Violación grupal y paliza en la India a pareja de youtubers viajeros en moto

Pues si viven en Granada hoy lo han dejado claro en un story.
A ver cuando vuelven a irse de viaje que tenían pendiente irse a Australia.
El me da bastante repelús.
 
Sobre por que pueden seguir viajando y tardaron en volver a España.
Testimonio de una mujer secuestrada en Gaza por terroristas de Hamás ( con lo que implica ser secuestrada)

" Este loco calendario debe estar en constante movimiento. Quizás esta sea mi manera en el momento de… no afrontar la situación, estar en constante movimiento”, dijo. "Pero cuando el movimiento se detiene, y puede que se detenga sólo por un minuto, pero en ese minuto, estás de vuelta allí".
 
El vejestorio conduciendo y comiendo pipas debería de ser ilegal mientras estás conduciendo.
Me da repelús.
Ella desde que ha vuelto se va a la pelu cada dos por tres y a pesar de eso sigue teniendo el pelo mal y muy seco, no la están atendiendo bien en estas peluquerías creo.
 
Se habían comprado dos motos, la de BMW es de patrocinio, yo no lo he visto , me lo ha dicho un familiar metido en el mundo de las motos y carreras.
Ve sus historias de IG que repelús y que tío más falso cuando dice: se lo merece la pobre después todo lo que ha pasado.
No hay objeto material que pueda compensar todo lo que ha pasado en la India.
 
No veis su mirada rota? Y el con la bromita de "picante porque tienes nostalgia de la India"
Al principio pensaba que tenía ojos tristes pero con el tiempo me he dado cuenta que el lifting de pestañas que tiene o pestañas postizas le están dando una reacción alérgica y por eso tiene siempre los ojos rojos y llorosos.
El es un impresentable en toda regla.
 
Ahora se entiende la rapidez con que los identificaron. Cuando fueron a acampar por la tarde se acercaron unos cuantos a curiosear y los grabaron como siempre.
Luego varios de estos volvieron por la noche. Aportaron las grabaciones a la policía. También comentan que obligaban a Fernanda a mirarles a la cara mientras la violaban, así que luego en la rueda de reconocimiento lo tuvo fácil.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back