Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Hay visilleras obsesionadas con la vida que llevan las maestras de sus hijos, y maestros, que conozco a más de una casada con el cuajo de ir a ligar con el maestro soltero y guapete.

Zorros en el colegio, abundan, entre padres y madres. Si yo creo que muchas quedadas entre ellos tienen ese objetivo oculto. La que está casada con el Paco pero sueña con zumbarse al papá de Noa. O el papi buenorro que está bueno y lo sabe, y va a subirse el ego a que las visilleras del cole aplaudan sin manos cuando lo ven llegar.
Esos son los separados/divorciados que se apuntan al gym y suben de nivel.
Una compi mía los denominó " follamadres".
Es otro especímen como el de la visillera montapollos amargada.
 
Y ahora voy yo con mi opinión impopular sobre "los papis y mamis" del cole. No generalizo, ¿eh?, pero no paramos de oír a padres/madres decir que no pueden conciliar vida laboral y el cuidado de sus hijos, y luego hay un alto porcentaje que estáis explicando que se pasa la vida en los corrillos de las puertas de los colegios, en la cafetería con las demás madres o haciendo tiempo en el parque mientras sus niños salen de la clase de inglés.
 
Luego están los envidiosos y gilipollas que se ofenden porque alguien se tenga en alta estima.

De todo ha de haber.
Muy gilipollas .sólo por ser ellos mismos se ponen a tiro sin quererlo,ahí están los envidiosos al acecho .injusto .

Porque tenerse en alta estima se demuestra con hechos y actitud ,no es necesario darse betún ,eso que lo hagan los demás .
Los autoflores dan ,en general pena y enternecen ,necesitan su dosis de ego diaria .
 
Esos son los separados/divorciados que se apuntan al gym y suben de nivel.
Una compi mía los denominó " follamadres".
Es otro especímen como el de la visillera montapollos amargada.


El "follamadres" queda patentado en el foro de forma oficial. Gracias Alicei.



Nenas llega la apuesta fuerte del Tinder. El follamadres, terror de los gyms y terror de las mamás de las puertas del cole.
Divorciado que ha salido de una relación "complicada", y a sus 50 tacos cree que está otra vez en la adolescencia. El ego es enorme y tiene mucha fe en sus posibilidades al divorciarse. Antes de la separación, era un puto betazo calzonazos, ahora va de malote y azotito.
Ahora su objetivo vital es cepillarse a toda mujer que se precie, pero, ya tiene limitaciones, puesto que se ve a la legua que tiene tara, y bastante marcada, se le ve venir de lejos. Tiene que bajar estándares. Se piensa que está bueno. Algunos lo están, pero no es la norma general.
¿Quienes caen rendidas a sus pies?.
Las divorciadas que han salido de una relación "complicada", se creen que los 50 son los nuevos 20, y en sus cabezas se creen que están buenorras. Todas con hijos la mayoría. El follamadres es the new malote al que no accedieron ellas (protovisilleras) cuando eran jovencitas, porque se casaron con Paco. Estas divorciadas buscan alguien que no las aburra y les haga reír (que las de muchísima caña hasta que dan con uno chungo de coj*nes y se les cura el malotismo pronto a base de sustos).
Las divorciadas del sector anteriormente conocidas como locas del coxx.

*Divorciados/as que se piensan que su vida es como muy moderna y super sexy. Salen por ahí a discotecas de singles y su condición de "divorciados" les hace pensar que tienen un estatus especial de veteranos de guerra así como con misterio y todo.
Yo es que conozco a algún divorciado que es lo primero que suelta en su carta de presentación "yo es que soy divorciada" así, como el que tiene un trasplante hecho, es alérgico a algo o es víctima del terrorismo y tendrá descuentos en las tasas municipales.
"Soy divorciado", gracias por avisar, saldré corriendo antes de que sea demasiado tarde.

Como tengan hijos de sus ex relaciones "complicadas", van a liar todavia una madeja más y más grande. Ya no es un ex pululando por ahí, son dos, la de él y la de ella. La gilipollez esta del amor adolescente a los 50 años, la van a pagar los críos, por supuesto.

La divorciada está ahora mismo enganchada porque está en su nueva juventud y piensa que le está dando celos a esu ex, el divorciado este follamadres no está por la labor de aguantar otra vez más movidas y se da cuenta que quiere ser soltero eterno, el hostión se oye de lejos, la ruptura llega cuando este follamadres ha conseguido, por fin, a una más joven y no madre o no divorciada que se ha dejado embaucar por su estatua de "divorciao", cuidado papito.
Lo sentimos, divorciada, este tampoco es el príncipe azul, sigue probando.

Por cierto, importante, el divorciado si no está en el gym está haciéndose ciclista.
Y esta en mi lista negrísima.


