
Conozco a una chica que se enteró que estaba embarazada cuando se puso de parto . Ella misma me lo contó y no me estaba vacilando . Hasta conocerla an ella no me lo habría creído .
En cuanto a la notica , tenéis razón . Aunque me parece que esta chica tendrá un problema mental porque una cosa sería abandonar al bebé pero degollarlo es algo tan violento. Es inexplicable
 
Como no se había dado cuenta nadie en esa casa de que la chica estaba embarazada????
Y por qué terminó el embarazo si no quería tener un bebé?
Yo conozco un caso de una quinceañera ; la madre decía misa qué gordita pero no se le ocurría que estaba embarazada. Otro caso que conozco en un centro de menores la niña acude a urgencias que le duele la espalda ( estaba de parto)
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back