Fauna humana que nos encontramos en nuestros metaversos personales. Compendio ilustrativo de la sociedad actual

La cuñada/prima política q ve que te has comprado unos zapatos de tacón y lo primero q te suelta es q ella se los había probado iguales pero obviamente muuucho más caros q los tuyos pero no sé los compro porque es una supermami estresada y además los tacones ya no se llevan pq las influencers en Instagram vam en zapatillas.
La cuñada, amiga, prima, madredelcolegio que te ve monísima con cualquier pingo porque eres ideal hasta con un saco de patatas y muertas de la envidia te dicen: uy, pues ese estilo/ prenda/calzado/corte de pelo/maquillaje/perfume/zapatos/bolso ( inserte lo que quiere) : lo tiene todo el mundo/ no te pega/ estás más mona con el otro pelo/ etc.

IMG_20230202_085703.jpg
 
También hay mucha gente que ve la Paj* en el ojo ajeno, y la viga en el propio le pasa desaparecida. Yo creo que todos nosotros somos considerados personajes por alguien super crítico. Vive tu vida y pasa de los demás un poco, no te harás tan mala sangre...
 
También hay mucha gente que ve la Paj* en el ojo ajeno, y la viga en el propio le pasa desaparecida. Yo creo que todos nosotros somos considerados personajes por alguien super crítico. Vive tu vida y pasa de los demás un poco, no te harás tan mala sangre...


Diviértete un poco y ríete un poco. Este hilo está hecho para eso.
 
El anormal de las reuniones de comunidad.
Poco se habla del macho alfa con ínfulas de tolosabe ( de leyes, de ingeniería, de gremios, de dar por culo...) Y la Charo-amargada que ocupa el rato de tres horas de reunión para hablar con la de al lado como mosca cojonera y no se entera de nada.

Monte Pinar se basó en hechos reales.


En todas las comunidades de vecinos está el típico con complejo de alcalde.
Y si está a casado, su mujer se cree la primera dama del barrio.

Grandísimos personajes.
 
Y qué me decís del:
¿Compras el guacamole hecho? Pero si es un momento.
¿El humus no lo haces tú? Pero si no se tarda nada!
¿Compras la verdura congelada? Te sale mejor comprarla fresca y congelarlo
¿El tomate frito? Es una tontería hacerlo, lo haces tú mucho antes y mejor.
Claaaaaro, y también me ordeño yo las vacas y me forjo las sartenes, que total es un momentin de nada.
Y que conste que a mi me encanta hacer muchas cosas de esas pero si no se puede no se puede, no matamos a manolete por eso por el amor de Dios....
 
Después de leerme todo el hilo, veo que uno de los que más mala ostia me pone no ha aparecido y eso me hace plantearme si la rara soy yo. Pero como esto va de echarlo fuera...

Los que estorban. Esos que se ponen a hablar en medio de la calle en corro y hay que esquivarles, los que en el supermercado se encuentran con la vecina y entre ellxs y los carros no hay modo de pasar, los que deciden pararse en el puto medio a echarse una foto o simplemente a observar el paisaje... Sin pensar que hay más gente en el mundo.

Seguramente entro en la categoría de agresiva, pero me sacan de quicio. No digo que no hables, no te pares o no hagas lo que te parezca, pero ¡no estorbes! Además, yo soy de las bocazas que no se callan, y me he vuelto especialista en la sonrisa amable/psicópata, así que soy la típica que sonriente y con ojos de asesina dice "disculpa, ¿me dejas pasar?". Un día me van a partir la cara, pero de momento debo de parecer desquiciada o dar miedo, porque aún no me ha pasado.

Otros con los que no puedo son la gente que se cuela en la cola que sea. Todos. Los que lo hacen con disimulo y los que no. Y yo que, después de asegurarme de que hay intento de cuele, soy de "disculpe, la cola está detrás"... Pues algún jubilado todavía se me ha puesto como una fiera, que la juventud cómo está, que qué falta de respeto... Que siempre lo digo: "si me lo hubiera pedido amablemente, seguramente le habría dejado pasar. Pero como ha ido con el morro por delante, no me da la gana.". Ahí ya reaccionan mal, ponen el grito en el cielo... Y a mí me da igual. Como un niño con una pataleta. Estoica. Como mucho un "no se sulfure tanto, que para el poco tiempo que le queda no le merece la pena" mientras continúo sin ceder. Sí, maleducada, pero los aprovechados sacan lo peor de mí. Prometo que intento arreglarlo.

