Fotografían a la pantera negra avistada en Granada

[...]

"Lo que vimos es un felino bastante grande. Creemos que era bastante grande, más que un gato. Por la forma de andar y el salto que pegó, creemos que era una pantera", asegura el miembro de protección civil.

"Un perro o un gato no podía ser. Lo vimos a 60 o 70 metros y era más grande que un gato. En ese momento me enteré de que se había escapado una pantera y me temblaron las piernas", explica este miembro de protección civil.


 
Eso es un gato muy grande

pantera-3-1024x694.jpg
Esta foto si que me hace dudar, la otra en que el animal se ve bien y de cerca es un gato negro normal y corriente.
 
Esta foto ( q las otras están editadas o más editadas para verla más cerca)
Se nota la distancia en conjunto con el tamaño. Yo creo que se acerca mucho al tamaño de la pantera de Francia.y esto no es un gato... Yo desde luego no le llevaría a casa y le llamaría kitty
pantera-Granada-Ventas-Huelma-procedencia_1501960243_125727159_1200x675.jpg
 
Hombre, un gato de un metro + cola sí se vería creo yo...
Si. Un cachorro de 1 m. se vería, pero yo no lo digo por el tamaño, sinó por la forma del abdomen que se le ve. En esa foto lejana
se ve un cuerpo grueso y compacto, igualado desde pecho a barriga, eso es de felino adulto cebadito. Un cachorrete tiene unas formas más delgaditas y esbeltas aunque su tamaño sea grande, casi el que tendrá de adulto.
 
Estoy de acuerdo en que la mayoría de avistamientos de ese tipo de animales son errores e inventos. Pero si alguno es cierto y nunca aparece el animal, una explicación puede ser que sus dueño consigue encontrarle primero, que sería bastante lógico ya que le conoce bien, no le tiene miedo, conoce su nombre para llamarle si le ve de lejos, el felino puede incluso volver a su casa después de su escapada...
 
Si. Un cachorro de 1 m. se vería, pero yo no lo digo por el tamaño, sinó por la forma del abdomen que se le ve. En esa foto lejana
se ve un cuerpo grueso y compacto, igualado desde pecho a barriga, eso es de felino adulto cebadito. Un cachorrete tiene unas formas más delgaditas y esbeltas aunque su tamaño sea grande, casi el que tendrá de adulto.
No sé qué decirte. La de Francia tenía 6 meses sólo pesaba entre 25 y 30 kilos. Pero delgadita y esbelta no se ve.

la-pantera-antes-de-ser_0_57_576_358.jpg


foto-pantera-reuters.jpg
 
Back