Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual


Qué gracia, me ha recordado tu foto a las pegatinas que repartía una amiguita del cole que iba de fisna y resulta que su papá se dedicaba a hacer estas pegatinas, por eso las regalaba. Luego no sabías dónde pegarlas, porque en la carpeta con el Eros Ramazzoti al lado, como que no. O sí. No sé.
 
Te lo traduzco.


"No puedo conciliar".

Idioma vulgar: "que no puedo con mi vida porque me imaginé una cosa al ser madre/padre y mi estrés me consume la vida cuando me estampé contra la realidad ". Quieren tiempo libre, mucho, pero no para estar con sus hijos.

Por eso meten después del colegio a los críos en las mil "extraescolares".
"¿A dónde vas con Mateo, Mari Jesús?"
"A extraescolares", como si fuera algo así, obligado. El niño que pase de ir a estas cosas imagino es el rarito hoy día.
Los críos del cole a extraescolares, todos los días, agilipollados, y en constante estrés. En su casa, molestan.


Una de las cosas de las que posturea la gente hoy es de no tener tiempo para nada, estar super ocupados, pero se ven todas las series del Netflix, están en todas las redes sociales, y se pasan la vida en parques y colegios esperando a sus hijos.

El estrés es sin más, que buscan dar una imagen que no es la de su realidad, son gente que se pasa la vida compitiendo para dar una imagen, su realidad es otra.

Lo que le comprobé a una vecina mía de su vida "súper estresada": que no puede con sus hijos ni con el nivel de vida que pretende llevar, y se ha dado cuenta que ya no puede ir al bar como antes, que es donde le gusta estar, ahí con los papás y mamás del cole: en el bar. Delante de esos, presume de super madre, super ama de casa y super de todo. Yo me meo de la trola que cuenta. Pregúntale por los argumentos de cualquier serie, todas se las sabe, y el estrés es ese: sus hijos le molestan porque ella quiere series, bar y sofá, cuando tiene que hacerse cargo de casa/familia se viene abajo.

Ya te digo yo como se pone mi barrio los días laborables de mercadillo, está lleno de madres que han soltado a sus hijos en el colegio. Todas las cafeterías de crepes y desayunos llenas otro día normal.
O trabajan a turnos que puede ser, o mienten más que yo que sé.
El no puedo conciliar es que vas como pollo sin cabeza porque no tienes ni pu-ta idea de organizarte. A saber cómo tienes llenos de mierda los retretes de tu casa. Que lo quieres todo pero no tienes habilidades para encajar todo lo que quieres abarcar.
Las "No puedo conciliar". Espesas.
 
Las mamis visilleras son malas, pero poco se habla de las mamis chonichungas del chándal fila o ellese. Su neizan es el rey del parque, empuja a todos los niños, escupe en los columpios etc... Y cualquiera le dice algo a la mami q del pollo q te monta te tienes q ir hasta del barrio.
Días después del atercado de la encuentras en el super y va gritando por los pasillos q eres la so asquerosa (léase con la entonación pertinente) que un día le dijo al neizan q por favor no saltase encima de los niños más pequeños


Estas son las que tuvieron hijos con el Jonathan. Las chonis son un cuadro.
Españolas que sueñan con haber nacido gitanas y se quieren comportar como tal.
Si el hijo de la visillera es Mateo/Valeria/Izan/Noa, la choni tiene al Dylan, al Neyzan, y observo últimamente que están llamando a sus hijas Lucía. También vales nombres que se han inventado así para ser originales, nombres gitanos valen.
Su ídola es la drogadicta esa que se acostó con un torero, ven Sálvame y similares, y les gustaría haber participado en el Gandía Shore.
El padre de los hijos de la choni, o ex pareja (estas llevan un CV de separaciones importante también), conoce muchas comisarías. El papa de Dylan sabe lo que es que le cacheen o ha pisado el juzgado. Lleva tatuajes, los papás de Dylan los llevan los dos, mamá también.


Yo sueño con ver una pelea entre una visillera y una madre chonichunga en la puerta de algún colegio o en un parque.
Es el duelo final.
 
El no puedo conciliar es que vas como pollo sin cabeza porque no tienes ni pu-ta idea de organizarte. A saber cómo tienes llenos de mierda los retretes de tu casa. Que lo quieres todo pero no tienes habilidades para encajar todo lo que quieres abarcar.
Las "No puedo conciliar". Espesas.


El "no puedo conciliar", es muy habitual entre los que tienen un estrés mental importantísimo. Lo quieren todo, pero no pueden, y la putada es que sus rollos estresantes lo pagan sus hijos.
Querían una vida, y no es lo que soñaban.
 
Estas son las que tuvieron hijos con el Jonathan. Las chonis son un cuadro.
Españolas que sueñan con haber nacido gitanas y se quieren comportar como tal.
Si el hijo de la visillera es Mateo/Valeria/Izan/Noa, la choni tiene al Dylan, al Neyzan, y observo últimamente que están llamando a sus hijas Lucía. También vales nombres que se han inventado así para ser originales, nombres gitanos valen.
Su ídola es la drogadicta esa que se acostó con un torero, ven Sálvame y similares, y les gustaría haber participado en el Gandía Shore.
El padre de los hijos de la choni, o ex pareja (estas llevan un CV de separaciones importante también), conoce muchas comisarías. El papa de Dylan sabe lo que es que le cacheen o ha pisado el juzgado. Lleva tatuajes, los papás de Dylan los llevan los dos, mamá también.


Yo sueño con ver una pelea entre una visillera y una madre chonichunga en la puerta de algún colegio o en un parque.
Es el duelo final.
Peor son las que quieren ser como Belén Esteban, que buscan su bar favorito, copian el chándal de Gran Hermano y se tiñen (y se ponen el mechón haciendo un giro aceitoso) como esta figura totémica. FLIPANTE.
1675354034356.png
 
El "no puedo conciliar", es muy habitual entre los que tienen un estrés mental importantísimo. Lo quieren todo, pero no pueden, y la putada es que sus rollos estresantes lo pagan sus hijos.
Querían una vida, y no es lo que soñaban.
Pero luego, como dices, aparcan a los niños y a ellas te las encuentras en las cafeterías, en las peluquerías o saliendo de la casa del vecino follamadres en horario escolar.
 
Pero luego, como dices, aparcan a los niños y a ellas te las encuentras en las cafeterías, en las peluquerías o saliendo de la casa del vecino follamadres en horario escolar.


En serio, haced la prueba, las del "No puedo conciliar" por algún tipo de energía extraña o fallo en Matrix, están todo el santo día en la calle, mira que ya es casualidad. Si siempre están en mil planes. Por qué será que abundan en el pilates, en el mundillo extraescolares, en los parques, cafeterías y en todo sarao que se precie. También en los saraos de estos municipales de "fiestas de lo que sea que haya hecho ahora el alcalde".
Ahí están las primeras, sea un 8M, un evento de chocolatada popular, carnaval en día laborable, acto de whatever de tal asociación...

"Es que no puedo conciliar".

María José, llevas dos horas en el Granier merendando con las mamás del cole. Y mañana más.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
441
Back