Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Las mamis visilleras son malas, pero poco se habla de las mamis chonichungas del chándal fila o ellese. Su neizan es el rey del parque, empuja a todos los niños, escupe en los columpios etc... Y cualquiera le dice algo a la mami q del pollo q te monta te tienes q ir hasta del barrio.
Días después del atercado de la encuentras en el super y va gritando por los pasillos q eres la so asquerosa (léase con la entonación pertinente) que un día le dijo al neizan q por favor no saltase encima de los niños más pequeños
 
Ah, ¿Se comparan los deberes entre ellos?.

Madre de Dios, ya es tarde, se han reproducido. Estos son los papás y mamás de Izan, Mateo y Valeria. Competidores a la puerta del colegio.
Hacen los deberes de sus hijos, se preguntan y responden sobre la circular que se ha mandado el día anterior y que les genera dudas.
Cosas así.
Antes íbamos a la biblioteca porque no había más.
Ahora lo tienen todo mascado en google y no se enteran de nada.
 
Madremia 🤣
Mi madre a la pobre ya la tienen atravesada porque no quiere quedar con ellas y no les sigue el juego a sus tonterías. Una vez quisieron quejarse a la dirección de una profesora nueva, que según ellas les estaba haciendo la vida imposible a los chiquillos y claro, mi madre se negó a participar en eso. Pues se dedicaron a criticarla a sus espaldas y sabemos de buena mano que incluso hicieron un grupo de whassap exclusivamente para poner a parir a ella y a las que no entraron en ese juego.
Mi madre tiene 56 tacos y pasa de estas niñatas pero a otras madres más jóvenes las llevan amargadas con estas cosas. Yo alucino pero ya no me extraña nada de lo que pase entre madres y padres en los colegios porque parece que son peores ellos que los niños.


Siempre han habido marujeos en las puertas de los colegios. Soy de la EGB, y allá en mis tiempos, ya estaban estas mamarrachas dando por saco en la puerta todos los días. Las del AMPA (el HAMPA más bien), esas con complejo de maestras que no lo son y quieren pasarse la vida en el colegio de sus hijos. Entonces eran mujeres exclusivamente, los hombres de antes pasaban de estas mierdas. Mi padre creo que no fue ni a una reunión del colegio. Que el patriarca de la familia fuera a buscar al crío al colegio era un aconteciniento, al menos para mí, Buff, ver a mi padre en la puerta del cole era como si hubiese sido un militar que viene de la guerra: le recibía con muchísima alegría, no era lo normal. A los niños los llevaba la madre o abuelos, o nos íbamos solos, o los hermanos mayores. Ya en 6/7 hasta 8° de EGB, íbamos con pandillas.
Mi directora, me solía comentar, que daba gusto con mi madre, a la que no veía nunca o poco (yo ya me iba sola al colegio desde 5° más o menos), porque mi madre era de ese carácter: no soportaba a esas gilipollas.
Aunque siempre estuvieron ahí, al nivel que hemos llegado ahora es increíble.



Sucede que la generación esa de los años 70/80 se han hecho padres, y son niños con hijos. Ahora en esos pollos patéticos de los colegios se meten también los hombres, se ha pasado del padre que hizo la mili al hombre tatuado, flojito y de la generación X/millenial.
Estos son los de los grupos de WhatsApp, los de las quedadas entre papás y mamás, y los que amenazan a los profesores, los que llaman sin parar al colegio para ver cuándo viene el maestro que está de baja, el que no se entera que su hijo no es tan listo como se piensa y no lo quiere comprender, porque se ve en la necesidad de competir con otros padres para ver quién ha tenido al niño "más todo".
Si es que dan mal rollo con ese afán que tienen de hacer quedadas los findes en grupos, vida social con otros padres, yo eso lo he visto ahora, con la generación de padres blanditos,estirados, divorciados, tatuados y con hijos de varias parejas.
Idiotización de la sociedad.

Es lo que tiene la unión de la visillera con el denominado "carapadre", o el hombre blandengue: los niños medio tontos y ellos muchísimo peores que las pobres criaturas.
 
Enamorás de la biyetera.
Te digo una cosa, son pragmáticas, cuantas de aquí trabajan y encima son chachas gratis. Que estoy de acuerdo en que la mujer trabaje para protegerse y salvaguardarse pero si se van con un tíoy tienen q trabajar en casa también eso vale dinero, no se puede ir al 50% si ella trabaja más, y haciendo un baremo de quien cobra más el tanto por ciento a pagar más le sale a él. El pragmatismo eslavo tiene sentido.
 
Te digo una cosa, son pragmáticas, cuantas de aquí trabajan y encima son chachas gratis. Que estoy de acuerdo en que la mujer trabaje para protegerse y salvaguardarse pero si se van con un tíoy tienen q trabajar en casa también eso vale dinero, no se puede ir al 50% si ella trabaja más, y haciendo un baremo de quien cobra más el tanto por ciento a pagar más le sale a él. El pragmatismo eslavo tiene sentido.
Sale carete el amor eslavo.
 