Importante: las relaciones de estos divorciados y divorciadas de ex relación "complicada" han terminado por cuernos. La mayoría de las veces, ellos y ellas han sido los culpables del adulterio.
Dios los castiga convirtiéndolos en ciclistas a ellos (personas super odiadas) y a ellas en adictas a los ansiolíticos y el mindfullness ese.
 
Oh dios mío ,los y yo más!!!!
En este hilo pulula un espécimen particular tal que así .
Vas observando y son fácilmente reconocibles ....
El horror .
Ejemplo:
- Hoy me descongelare para cenar boloñesa, que aproveche el finde pasado e hice 2 kilos.
- ¿Solo? 4 hice yo

Ejemplo 2:
- Fijate, 50 euros la compra de 4 cosas de ayer...
- 50 dice, que suerte, 60 me gasté yo esta mañana.

Ejemplo 3:
- A ver si me coge el teléfono fulanito que va 3 veces que le llamo y es urgente y nada.
- Uy, 4 le he llamado yo y lo mío si que urge.

Ejemplo 4:
- Que mala noche he pasado oye, no he dormido casi nada.
- Ufff..3 llevo yo ya.

Ejemplo 5:
- Tengo que pasarme por una tienda ahora que se me acabó la crema de la cara ayer.
- Buf a mi la crema y el serum.

Ejemplo 6:
- Voy a coger una pastilla que se me ha levantado un dolor de cabeza que no veas.
- A mi también, y la espalda. También me duele la espalda.

Ejemplo 7:
- A ver si pillo pescado luego, que viene gente a cenar a casa y necesito bastante.
- Pues imaginate yo que somos 5 a diario, la de pescado que necesito.

¿Sabéis, no?
 
Las mamis visilleras son malas, pero poco se habla de las mamis chonichungas del chándal fila o ellese. Su neizan es el rey del parque, empuja a todos los niños, escupe en los columpios etc... Y cualquiera le dice algo a la mami q del pollo q te monta te tienes q ir hasta del barrio.
Días después del atercado de la encuentras en el super y va gritando por los pasillos q eres la so asquerosa (léase con la entonación pertinente) que un día le dijo al neizan q por favor no saltase encima de los niños más pequeños
Cuidado con esas, más de una han ido a agarrar de los pelos a la profe.
 
Y ahora voy yo con mi opinión impopular sobre "los papis y mamis" del cole. No generalizo, ¿eh?, pero no paramos de oír a padres/madres decir que no pueden conciliar vida laboral y el cuidado de sus hijos, y luego hay un alto porcentaje que estáis explicando que se pasa la vida en los corrillos de las puertas de los colegios, en la cafetería con las demás madres o haciendo tiempo en el parque mientras sus niños salen de la clase de inglés.


Te lo traduzco.


"No puedo conciliar".

Idioma vulgar: "que no puedo con mi vida porque me imaginé una cosa al ser madre/padre y mi estrés me consume la vida cuando me estampé contra la realidad ". Quieren tiempo libre, mucho, pero no para estar con sus hijos.

Por eso meten después del colegio a los críos en las mil "extraescolares".
"¿A dónde vas con Mateo, Mari Jesús?"
"A extraescolares", como si fuera algo así, obligado. El niño que pase de ir a estas cosas imagino es el rarito hoy día.
Los críos del cole a extraescolares, todos los días, agilipollados, y en constante estrés. En su casa, molestan.


Una de las cosas de las que posturea la gente hoy es de no tener tiempo para nada, estar super ocupados, pero se ven todas las series del Netflix, están en todas las redes sociales, y se pasan la vida en parques y colegios esperando a sus hijos.

El estrés es sin más, que buscan dar una imagen que no es la de su realidad, son gente que se pasa la vida compitiendo para dar una imagen, su realidad es otra.

Lo que le comprobé a una vecina mía de su vida "súper estresada": que no puede con sus hijos ni con el nivel de vida que pretende llevar, y se ha dado cuenta que ya no puede ir al bar como antes, que es donde le gusta estar, ahí con los papás y mamás del cole: en el bar. Delante de esos, presume de super madre, super ama de casa y super de todo. Yo me meo de la trola que cuenta. Pregúntale por los argumentos de cualquier serie, todas se las sabe, y el estrés es ese: sus hijos le molestan porque ella quiere series, bar y sofá, cuando tiene que hacerse cargo de casa/familia se viene abajo.

Ya te digo yo como se pone mi barrio los días laborables de mercadillo, está lleno de madres que han soltado a sus hijos en el colegio. Todas las cafeterías de crepes y desayunos llenas otro día normal.
O trabajan a turnos que puede ser, o mienten más que yo que sé.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
441
Back