Detenida por degollar a su bebé la madre que dio a luz en su casa en Palma de Gandia

Puedes no enterarte de que estás embarazada mientras no notes movimientos fetales, hasta ahí lo compro, pero a partir de ahí es una negación del embarazo como una catedral, que no os cuenten trolas. Eso sumado a la amenorrea, más el crecimiento uterino mes a mes, etc...

Las primas han contado historias de todos los colores de mujeres que incluso buscaban un hijo ya de por si y de igual no se enteraron probando que si es posible, si no te lo crees bien por ti pero no nos mandes a no creernos “trolas” porque una vez más es invisibilizar lo que nos pasa a las mujeres y lo complejo que es nuestro cuerpo. Si hay dudas de cómo sucede esto deberíamos poder tener más información y no ocultarlo o ignorarlo, eso es lo que tenemos que pedir como sociedad.
 
Esta mala persona, aparte de hacer supuestamente lo más cruel matar a tu propio hijo. Ha arruinado la vida a su familia. Un hecho así no deja indiferente a nadie en un pueblo.

Si no sabía que estaba embarazada, tenía a toda su familia en casa, los llama y se van al hospital. Esto de que lo tenga a escondidas suena a premeditación.
 

Este caso es de una crueldad extrema.
Muchas gracias. Esto bien explicado y documentado es a lo que me estaba refiriendo

"Y, por alguna razón, la mujer rechaza o niega una realidad que en esos momentos piensa que es imposible para ella. Es decir, no es capaz de admitir su condición"

Es un desorden creciente, según cuentan y no existe una posibilidad real de que no sepan que están embarazadas a partir de determinado momento, sino una negación del hecho.
 
Pasa más de lo que os creeriais. Yo conozco un par de casos aqui en mi pueblo. Una chica se quedó embarazada de un tio ramdom una noche de fiesta. La chica ocultó el embarazo a todo el mundo. Era delgadita, hizo poca barriga y lo poco que tenia se la enfajaba. Nadie se dio cuenta en los 9 meses, vivía también con sus padres. El dia del parto hizo como esta tipa de la noticia. Se encerró en el baño y tuvo al hijo en el wc, con la diferencia que aqui la madre se mosqueó porque llevaba un ratazo encerrada en el baño y ya al final escuchó gritar a la chica por el dolor y ella y el marido abrieron la puerta a patadas. Imaginaos cuando entraron y vieron la escena. Y no quiero ser mal pensada, pero cuando pasó siempre me quedó la duda de que hubiera hecho si la madre ni se entera hasta el final...ahi lo dejo.
El otro caso era una chica liada con un tio casado, se quedó embarazada y tambien lo ocultó hasta el septimo mes de embarazo en que ya no pudo más y lo soltó a la familia, pero antes no se dio cuenta nadie tampoco
Conozco dos casos muy parecidos pero con 30 años de diferencia... El primero hace 30 años parió en la casa, le dijo a la familia que se encontraba muy mal y la llevaron al hospital. Cuando llego allí y los médicos la atendieron le preguntaron que donde estaba el bebé, que esa mujer acababa de parir y la familia flipandolo... Efectivamente, el bebé estaba en la casa. El segundo caso es una chica que oculto el embarazo hasta 2 semanas antes de parir y siempre pienso eso... Que hubiese pasado si no las hubiesen "pillado? Se me ponen los vellos de punta 😞
 
Una cosa que tengo siempre en duda cuando oigo estás noticias: ¿Tan complicado es dar un recién nacido en adopción?
 
Pero eso capaz y te podrían denunciar por abandono del menor. Yo me refiero si hay alguna forma de hacerlo de forma legal, formal y "rápido".

En teoría eres libre de dar al bebé en adopción siempre y cuando sea decidido desde el momento del nacimiento (no vale arrepentirse al mes de nacido), y no tener repercusión alguna.

Pero no sé donde oí o leí, que si le das en adopción, no tienes responsabilidades sobre él/ella, pero ese/a menor sí tiene derecho a heredar como un hijo más. No se si es cierto, es solo un dato que se me quedó (curiosidad que tiene una xD).



Aporto también una historia de una vecina de años: tenía 3 hijos. Un día empezó a tener unos dolores abdominales tremendos. La llevaron al hospital y el diagnóstico fue gastroenteritis. Le dieron el alta y para casa.
Una hora después dio a luz a su cuatro hijo, en su propia cama.

No tenía barriga, no había tenido síntomas, ni nada. Y seguía teniendo la regla como de costumbre.
Bien cierto es que de eso hace ya como 20 años. Desconozco si hoy en día puede pasar esa misma situación.
 

Temas Similares

  • Article
3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back