Siempre han habido marujeos en las puertas de los colegios. Soy de la EGB, y allá en mis tiempos, ya estaban estas mamarrachas dando por saco en la puerta todos los días. Las del AMPA (el HAMPA más bien), esas con complejo de maestras que no lo son y quieren pasarse la vida en el colegio de sus hijos. Entonces eran mujeres exclusivamente, los hombres de antes pasaban de estas mierdas. Mi padre creo que no fue ni a una reunión del colegio. Que el patriarca de la familia fuera a buscar al crío al colegio era un aconteciniento, al menos para mí, Buff, ver a mi padre en la puerta del cole era como si hubiese sido un militar que viene de la guerra: le recibía con muchísima alegría, no era lo normal. A los niños los llevaba la madre o abuelos, o nos íbamos solos, o los hermanos mayores. Ya en 6/7 hasta 8° de EGB, íbamos con pandillas.
Mi directora, me solía comentar, que daba gusto con mi madre, a la que no veía nunca o poco (yo ya me iba sola al colegio desde 5° más o menos), porque mi madre era de ese carácter: no soportaba a esas gilipollas.
Aunque siempre estuvieron ahí, al nivel que hemos llegado ahora es increíble.



Sucede que la generación esa de los años 70/80 se han hecho padres, y son niños con hijos. Ahora en esos pollos patéticos de los colegios se meten también los hombres, se ha pasado del padre que hizo la mili al hombre tatuado, flojito y de la generación X/millenial.
Estos son los de los grupos de WhatsApp, los de las quedadas entre papás y mamás, y los que amenazan a los profesores, los que llaman sin parar al colegio para ver cuándo viene el maestro que está de baja, el que no se entera que su hijo no es tan listo como se piensa y no lo quiere comprender, porque se ve en la necesidad de competir con otros padres para ver quién ha tenido al niño "más todo".
Si es que dan mal rollo con ese afán que tienen de hacer quedadas los findes en grupos, vida social con otros padres, yo eso lo he visto ahora, con la generación de padres blanditos,estirados, divorciados, tatuados y con hijos de varias parejas.
Idiotización de la sociedad.

Es lo que tiene la unión de la visillera con el denominado "carapadre", o el hombre blandengue: los niños medio tontos y ellos muchísimo peores que las pobres criaturas.
En mi colegio de pequeña o bien nos recogía la ruta o la niñera.
 
¿Las visilleras?, Son super peligrosas. Las madres de hoy día que tengan dos dedos de frente y un carácter independiente, las huele a kilómetros y pasa de ellas.

Lo que pasa es que en las puertas de los colegios a esas pedorras no les suelen parar los pies, por no meterse en movidas otros padres, pero vamos, que es lo que alguien necesita: plantarle cara a esas imbéciles.

Cuando no se cargan a la maestra (joven y/o guapa casualmente), van a por la madre de otro niño que no les baila el agua. Están casadas con betazos, o con chulos, y hombres que pasan de ellas. Algunas encima llevan el combo: se han casado con un "aliade" o tomacafés que se va a comportar como ellas pero en versión masculina.
Joven, guapa y sin hijos.
Ese es el perfil de la maestra a la que las visilleras de las 17.00h odian profundamente.

Se las conoce el primer día de clase. Lo confirmas en la reunión de septiembre.
 
Joven, guapa y sin hijos.
Ese es el perfil de la maestra a la que las visilleras de las 17.00h odian profundamente.

Se las conoce el primer día de clase. Lo confirmas en la reunión de septiembre.


Hay visilleras obsesionadas con la vida que llevan las maestras de sus hijos, y maestros, que conozco a más de una casada con el cuajo de ir a ligar con el maestro soltero y guapete.

Zorros en el colegio, abundan, entre padres y madres. Si yo creo que muchas quedadas entre ellos tienen ese objetivo oculto. La que está casada con el Paco pero sueña con zumbarse al papá de Noa. O el papi buenorro que está bueno y lo sabe, y va a subirse el ego a que las visilleras del cole aplaudan sin manos cuando lo ven llegar.
 
Hay visilleras obsesionadas con la vida que llevan las maestras de sus hijos, y maestros, que conozco a más de una casada con el cuajo de ir a ligar con el maestro soltero y guapete.

Zorros en el colegio, abundan, entre padres y madres. Si yo creo que muchas quedadas entre ellos tienen ese objetivo oculto. La que está casada con el Paco pero sueña con zumbarse al papá de Noa. O el papi buenorro que está bueno y lo sabe, y va a subirse el ego a que las visilleras del cole aplaudan sin manos cuando lo ven llegar.
Hace tres cursos un padre en una tutoría me invitó a café.

A café, @Beltane.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
434
Back