El alcohol en esta sociedad

Yo no consumo apenas bebidas alcoholicas, asi que con media cerveza ya voy piripi. Las tres veces en toda mi vida que me he pasado he hecho tres ridículos espantosos, asi que llevo 15 años aplicando una norma muy sencilla que me va muy bien: en ambiente laboral CERO alcohol (se ven 'accidentes' sensuales muy lamentables entre compañeros) y con familia y amigos me tomo UNA copa, normalmente cerveza si es terraceo o vino blanco si es una comida, así me aseguro que nunca se me vaya la pinza. Alcohol de alta graduación no tomo apenas nunca, igual cae un mojito cada tres años por darme un capricho.

Una cosa que aprecio mucho de mi marido es que no bebe apenas, alguna cerveza si hay una final de fútbol en la tele, el único vino que hay en casa es para cocinar (una vez nos regalaron una botella de vodka y la usó para hacer el sofrito de los macarrones hasta que se gastó, no os hacéis idea de lo malos que estaban, pero aquí no se tira nada 😂). Si salimos con amigos a cenar sí que bebe algo más entre cervezas y vino, pero es un grupo en el que no desfasa nadie y siempre me he sentido agusto.

No recuerdo comentarios sobre el tema del alcohol, pero coincido en que la gente es una pesada que se mete donde no la llaman, en los eventos sociales siempre hay algún/a plasta controlando cada miga que te llevas a la boca con el comentario de "come, come". Déjame en paz que no eres mi madre, cansino/a.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
84
Visitas
6K
Back