Supongo que después de pasar un montón de tiempo en hostelería y detrás de la barra de un bar he visto de todo y ya no me callo nada. He lidiado con borrachxs, adictxs, agresivxs y escoria en general. Si me toca un día, recibiré. Pero ya no me callo nada, que eso se enquista.
 
Dedicaremos unas palabras a un personaje que conocemos todos, o seguro que muchos conocen.

Hoy, hablaremos del "policía". El metaversos policial, un universo de nuestros días. Un sinfín de personajes lo pueblan.

El "policía" no es policía profesional, es un tío flipado con la poli, a veces opositor frustrado que no se sacó la oposición y no entro nunca en el cuerpo. Pueden sucederle varias cosas con respecto a su frustración junto a la fijación con el cuerpo: que le dé envidia la policía (por frutrao de la vida), o que esté enamorado de la policía (lo que quiso ser y no fue).

Entiende de fuerzos y cuerpas del Estado, se conoce (o eso dice él, que generalmente es hombre), y cuando hay movida y viene la patrulla, comenta la intervención:

"No le ha dado bien con la porra, yo lo hubiera hecho mejor".
"Pues vaya un policía, si es que son funcis, que esperas".
"Estos son todos unos niñatos, yo es que le hubiera vaciado la pistola".
"Esa patada no está bien, se ha echao Patras, ¿Y estos nos van a defender".

La versión "enamorao":

"Son héroes", "les aplaudiré por el balcón", "viva la policía nacional y la guardia civil".

Pero la frase estrella de la versión "enamorao", ese "policía" del barrio es...

"Yo es que tengo muchos amigos policías". Tienes cuatro amigos, te odian, y solo hablas con la poli cuando te renuevas el carnet, José Francisco, cuñado, que eres un cuñado.
Al "policía" no profesional del barrio, le sucede que le hubiera gustado ser poli para ir repartiendo la pana e imponerse con el uniforme, verdaderamente, si ve a los polis por la calle, se excita y a la vez, los otros le imponen: él quiso ser uno de ellos pero no fue así. Lo sentimos.

Paralelamente, está la flipada de la poli, la que siempre quiso zumbarse a uno (aaaaamiga como te entiendo), pero no ha podido ser y se casó con lo que se tuvo que conformar.
La flipada de la poli intenta que uno de sus hijos se convierta en uno. Y si lo consigue, dará la tabarra para imponerse delante de las vecinas cuando quiera hacérsela chunga "ojo que mi hijo es policía". Estoy temblando, María José, llámale y que venga a mi casa.

En estos metaversos de los enamoraos de la poli, hay mucha mujer de policía que se flipa mucho también con el "cuidado, mi marido es policía". Vale, vale, lo hemos pillado, ahora te vamos a respetar por eso jajajajaja.



Y un bonus track: las que se vuelven locas en cuanto ven a uno y les falta aplaudir sin manos, un amigo mío que es poli (ojo aquí, tengo un amigo policía, cuidado), me cuenta los pollos que se montan en hospitales cuando van a visitar a críos pobrecillos que están hospitalizados, y entre auxiliares y enfermeras empieza la competencia porque entra el desfile de uniformes. Se matan entre ellas.
Son ese tipo de mujeres que apuñalarían a otras compañeras de trabajo, y en cuanto viene la poli les hacen la pelota porque el uniforme les hace mear PepsiCola.
Disimulad, joder.


(Mmmm, el Brazacos de mi firma, no me extraña).



No puedo con los pelotas de la policía.
 
Y qué me decís del:
¿Compras el guacamole hecho? Pero si es un momento.
¿El humus no lo haces tú? Pero si no se tarda nada!
¿Compras la verdura congelada? Te sale mejor comprarla fresca y congelarlo
¿El tomate frito? Es una tontería hacerlo, lo haces tú mucho antes y mejor.
Claaaaaro, y también me ordeño yo las vacas y me forjo las sartenes, que total es un momentin de nada.
Y que conste que a mi me encanta hacer muchas cosas de esas pero si no se puede no se puede, no matamos a manolete por eso por el amor de Dios....


Ostras, los cansinos de "lo casero y natural".

Hacen el wasabi ese con una receta milenaria de Japón, y son habituales de las tiendas ecológicas.
Luego se drogan durante el fin de semana y se meten suplementos chungos.

Diles de trabajar en una huerta propia, a ver dónde te mandan.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
441
Back