Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

El sector rojerío tiene esbirros en los colegios, hospitales, policía y ayuntamientos.

Ya les pueden atracar a punta de pistola una piara de moros que capaces son de decir "les hemos fallado".
Te dicen que son sus costumbres y hay que respetarlas. Cuando dices que a Arabia no podemos ir con escote, no piensan de nosotros que ir enseñando media teta es nuestra costumbre y hay que respetarla.
 
Estos son patéticos.

El casado que quiere impresionar a las jóvenes es que es patético.
Hay tíos que cuando llegan a los 50 tienen una crisis bestial que les hace ser super gilipollas.
Si es divorciado, WARNING máximo.


Dentro de estos especímenes está el que has descrito al final de tu post. Ese que piensa que las españolas somos muy malas y las sudamericanas/asiáticas/del Este de Europa son sumisas y más mejores.
No es que sean sumisas y te tengan como un rey, que muchas de ellas han salido de la extrema pobreza y quieren a un tío que les resuelva la vida, por eso son sumisas, José María, quieren tu dinero.
Sí, papito, que no te enteras, que eres papito hasta que te trae toda su parentela. Cuando ha terminado la agrupación familiar, papito, te doy puerta.
 
Ah, ¿Se comparan los deberes entre ellos?.

Madre de Dios, ya es tarde, se han reproducido. Estos son los papás y mamás de Izan, Mateo y Valeria. Competidores a la puerta del colegio.
Si, se pasan fotos de sus redacciones a ver que mamá la ha hecho mejor. Mi madre está hasta las pelotas del grupo pero si se sale van a ir a por ella y ya ha tenido algún problemilla con estas por no querer quedar con ellas para el cafe🤣
 
Sí, papito, que no te enteras, que eres papito hasta que te trae toda su parentela. Cuando ha terminado la agrupación familiar, papito, te doy puerta.
Eso las ”mi amor”, las eslavas como vean que no hay suficiente parne les mandan a tpc directamente. Incluso si se han casado,no hay pasta suficiente? Adiós con frialdad absoluta.
 
Ejemplo:
- Hoy me descongelare para cenar boloñesa, que aproveche el finde pasado e hice 2 kilos.
- ¿Solo? 4 hice yo

Ejemplo 2:
- Fijate, 50 euros la compra de 4 cosas de ayer...
- 50 dice, que suerte, 60 me gasté yo esta mañana.

Ejemplo 3:
- A ver si me coge el teléfono fulanito que va 3 veces que le llamo y es urgente y nada.
- Uy, 4 le he llamado yo y lo mío si que urge.

Ejemplo 4:
- Que mala noche he pasado oye, no he dormido casi nada.
- Ufff..3 llevo yo ya.

Ejemplo 5:
- Tengo que pasarme por una tienda ahora que se me acabó la crema de la cara ayer.
- Buf a mi la crema y el serum.

Ejemplo 6:
- Voy a coger una pastilla que se me ha levantado un dolor de cabeza que no veas.
- A mi también, y la espalda. También me duele la espalda.

Ejemplo 7:
- A ver si pillo pescado luego, que viene gente a cenar a casa y necesito bastante.
- Pues imaginate yo que somos 5 a diario, la de pescado que necesito.

¿Sabéis, no?
Dios que dolor tengo de la bendita muela del juicio.
Dolor? Que sabrás lo q es dolor, a mí me salieron 2 a la vez y eso si que era doler😂😂
 
Si, se pasan fotos de sus redacciones a ver que mamá la ha hecho mejor. Mi madre está hasta las pelotas del grupo pero si se sale van a ir a por ella y ya ha tenido algún problemilla con estas por no querer quedar con ellas para el cafe🤣


Uy si, cuando alguna de las madres del cole se hace disidente y pasa de quedar con las visilleras habituales, se lía la de Dios.

En la puerta del colegio de mi sobrino vimos una vez una pelea de gatas importante. Un grupo de visilleras que tienen ahí el terreno marcado, fueron a por una madre que en un principio era amiga de ellas, vio el percal de akelarre de locas que era, y la chica decidió pasar.
La acorralaron delante de todos, las muy hijas de put*. Me dio mucha pena.

Odio a estas pedorras conspiradoras en las puertas del colegio.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
434
Back