Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

Ya andan por Madrid . Ella lo primero irse a la peluquería y extenciones de pestañas.
Me ha sorprendido que desde Madrid han cogido un bus para ir a casa posible que no tienen familia o amigos en Madrid para que los recogen en el aeropuerto? Supongo que viven en alguna ciudad/pueblo cerca de Madrid.
Vicente es valenciano pero vive desde hace 30 años en Granada. El bus sería hacia una de estas ciudades, de hecho comentan que tuvieron que cambiar el vehículo porque no funcionaba el aire, eso en un trayecto corto no lo harían.
 
No subestimes otras sociedades Si no hubiesen dado con las personas adecuadas, los hubieran matado los parientes de los violadores. Constaría como un robo a dos turistas incautos y a correr. Supongo que “el vejestorio” intimidó a las autoridades o lugareños con mentiras como hemos grabado, hemos publicado, hemos avisado, esto se sabe ya… Es más, creo que en una historia comentó algo de pasada. Espero que cuando vengan concedan entrevistas y ya tranquilos y en casa, lo cuenten con detalle, porque la India está muy romamtizada pero es una pVta mierda de destino.
Fueron las autoridades Indias las que los intimidaron , cogemos a estos decimos que son ellos sean o no , algunos serían, os damos dinero y vosotros a hablar bien de la India y a salir por patas. Les ayudaron a llegar a Nepal .
 
Vicente es valenciano pero vive desde hace 30 años en Granada. El bus sería hacia una de estas ciudades, de hecho comentan que tuvieron que cambiar el vehículo porque no funcionaba el aire, eso en un trayecto corto no lo harían.
Con la pasta que tiene y se va a granada en bus? Después todo lo que han pasado?
Habia leído que Vivian en Madrid y por eso he dado por hecho que viven en un pueblo cerca de Madrid.
Bueno a ver si suben más stories
 
Con la pasta que tiene y se va a granada en bus? Después todo lo que han pasado?
Habia leído que Vivian en Madrid y por eso he dado por hecho que viven en un pueblo cerca de Madrid.
Bueno a ver si suben más stories
Es que no creo que tengan mucha pasta no se porque os empeñáis , el dinero de la India igual ni lo han cobrado aún.
 
El es emprendedor.. y trabajan con sponsor. Dinero el vejestorio sì tiene. Sì no la chavala no se hubiera ido a España con un señor mayor que su padre.
Tener dinero es tener dinero no tener para vivir y viajar a lo súper básico , emprendedor es cualquiera que emprenda, que eso le haga rico es diferente. Depende de donde vengas si te ponen plato en la mesa y puedes comprar en Primark te parece la pera .
 
Con la pasta que tiene y se va a granada en bus? Después todo lo que han pasado?
Habia leído que Vivian en Madrid y por eso he dado por hecho que viven en un pueblo cerca de Madrid.
Bueno a ver si suben más stories
Lo de los 30 años en Granada lo he visto en algunos de sus vídeos de la vuelta al mundo, en varios hace referencia a que van mucho a Marruecos porque les pilla cerca al vivir en Granada. Si se han trasladado a Madrid últimamente ni idea, pero raro es si están viajando sin parar los últimos años que hagan mudanza.
 
Si de hecho por eso he flipado bonita...
El gran emprendedor valenciano que se tiene que volver en bus a su casa. No cuela. Entonces la chica empezó con el por amolll? Como decis por aquí que el tipo no tiene pasta..
Yo nunca he especulado con la situación económica o social de ese señor, entre otras cosas porque no sé qué tiene que ver con que a su mujer la violen siete tíos. Aquí incluso se ha insinuado que a él “le van esas coas”. Hacéroslo mirar.
Por otra parte no te conozco de nada ni tienes confianza conmigo para llamarme bonita, aunque lo sea. Te agradecería que no te vuelvas a dirigir a mí en esos términos.
 
Yo entiendo que muchos comentarios de su modo de vida y demás que se han hecho en el hilo no se refieren a la violación sufrida, más bien por su exposición en redes sociales que al final son "figuras públicas". independientemente de lo que les ha ocurrido que me parece terrible.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back