Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

He flipado como a pesar de que estaban molestos co los curiosos volvieron a acampar allí. Que gran imprudencia. La chica en la grabación lo dice que si estuviese sola nunca acamparia..
Aunque no estés sola ellos eran siete.
En fin me ha dado mucha pena y me ha sorprendido la fortaleza de esta chica. Además sin ducharse porque tenían que esperar al forense para la prueba adn. Yo no habría aguantado me hubiera vuelto loca.
Pero vamos el vejestorio no tuvo muchas luces aquella noche. Si sabían de sobra que podían ser molestados por el mismo grupo.
Si hasta creo que el grupo de violadores habían entendido que estos iban a acampar y entonces se han quedado alli a esperarlos.
 
Sí, una pena que no atendieran a las señales. Pero explican que no se les pasó por la cabeza que pudiera ocurrir nada malo, más bien pensaban que iban a incordiarles y no dejarles descansar con su curiosidad o incluso su hospitalidad. Hay que tener en cuenta que llevaban años viajando y durmiendo en lugares similares, o metiéndose en casa de desconocidos que les invitaban, teniendo siempre experiencias muy positivas. Sí que tuvieron un susto con los armenios, aunque ahí sí vieron el peligro y lograron escaquearse.
A mí me da especial mal rollo cuando acampan en casas abandonadas, de esas destruidas, con basurilla y tal. Será porque lo asocio con Alcàsser, Macastre y casos así.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back