Gustos personales ¿propios o inducidos?

Yo siempre he pensado que las mujeres pequeñas ligan más que las altas, a los hombres les parecen más atractivas.
Es cierto. Ellos quieren una mujer de 1.50 y delgadita porque de ese modo ellos al lado con su 1.75 costroso parecen altos y fuertes. Una persona bajita da la sensación de ser más frágil y ellos quieren una princesita a la que proteger y dominar.

No es que no les guste una alta con cuerpazo y guapa, es que se sienten menos hombres la mayoría. Sobretodo si ellos no son demasiado altos.
 
El campeón de boxeo Valuev y su familia. 2.13 de altura

Con esa pinta de bruto es ingeniero químico y lee a los clásicos rusos

images
No sé yo creo que la pobre mujer pasaria un poco de miedo cuando al principio de la relación fueran a fornicar, en plan: este troll me parte en 2
 
Cualquier hombre se tiraría a cualquiera de ellas. A la primera no creo que la hagan ascos, en absoluto. En realidad no le harían ascos ni a sus madres de jovenzuelas, hermanas... uff, hombres.

Por cierto a mi las Kardamemas esas no me gustan, todavía no sé porqué son famosas o porqué tienen tanto dinero. Y antes de operar eran bastante feas.
Hombre,ya ,yo por Claudia Cardinale también me cambio de acera, ningún mérito. La cola para ligar con ella debía dar varias veces la vuelta al coliseo, la pobre debía estar hasta la seta.

En cambio, las KKK ni con un palo. Aprecio mucho la belleza femenina, pero eso, mira, no. Es desagradable de ver, pero esas cabezas son el antimorbo.
 
Joder, que ese look al lengüetazo de vaca y rebanamiento de bisturí se vaya apomarporcul ya. Por favor. Ya vale.
Es que

Ver el archivo adjunto 3235762
Ver el archivo adjunto 3235763
Ver el archivo adjunto 3235766
Que vale, pueden estar ALGO producidas

Vs
Ver el archivo adjunto 3235767
Ver el archivo adjunto 3235778

Me niego a creer que el gusto masculino por semejantes esperpentos esté en mayoría. Acercas cerilla y arde. Y la moda actual tampoco hace ningún favor, es choni, vulgarísima y horrorosa


Que dolor, ver a semejantes ordinarias cómo estás pedorras de las KKdashian al lado de mi Romy o la Cardinale.
En serio, las mamarrachas de esa familia me dan arcadas.
 
Hombre,ya ,yo por Claudia Cardinale también me cambio de acera, ningún mérito. La cola para ligar con ella debía dar varias veces la vuelta al coliseo, la pobre debía estar hasta la seta.

En cambio, las KKK ni con un palo. Aprecio mucho la belleza femenina, pero eso, mira, no. Es desagradable de ver, pero esas cabezas son el antimorbo.


La mayoría de tíos que conozco no tocarían a las KKdashian ni con un palo.

Lo peor es que las adolescentes y hasta jóvenes de + de 20 las tienen como ejemplo en moda y estilo, es que te cagas.
Una familia de chonis con dinero y la principal "miembra" se hizo famosa por hacer un vídeo sexual con un negro. Es que es acojonante.
 
Que dolor, ver a semejantes ordinarias cómo estás pedorras de las KKdashian al lado de mi Romy o la Cardinale.
En serio, las mamarrachas de esa familia me dan arcadas.
No sólo eso. Normalizar rebanarse e insertarse cosas en el cuerpo es una bomba de relojería para las chicas jóvenes, que no tienen mucho criterio ni saben de la vida. Es terrible, meterte en anestesias generales, con sus riesgos, para agradar a terceros, todo a costa de su salud. y encima, en cuanto empiezan, no pueden parar. Y las que no tienen medios, acuden a lo que sea, en tiempos vimos un montón de gente que se inyectaba silicona EN PELUQUERIAS (en Latinoamérica, mayormente, pero se me entiende).
Van todas con la misma cara ya, es la leche. No sé si volveremos a ver bellezones naturales como Cardinale, Romy o Linda Fiorentino a este paso.
 
La mayoría de tíos que conozco no tocarían a las KKdashian ni con un palo.

Lo peor es que las adolescentes y hasta jóvenes de + de 20 las tienen como ejemplo en moda y estilo, es que te cagas.
Una familia de chonis con dinero y la principal "miembra" se hizo famosa por hacer un vídeo sexual con un negro. Es que es acojonante.
Pues me alegra oírlo (o leerlo, más bien). (No) lo siento, pero parecen muñecas hinchables andantes. La cúspide del plástico, les falta nada ya para ser medio androides.
 
No sólo eso. Normalizar rebanarse e insertarse cosas en el cuerpo es una bomba de relojería para las chicas jóvenes, que no tienen mucho criterio ni saben de la vida. Es terrible, meterte en anestesias generales, con sus riesgos, para agradar a terceros, todo a costa de su salud. y encima, en cuanto empiezan, no pueden parar. Y las que no tienen medios, acuden a lo que sea, en tiempos vimos un montón de gente que se inyectaba silicona EN PELUQUERIAS (en Latinoamérica, mayormente, pero se me entiende).
Van todas con la misma cara ya, es la leche. No sé si volveremos a ver bellezones naturales como Cardinale, Romy o Linda Fiorentino a este paso.
Como lo que le ocurrió a Silvina, la del GH argentino.


Yo conoci a una chica mulata que la operación de pecho le habia dejado dos cicatrices enormes debajo de los pechos así como si le hubieran dado dos tajos de lado a lado con un puñal. Imagino que acudió a alguna peluquería en su pais a hacerse una chapuza o algo así.
 
Como lo que le ocurrió a Silvina, la del GH argentino.


Yo conoci a una chica mulata que la operación de pecho le habia dejado dos cicatrices enormes debajo de los pechos así como si le hubieran dado dos tajos de lado a lado con un puñal. Imagino que acudió a alguna peluquería en su pais a hacerse una chapuza o algo así.
Entre otras cosas me dedico a enfermedades de la mama y ni os imagináis los destrozos que hay por ahí. Auténticas carnicerías, no es nada raro lo que cuentas, incluso en clínicas "de prestigio"
 
Pues me alegra oírlo (o leerlo, más bien). (No) lo siento, pero parecen muñecas hinchables andantes. La cúspide del plástico, les falta nada ya para ser medio androides.


El mensaje es ese, la llamaba "bimboficacion" de la mujer, con su aura androide. Estas son ejemplos de eso.

La élite utiliza actores y actrices, famosos o músicos, para implementar un modelo que le gustaría se pusiera de moda en la sociedad. Como poner a todas horas a la Angelina Jolie sacando a sus hijos multicolores y así meter con calzador la agenda de la familia Benneton.

Pues la moda actual es putificar a las mujeres y cogen modelos de ese estilo, como lo son las pedorras estas de las Kardashian.
 
Back