Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

Te dicen que son sus costumbres y hay que respetarlas. Cuando dices que a Arabia no podemos ir con escote, no piensan de nosotros que ir enseñando media teta es nuestra costumbre y hay que respetarla.


"Vienen a pagarnos las pensiones".
"Son sus costumbres".

No falta el gilipollas bienaueda que suelta:

"Yo es que tengo MUCHOS amigos marroquíes y así no son".

No tiene amigos, eso para empezar. Y cuando ve a un moro de cambia de acera.
 
Uy si, cuando alguna de las madres del cole se hace disidente y pasa de quedar con las visilleras habituales, se lía la de Dios.

En la puerta del colegio de mi sobrino vimos una vez una pelea de gatas importante. Un grupo de visilleras que tienen ahí el terreno marcado, fueron a por una madre que en un principio era amiga de ellas, vio el percal de akelarre de locas que era, y la chica decidió pasar.
La acorralaron delante de todos, las muy hijas de put*. Me dio mucha pena.

Odio a estas pedorras conspiradoras en las puertas del colegio.
Acorralar? No les debe ninguna explicación. Yo hubiera cambiado al niño hasta de colegio. Fijo que son mantenidas, que poco tienen que hacer algunas.
 
Lo que nos lleva a tener que tratar el no menos dantesco caso del "tomacafés", el primo hermano del "aliade".

Todas conocemos a ese tío que va de tierno, que quiere quedar contigo para "tomar un café", lo que en su idioma significa "me quiero revolcar contigo pero no sé cómo".

"A ver si quedamos a tomar algo", puede variar la bebida, pero sabe que casi todas tomamos, en una mayoría, cafés. A veces dice de quedar a tomar una cerveza.

Es un hombre con amigas, no amigos, y si los tiene, es el tonto del grupo en una amplia mayoría de casos. No le duele gustar mucho quedar con los varones, él prefiere irse a tomar cafés con las chicas. Tiene el personaje de sensible estudiadísimo y va de comprensivo, gran escuchador y conversador y psicólogo personal. Se quiere ir de compras contigo, lado femenino altamente desarrollado, pero perturbado.


Finge que te escucha, va de "amigo de mujeres" y se le ve merodeando de hecho, en agrupaciones femeninas. Suele ser el soltero del grupo al que no se le conoce novia, nunca la ha habido, y si la ha habido, tú no la has conocido porque es mentira: siempre ha sido alguna que ha conocido "por ahí".

El "tomacafés" también puede ser un tío que ha tenido novias, pero todas, ojo, todas sus ex, son "muy malas, locas y muy putas". No se salva ni una, él es siempre la víctima. Querrá escuchar lo mal que has acabado con tu novio, ya ex, para contarte él sus dramas personales, es muy sensible, y tiernecito. Aprovechará el momento así como de bajón y de confidencias íntimas, para lanzar el anzuelo.
Normalmente las ex no quieren ni verle, y alguna se ha llevado incluso un susto importante, porque el "tomacafés", planchabragas o betazo, lleva dentro a un machista de mierda y hasta maltratador.
Manipula como quiere y es mentiroso compulsivo. Al principio de la relación iba de caballero, pone en un pedestal a la chica y cuando ella ve señales de bandera roja y decide mandarle a la mierda, ella pasa de ser una "put*, guarra, etc".
Como la chica no salga huyendo y caiga en sus redes, lo va a flipar: te acaban de enseñar el monstruo que ese tío llevaba dentro. Psicópata que va por ahí con su personaje de "buen chico" calculado.
Nadie te creerá si dices que te hacía la vida imposible y que tu relación es un infierno, "con lo buen chico que es, si es deportista y todo".


Dramático, baboso, y con movidas emocionales fortisimas.



Cuidado, este huelebragas que va de amigo confunde el "no" con el "sí", se piensa que cuando las mujeres decimos "no" estamos diciendo "sí", y se ha formado en la cabeza que estamos ligando bajo un juego de caza y captura. Él ve en el "no" (no me toques más las narices, subnormal) como una forma de hacernos las difíciles. No parará: no pilla las señales del "no" es "no", y ahí es cuando la suele liar: se convertirá en tu acosador, y aunque parezca siniestro, muchos de estos esconden dentro a un potencial violador o abusador sexual, y hablo muy en serio.

Estos tíos son peligrosísimos.


Bonus track: alarma enorme si escucha a Alejandro Sanz, no me cansaré de repetirlo. Estáis avisadas.
 
Que miedo dan esas tías con tanto tiempo libre, brujas.


¿Las visilleras?, Son super peligrosas. Las madres de hoy día que tengan dos dedos de frente y un carácter independiente, las huele a kilómetros y pasa de ellas.

Lo que pasa es que en las puertas de los colegios a esas pedorras no les suelen parar los pies, por no meterse en movidas otros padres, pero vamos, que es lo que alguien necesita: plantarle cara a esas imbéciles.

Cuando no se cargan a la maestra (joven y/o guapa casualmente), van a por la madre de otro niño que no les baila el agua. Están casadas con betazos, o con chulos, y hombres que pasan de ellas. Algunas encima llevan el combo: se han casado con un "aliade" o tomacafés que se va a comportar como ellas pero en versión masculina.
 
