Detenida por degollar a su bebé la madre que dio a luz en su casa en Palma de Gandia

Hola prim@s! Yo cuando vi la noticia,alucine por colores..
Yo soy madre y mi peque de 6 años es lo mejor,no entiendo cómo puede existir personas que hacen ese tipo de atrocidades....
Existe la adopción....
 
Hola prim@s! Yo cuando vi la noticia,alucine por colores..
Yo soy madre y mi peque de 6 años es lo mejor,no entiendo cómo puede existir personas que hacen ese tipo de atrocidades....
Existe la adopción....
Pero es que para ti es lo mejor un niño y para otra persona es lo peor que le puede pasar. Tus sentimientos no invalidan los de otros. Eso debemos entenderlo. Lo que es incomprensible es cometer un acto de tal calibre. Eso no se puede entender y es un delito que debería ser penado con el más alto de los castigos.
 
el día que se haga extensivo el aborto perinatal,esto que ha hecho será legal,aunque hoy escandalice a mucha gente.

Tu estás chalad@? Eso es un asesinato, que aborto perinatal anormal? Y te iba a soltar una barbaridad pero voy a ahorrármela…matar a un recién nacido legal, de verdad q poco nos pasa con gentuza como tú…
 
Última edición:
En la jerga de Internet, un trol,1 plural troles (del noruego troll), describe a una persona con identidad desconocida que publica mensajes provocadores, irrelevantes, polémicos o fuera de tema en una comunidad en línea (foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog o similar). Su principal intención es molestar o provocar una respuesta emocional negativa con fines diversos (incluso por diversión).

2 Otro objetivo suele ser alterar la conversación normal en un tema de discusión para lograr que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana es una comunidad en aumento.34 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas o mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados.


Los plazos para abortar están muy claros desde hace más de 20 años, no solo por ética, sino por la salud de la madre
 
No me lo creo.
O sea, tu te tiras 8 meses sin tener la regla y no piensas que algo raro pasa, te engorda la barriga y coges mínimo 10kg y te quedas tan ancha y tienes toooodo tipo de síntomas, porque es algo que se nota desde la segunda semana y no atas cabos de qué estás embarazada.
Venga ya. A menos que sea un embarazo extrauterino, que nunca llegan a buen puerto y cuyos síntomas son otros, es absolutamente imposible que una mujer desconozca que está embarazada hasta el momento de dar a luz. Son rollos que cuentan algunas mujeres que no aceptan el hecho de haberse quedado embarazadas
Mi madre se enteró de que estaba embarazada de mi casi a los 7 meses. No tuvo ningún síntoma hasta entonces y apenas engordó (yo nací muy menudita) a los 9 meses.
Sencillamente ella tenia dos o tres reglas al año, y aunque se hizo varios test de embarazo, todos le dieron negativo. Ya en el sexto mes empezaba a notar cosas y fue cuando en el medico se lo confirmaron con analisis de sangre. Porque el de orina volvió a salir negativo
Por cierto, mis padres encantandos, pero tuvieron solo 2 meses para preparar mi llegada :LOL:
 
En teoría eres libre de dar al bebé en adopción siempre y cuando sea decidido desde el momento del nacimiento (no vale arrepentirse al mes de nacido), y no tener repercusión alguna.

Pero no sé donde oí o leí, que si le das en adopción, no tienes responsabilidades sobre él/ella, pero ese/a menor sí tiene derecho a heredar como un hijo más. No se si es cierto, es solo un dato que se me quedó (curiosidad que tiene una xD).



Aporto también una historia de una vecina de años: tenía 3 hijos. Un día empezó a tener unos dolores abdominales tremendos. La llevaron al hospital y el diagnóstico fue gastroenteritis. Le dieron el alta y para casa.
Una hora después dio a luz a su cuatro hijo, en su propia cama.

No tenía barriga, no había tenido síntomas, ni nada. Y seguía teniendo la regla como de costumbre.
Bien cierto es que de eso hace ya como 20 años. Desconozco si hoy en día puede pasar esa misma situación.
No es del todo así, solo puedes dar tu libre consentimiento una vez nacido el bebé y pasa a acogida, dentro de las 6 primeras semanas puedes revocar el consentimiento, pero a partir de ahí creo que ya pierdes los derechos y la tutela y patria potestad se la queda el estado. No he usado el
Lenguaje más técnico pero más o menos la idea está ahí. Conclusión puedes dar en adopción y que no te pase nada legalmente.
 
estimada @Berisse88 .en ningún momento he dicho que estuviera de acuerdo pero no puedes negar que de eso se habla.tampoco tienes que olvidar que cosas que hace tiempo se veían mal terminan aceptándose.
 
el día que se haga extensivo el aborto perinatal,esto que ha hecho será legal,aunque hoy escandalice a mucha gente.

Por dios yo no estoy a favor del aborto,solo en casos que sea realmente necesario pero para hacer esto de verdad que podría haber abortado,no es lo mismo ni de lejos abortar de un mes o dos que degollar a un recién nacido. Había mil formas la píldora del día después, anticonceptivos dárselo a alguien todo menos matarlo 😪
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back