Acorralar? No les debe ninguna explicación. Yo hubiera cambiado al niño hasta de colegio. Fijo que son mantenidas, que poco tienen que hacer algunas.


Porque se mueven en grupo, normalmente mangoneado por una asquerosa metomentodo cotilla y envidiosa. No soportan que haya gente independiente.
La líder de la banda está rodeada de palmeras que realmente la temen, y no se apartan porque han visto ahí fuerza en el grupo.
Si a la líder se le antoja que la maestra (joven y/o guapa) es mala, o la maestra se ha atrevido a decirle a esa que su hijo es gilipollas y retrasado, va a conspirar hasta destruir a esa maestra que está hasta el chumino de tener que aguantar al mocoso malcriado.
En cuanto alguien le dice cuatro cosas a la líder y ésta queda mal, el grupo se disuelve, y las palmeras cobardes de repente, ya no quieren saber nada de esa líder y ahora queran merodear por otros grupos. Se han quedado solas.

La mayoría o un gran número de ellas son mantenidas, de las de no tener nada que hacer, sueltan a Mateo en el cole, y se van con las demás cacatúas a la cafetería de crepes y desayunos a poner verde al resto, así hasta que toca recoger a Mateo y a Noa.

Lo mejor es que no son amigas de verdad y falta la chispa que haga estallar la competencia y envidia que se tienen entre ellas.

Una buena movida entre estas es impagable de ver.
 
Uy si, cuando alguna de las madres del cole se hace disidente y pasa de quedar con las visilleras habituales, se lía la de Dios.

En la puerta del colegio de mi sobrino vimos una vez una pelea de gatas importante. Un grupo de visilleras que tienen ahí el terreno marcado, fueron a por una madre que en un principio era amiga de ellas, vio el percal de akelarre de locas que era, y la chica decidió pasar.
La acorralaron delante de todos, las muy hijas de put*. Me dio mucha pena.

Odio a estas pedorras conspiradoras en las puertas del colegio.
Madremia 🤣
Mi madre a la pobre ya la tienen atravesada porque no quiere quedar con ellas y no les sigue el juego a sus tonterías. Una vez quisieron quejarse a la dirección de una profesora nueva, que según ellas les estaba haciendo la vida imposible a los chiquillos y claro, mi madre se negó a participar en eso. Pues se dedicaron a criticarla a sus espaldas y sabemos de buena mano que incluso hicieron un grupo de whassap exclusivamente para poner a parir a ella y a las que no entraron en ese juego.
Mi madre tiene 56 tacos y pasa de estas niñatas pero a otras madres más jóvenes las llevan amargadas con estas cosas. Yo alucino pero ya no me extraña nada de lo que pase entre madres y padres en los colegios porque parece que son peores ellos que los niños.
 
"Vienen a pagarnos las pensiones".
"Son sus costumbres".

No falta el gilipollas bienaueda que suelta:

"Yo es que tengo MUCHOS amigos marroquíes y así no son".

No tiene amigos, eso para empezar. Y cuando ve a un moro de cambia de acera.
Mi ex compañera de curro era super podemita y tal pero la nena en colegio y sanidad privada pq en su zona había muchos marroquíes y su centro de salud un asco.
 
¿Las visilleras?, Son super peligrosas. Las madres de hoy día que tengan dos dedos de frente y un carácter independiente, las huele a kilómetros y pasa de ellas.

Lo que pasa es que en las puertas de los colegios a esas pedorras no les suelen parar los pies, por no meterse en movidas otros padres, pero vamos, que es lo que alguien necesita: plantarle cara a esas imbéciles.

Cuando no se cargan a la maestra (joven y/o guapa casualmente), van a por la madre de otro niño que no les baila el agua. Están casadas con betazos, o con chulos, y hombres que pasan de ellas. Algunas encima llevan el combo: se han casado con un "aliade" o tomacafés que se va a comportar como ellas pero en versión masculina.
Lo que dices de cargarse a la profe guapa, me ha hecho pensar en otro estereotipo, los las que se cargan a una mujer guapa en lo laboral que ven como rival, puede pasarle a un hombre, pero es menos común.
 
Mi ex compañera de curro era super podemita y tal pero la nena en colegio y sanidad privada pq en su zona había muchos marroquíes y su centro de salud un asco.


Ya ves. Mis vecinos progres y encima funcis, a la niña la metieron en el privado por razones como estas. Luego le meten cosas en la cabeza de ecoresiliencia y valores así progretones. No se acercan a un moro ni locos.
 
Lo que dices de cargarse a la profe guapa, me ha hecho pensar en otro estereotipo, los las que se cargan a una mujer guapa en lo laboral que ven como rival, puede pasarle a un hombre, pero es menos común.


Las mujeres envidiosas.
No soportan a la guapa, y como la guapa sea lista o muy trabajadora, cágate.

Esas luego dicen no se qué de la sociedad o algo así.

Son mujeres envidiosas de otras mujeres. Frustradas de la vida.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
438
Back